• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Tení fotos en pelota de la qla??

Digo yo pa apoyar la causa o de otra forma es pa funar y sapear al cipadrito?
no, la loca tenia fotos en su instagram asi en topless pero mostrando solo la parte de afuera de la teta (sin zompe) y weas asi. Por eso IG le cerro la wea.
 
:naster:
Jajajaja, esa weona es amiga de mi mejor ( y única amiga). He carreteado con ella.
El año pasado le cerraron el instagtam por videos y fotos q salía casi en pelota.
Es super rica, tiene tetas operadas 2 veces pq la primera le quedó mal y el doctor se propaso con ella cuando le fue a alegar.
Antes era gordita, se metió al gym y se opero pa sacarse el resto que le sobraba.
Es peluquera, se cree brasileña.
Sufre de autoestima y por eso sube tantas fotos mostrando la raja.

Como la encontraste ?
Creo que la estás confundiendo loco :mmm: la mina la conozco desde que iba al colegio y nunca ha sido gordita. Manda el face por mp pa saber si hablamos de la misma.
 
:naster:
Jajajaja, esa weona es amiga de mi mejor ( y única amiga). He carreteado con ella.
El año pasado le cerraron el instagtam por videos y fotos q salía casi en pelota.
Es super rica, tiene tetas operadas 2 veces pq la primera le quedó mal y el doctor se propaso con ella cuando le fue a alegar.
Antes era gordita, se metió al gym y se opero pa sacarse el resto que le sobraba.
Es peluquera, se cree brasileña.
Sufre de autoestima y por eso sube tantas fotos mostrando la raja.

Como la encontraste ?
Al final la mina cobra o no cobra, que se operó que aquí que allá, lo importante es saber si necesita ayuda económica XD yo hasta por 60 lucas voy
 
Al final la mina cobra o no cobra, que se operó que aquí que allá, lo importante es saber si necesita ayuda económica XD yo hasta por 60 lucas voy
No cobra.... Pero como la weona esta rayada con Brasil hay q ser un bailarin de axe en ritmo y pinta y la weona lo suelta.

Aunque se q en Brasil se afilo un negro con mi amiga, asi q no creo q vaya mucho en la pinta :lol2:
 
:naster:
Jajajaja, esa weona es amiga de mi mejor ( y única amiga). He carreteado con ella.
El año pasado le cerraron el instagtam por videos y fotos q salía casi en pelota.
Es super rica, tiene tetas operadas 2 veces pq la primera le quedó mal y el doctor se propaso con ella cuando le fue a alegar.
Antes era gordita, se metió al gym y se opero pa sacarse el resto que le sobraba.
Es peluquera, se cree brasileña.
Sufre de autoestima y por eso sube tantas fotos mostrando la raja.

Como la encontraste ?
Tiene fotos de ella en pelotas cisterito? digo para funar al doc...
 
100 lukas y bienvenido al mundo del sida :sisi3:
8d8186bbc93e546d44c47b7d4d7f8856.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba