• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Hueon, porque chucha este hilo culiao tiene tantas paginas ? Alguien que me haga un pequeño resumen y transfiero fuckymoney . Gracias
resumen

usuario comienza tema épico después de pasar horas fantaseando en la estokada con marakas y manatinders
descubre locanto y piensa que con la frase ayuda economica a cambio de sexo le lloverán minas

no hay fotos llueven las putiadas la elite no tiene paciencia con el humo vendido

se comienza a llenar de incels cuestionando a las mujeres por que no les salen cachas a los pobres y feos qls conclusión de la élite hasta los ballenatos en Chile se pusieron princesas la minas de verdad estan en paraguay y otro países

el tema comienza a morir lentamente

usuario que crea el tema revela que es un tacón de metro 60 y no lo pescan ni las haitianas la elite decide tomar cartas en el asunto

comienza inscripción masiva de antonianos en locanto y un tibio intento por regular el precio de mercado de minas que no tienen plata pa pagar la luz y a cambio ofrecen la panocha 100 lucas es una burla 30 lucas dice el pueblo

el tema comienza a resucitar entre fotos de trabucos y cachalotes del tipo nucky que quieren 100 lucas

despues de casi 70 paginas

aparecen los machos alfa lomo plateado miembros de la elite
a demostrar que se puede conseguir packs de fotos de minas de calidad

usuario con poderes misticos adivina que alguien pedira vacuno y le traerán caballo... dicho y hecho usuario caído
ensartado en su propio auto alcanza a mandar un ultimo mensaje en el foro... hay que contar las perdidas

tetas tubulares aparecen se genera debate es malformacion o es normal?

aparece Dr Vet dispuesto a inmolarse por la generacion dorada de posteadores del foro

aparece deborel gateaux en locanto le va mejor que a varios antronianos


pagina 76 fotos de vagina en primer plano que forazoooo

mods borran post
usuarios respaldan y resuben

http://www.mediafire.com/file/o21ihfaz6349ryz/Dr_Vet.rar/file


Dr Vet es el usuario que el antro se merece
 
Cables... Hagan caso, un zip y la hacen corta. No les van a crear un subforo.
El tema ya tiene harto movimiento.
Un abrazo y saludos.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

no respondiste nada po wn.
 
Ya washos, me junte con la chiquilla, más tarde doy un reporte. Solo puedo adelantar que fue sorpresivo :sisi3:

este tipo de sorpresa?
250px-Shift_stick.jpg
 
guaton culiao castrado, esto es ElAntro, deja de borrar weas maricon culiao
te quejai de weas SI TE PAGAMOS PARA TENER SERVIDOR Y TE SOBRO PLATA, si tanto de importa la caga de publicidad y weas, anda a llorar a otro lado y ya se noto que con la plata de la antroton te pagaste la operacion de cambio de sexo, que al final te cortaron los cocos no mas
amariconao culiao
 
Volver
Arriba