• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

La ql tiene mamas tubulares (una deformidad en las tetas), en las fotos con ropa no se veían así.
Eso no es deformidad escombro culiao, hay miles de formas de tetas. Juntas, separadas, redondas, puntudas etc
Pasa que los virgenes culiaos miserables de esta wea solo han visto tetas de xvideos donde son todas operadas grandes redondas.
Las minas normales tienen como mil formas distintas de tetas ctm
 
esperando reporte cilantrito wuintu ud me ha dado mucha alegria y carcajadas en estos dias grises y de lluvia x mi ciudad , esperando con el conforcito listo:pajita:
 
jLiukhH.jpg
[/IMG]



Tengo las fotos listas pa subir pero la wea que me diste no funciona po, hago todo, las subo y pongo el link que corresponde y pongo en previsualizar aca y la wea sale solo esto


no tienes que apretar (en el foro) el icono de la imagen, solo tienes que pegar el link directo, ya que este ya está con el código IMG
Lo que copias es esto (así, tal cual) y lo pegas, sin agregar nada más.
Código:
[img]https://i.imgur.com/SvTNBwN.jpg[/img]

EJEMPLO:


SvTNBwN.jpg
 
no tienes que apretar (en el foro) el icono de la imagen, solo tienes que pegar el link directo, ya que este ya está con el código IMG
Lo que copias es esto (así, tal cual) y lo pegas, sin agregar nada más.
Código:
[img]https://i.imgur.com/SvTNBwN.jpg[/img]

EJEMPLO:


SvTNBwN.jpg
Hola otra vez, vengo por segunda ocasión a ver el perrito, simpático can, bueno... adiós!.

:santa:.
 
Si ne parece mina y no me dejo penetrar no soy maricon.

:hands: perseguidos culiaos,ni que te fuerai al infiero por culiarte a unn trabuco (que luzca de verdad como mujer)
Si te metes con un hombre es por que eres maricon :hands: no hay dobles lecturas.
Ya si tu no ves problema en follar con un hombre disfrazado (por muy buen disfraz que tenga) a sabiendas, es porque tienes tendencias homosexuales.
 
Eso no es deformidad escombro culiao, hay miles de formas de tetas. Juntas, separadas, redondas, puntudas etc
Pasa que los virgenes culiaos miserables de esta wea solo han visto tetas de xvideos donde son todas operadas grandes redondas.
Las minas normales tienen como mil formas distintas de tetas ctm
Podrías buscar lo que es mamas tubulares y después insultar, simio conchetumare. Son tan normales que pocos saben que es una deformidad, la cual solo puede corregirse con implantes.
 
Podrías buscar lo que es mamas tubulares y después insultar, simio conchetumare. Son tan normales que pocos saben que es una deformidad, la cual solo puede corregirse con implantes.
He wueviado por rollos en las axilas, espinillas en el culo, etc...

Pero esto se nos fue de las manos:lol2:

Mira son tetas que deben ser corregidas con cirugía:grito:
ay-perdon-senora-con-skinner-de-los-simpson-i4cU5.jpg
 
Si ne parece mina y no me dejo penetrar no soy maricon.

:hands: perseguidos culiaos,ni que te fuerai al infiero por culiarte a unn trabuco (que luzca de verdad como mujer)
Cimpadrito se está comprando demasiado la parada del usuario Jlox . Es casi al nivel de que dijeras soy heterosexual por qué no soy el pasivo de la relación.

Algo se de su caso , pero créame que Ya le llegará el debut con una mujer o en efecto una cortesana

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cabros. Dicen que hay que contar las ganadas y las pérdidas, por ello les comento que anoche fui a reunirme con una de las chicas que compartí en este tema. Llegando al lugar, advierto una musa con la descripción que me entregó por wsp y se veía 'bien', nada de minis mostrando el ojo e pollo y esas weas. Cuento corto, se sube al auto le digo 'Hola', me saluda de besito en la mejilla y me dice 'Hola como estás? ', fue en ese momento en que un escalofrío qlo me recorrió la espalda y quedé paralizado; era un travesaño.

Tratando de mantener la calma (no soy de esos antroniano adictos a las minas con palanca) le pregunto si nunca creyó que este 'detalle' podía ser importante a lo que responde que ella es mujer y eso es lo que puse en la publicación blablabla. Les recomiendo hablar por teléfono y no sólo chat.

Al final le dije:
28d8c4b65d99339f14055be735906575.jpg

giphy.gif



:lol3::lol3::lol3:
 
Volver
Arriba