• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Si no se mueve el tema,se podría hacer uno nuevo en farándula hot o xxx para subir las fotos
 
Sale más fácil hacer el subforo de la AntroKada y problema solucionado, pero no, es más importante el espacio para el subforo de tatuajes y el garito :nonono:
Si no se mueve el tema,se podría hacer uno nuevo en farándula hot o xxx para subir las fotos
Ya dijo Flacolio que el tema no corresponde en Farándula Hot y en XXX es como mandarlo a morir a retard.
Aún no entiendo que tiene de malo subir fotos acá,wn 2:. Es el muro,si,pero no tiene nada de malo subir fotos acá. Como tan apegados a unas reglas que ellos mismos hicieron.
Es por la plata de la publicidad pos wn, ya les quitaron eso cuando creo que :monomeon: Piemti posteo algo que no debia, y les cortaron la wea
Cables... Hagan caso, un zip y la hacen corta. No les van a crear un subforo.
El tema ya tiene harto movimiento.
Un abrazo y saludos.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Entonces por qué reconchagrandedetumadre no mueven el tema a farandula hot??? Si comienzan a borrar posts el tema morirá. En farnadula hot se podrá postear con tranquilidad.
Xke no es farándula la wuea... Exigimos la wuea al principio del tema pero así es la wuea... Un zip o rar y todos contentos:sisi:
 
Hueon, porque chucha este hilo culiao tiene tantas paginas ? Alguien que me haga un pequeño resumen y transfiero fuckymoney . Gracias
 
Volver
Arriba