• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Anal... Esta De Moda

MrPink dijo:
lo qe me han dicho las minas es qe ellas empiezan a pensar en el sexo anal cuando están muy calientes ...y ellas solitas toman la iniciativa.

Depende compadre.
Aunque respecto al sexo anal la mayoría es puro prejuicio.
 
PatoAparato dijo:
Se nota que le dolio mi amor, pa la otra lo pongo más despasio.

Envidenme antroniamos

matariki69 dijo:
parace ke le dolio..... pa la proxima. si es ke hay, ke le hagan mas cariñito y asi estas relajada y dispuesta... :bye1:


los weones :lmao:
 
Scott_Steiner dijo:
Lo practique mucho tiempo con mi pareja ya que ella era virgen y no se sentia preparada para entregarse completamente.

El medio doble estándar :ohmy:

Respecto al tema, es posible que ahora se sepa más del tema, pero ha existido desde tiempos inmemoriales... bien practicado puede ser muy placentero ;)
 
al Realizar La PenetraciÓn Anal... Alguien HabrÁ Salido Con Un Grano De Choclo o Pepa de Sandia En El NEPE??????????????????????????

Pregunto no mas, en realidad encuentro poco higiénico el sistema. :ohmy:
 
El sexo anal mas que una moda, esta dejando de ser un tabue, no es que este de moda, es que de cierto modo hay mas libertad e información del tema lo que trae consigo que el tema sea mas escuchado o estemos mas atentos a oír de el.

El sexo anal depende mucho de la pareja en si, tanto del hombre como de la mujer, es un area en el que "no se acostumbra trabajar" por que si no se hace con plena disponibilidad de la mujer o en pleno salvajismo del hombre puede incluso causar un desgarro.

El sexo anal es un acto un tanto sado-masoquista, la mujer es sodomizada por el hombre, esto para algunas mujeres puede resultar tan excitante e incluso llegar al orgasmo, por las terminaciones nerviosas que se encuentran en el ano.

Para el hombre es aun mas placentero en la mayoría de los casos, por lo estrecho de este"camino".

Para practicarlo debe haber higiene, y debe hacerse gradualmente como explican en un video que anda por este foro (yo la primera vez con mi novia lo hice muy salvaje e incluso le dolió después fuimos lento hasta que llego el punto en que lo podemos hacer un tanto mas rapido).

Para esto la pareja debe estar muy excitada, si es de las que les gusta un poco el dolor sera un poco mas sencillo por que esa sensación la prenderá mas, si ella esta nerviosa hay posibilidad que se contraiga mas el ano y duela.
 
LaMaka dijo:
El Sexo Anal Es Lo Mejor
Me Encanta
No Existe Algo Mejor

claro ke existe algo mejor.....
:joteando:
que
YO
TE
LO
HAGA :doggy:
 
esa wea no es moda, ni tampoko se hace mas seguido, simplemente lo kuentan mas ke antes.
 
strafy dijo:
yo no le presto mi culo a nadie...

No escupas al cielo, si el mino te gusta mucho y estas muy excitada, te puedes llevar una sopresa y te puede hasta gustar, si es hecha con paciencia y cariño
 
drakulman dijo:
No escupas al cielo, si el mino te gusta mucho y estas muy excitada, te puedes llevar una sopresa y te puede hasta gustar, si es hecha con paciencia y cariño

:gaia:


no se, por que soy muy pequeño aunque algunos amigos ya se han puesto a practicar weasXD...pero yo y mi novia aun no queremos....:cafe3:
pero igual cuando era un weon pajero de mierda:pajero:
alucinaba con el ano de una mina wena XD:rojo:
 
Cuando tengas mas de 30 y ya estas con alguien, entenderas lo que digo
 
sir_louisrecargado dijo:
de tu respuesta solo cite la palabra "mino" que sono medio gay,eso no más...

Lo dije por que las mujeres, en algunas ocasiones ( porque obviamente les interesa tb la personalidad del tipo, que no hable puras weas) les interesa solo la pinta que sea mino rico, como dicen ellas.
Si te sono gay prestame a tu "novia" y veamos que tal, y que opina de mi :lol:
 
el dragon por el orto esta demoda, igual lo botas por nariz
jauajua
 
Volver
Arriba