• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

somos muchos los que tenemos una valoración de 2/10 con las minas porque puta, o eres feisimo, o eres muy bajo de estatura (pero en serio, 1.65, 1.60 o menos!) o simplemente eres 'fome' para ellas (por ser ñoño, mas piola o que se yo) y si eres catalogado como tal cagaste. Puedes tener todo lo demás (incluida plata suficiente para tenerla feliz), titulo, auto, depa, buen estado físico y aún así no alcanzarte pa culiarte minas, inclusive feas, la inversión de tiempo (y plata) que puede llegar a costarte una cacha pueden ser superlativos, en mi caso me salió cacha en tinder en el intento 23! es decir me junté con 23 minas, y recién a esa última le gusté! Muy exigente? las pelotas, desde la mina #1 a la #23 fui bajando cada vez más los estándares pensanod que así me iria mejor, nada que ver las weonas al encontrarse a un wn de mi estatura y caracho se espantaban altiro, no sin antes usurpar de la correspondiente invitación a chelas o comer. Otro dato estadístico: saqué 23 minas de tinder y eso me costó 100 matches, es decir las otras 77 no me pescaron nada o casi nada

:qloco: oye si culiar es super fácil
:qloco: perdedores que tienen que pagar para poder tener sexo
:qloco: si se arreglan caen altiro los culiones
:qloco: gol de visita se multiplica por 2
No se eche a morir eso solo pasa en chile, anda para afuera y vas a ser un winner cimpadrito si queris comerte minas buenas anda a paraguay ( por la descripción de perdedor que das)

Te doy un dato a mi no me pescaban mucho las chilenas , pero cuando iba a argentina arrasaba álla con las minas siendo que a los chilenos no los dan ni la hora alla, pero a mi si
No te eches a morir las chilenas son las más fomes que hay en general , en otros lados puedes ser un macho alfa cimpadre
 
Ya chiquillos, leí todos los post y me reí caleta.
Pero.....las minas! Dan vergüenza y pena al género, como tanto, dar lastima para que te paguen por sexo? Como no pueden buscar cualquier otra pega? Si trabajos hay. No me vengan que la bendición, que las cuentas, que la desesperación y bla, bla, son minas flojas e ineptas con 0 dignidad y 10000% de amor al nepe y a la plata fácil.
Las putas profesionales tienen harta más dignidad que estad weonas.
Y cabros, no flaqueen en la búsqueda, aún hay mujeres que una conversación inteligente, una caminata o una visita a un museo o galería nos puede llevar a algo más, y pagando todo a medias.

ja ja ja, la media perso, ¡¡¡si todas esas weás son gratis!!! ja ja ja.
 
Toy preparando un mega pack con una venezolana. Los videos del XD valen pico. Asi que esperen las fotitos
images

Tomando palco
 
No se eche a morir eso solo pasa en chile, anda para afuera y vas a ser un winner cimpadrito si queris comerte minas buenas anda a paraguay ( por la descripción de perdedor que das)

Te doy un dato a mi no me pescaban mucho las chilenas , pero cuando iba a argentina arrasaba álla con las minas siendo que a los chilenos no los dan ni la hora alla, pero a mi si
No te eches a morir las chilenas son las más fomes que hay en general , en otros lados puedes ser un macho alfa cimpadre

si hermaqnito. busque de otros paises igual cada pais tiene sus mañas respecto a las minas.
las asiaticas por ejemplos don duras, pero si ganas la confianza de una asiatica te la ganas por siempre.
las brazileñas son bravas pero si les das el trote que piden son cariñozasas y apañadoras.
 
si hermaqnito. busque de otros paises igual cada pais tiene sus mañas respecto a las minas.
las asiaticas por ejemplos don duras, pero si ganas la confianza de una asiatica te la ganas por siempre.
las brazileñas son bravas pero si les das el trote que piden son cariñozasas y apañadoras.
Yo decia por el comentario de @tathar_faelivrin ya que el ha tenido mala suerte, de hace 5 años que tengo suerte acá
 
si hermaqnito. busque de otros paises igual cada pais tiene sus mañas respecto a las minas.
las asiaticas por ejemplos don duras, pero si ganas la confianza de una asiatica te la ganas por siempre.
las brazileñas son bravas pero si les das el trote que piden son cariñozasas y apañadoras.
La Argentina es loca pero machista a cagar. Buena para la cacha y siempre serás el patriarca de la casa, incluso si eres bolas tristes.

Si eres firme y de carácter, la mina siempre te seguirá el amén

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Cabros. Dicen que hay que contar las ganadas y las pérdidas, por ello les comento que anoche fui a reunirme con una de las chicas que compartí en este tema. Llegando al lugar, advierto una musa con la descripción que me entregó por wsp y se veía 'bien', nada de minis mostrando el ojo e pollo y esas weas. Cuento corto, se sube al auto le digo 'Hola', me saluda de besito en la mejilla y me dice 'Hola como estás? ', fue en ese momento en que un escalofrío qlo me recorrió la espalda y quedé paralizado; era un travesaño.

Tratando de mantener la calma (no soy de esos antroniano adictos a las minas con palanca) le pregunto si nunca creyó que este 'detalle' podía ser importante a lo que responde que ella es mujer y eso es lo que puse en la publicación blablabla. Les recomiendo hablar por teléfono y no sólo chat.

Al final le dije:
28d8c4b65d99339f14055be735906575.jpg
:idolo: ir a juntarse con una mina y que termine siendo un trabucx

No sé,pero si la minx es bien femeninx,yo le entro igual :sisi:
 
Volver
Arriba