• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Anal... Esta De Moda

Pablo_Dios dijo:
poooor el chico no hay waaawaaa :guitarra:

AMOROSO... TODO LO KE ENTRA DEBE SALIR.....

POR LO TANTO CON UNA GOTA DE SEMEN KE SALGA Y SE DESLICE HACIA LA VAGINA LA MINA PUEDE KEDAR EMBARAZADA...... NO ES KE PASE SIEMPRE.... PERO PASA..... LAS PENDEJAS DE HOY EN DIA SE CONFIAN DE ESO.... PERO IGUAL EXISTE LA POSIBILIDAD DE KEDAR..... POR ESO USA CONDON... ES MAS HIGENICO..... Y TE EVITAS ENFERMEDADES YKEDAR EMBARZADA......

ES RICO... PERO TRAE CONSIGO MUCHOS PROBLEMAS TB SINO SABES CUIDARTE BIEN....
 
me parece muy bueno el tema!
siempre mirado de un lado serio!
y sii!
la lleva el sezzo anal!
jojo!
a las minas le gusta!

shao men!
 
Pero hacerlo con un enema antes...de todos modos, igual me resulta asquroso. También se corre el riesgo de quedar con esa malformación que tienen los maracs, el goatse.Wacala!

Belikka agrego info 6 minutos y 4 segundos despues...

Henry Miller dijo:
Estos perdiodístas, cada día me sorprenden más con sus idioteces.

Mañana van a decir que está de moda no tener hijos o matarse.

Ya es moda :S
 
mauraka dijo:
me parece muy bueno el tema!
siempre mirado de un lado serio!
y sii!
la lleva el sezzo anal!
jojo!
a las minas le gusta!

shao men!

ajaja puta que me rei con tu caga de post
 
Es decision de cada pareja, da lo mismo si esta de moda o no :ohmy:
 
Belikka dijo:
Pero hacerlo con un enema antes...de todos modos, igual me resulta asquroso. También se corre el riesgo de quedar con esa malformación que tienen los maracs, el goatse.Wacala!

Belikka agrego info 6 minutos y 4 segundos despues...



Ya es moda :S

El sexo anal se practica desde tiempos prehistoricos y no es moda , existen estudios antropologicos que indican que el hombre de El hombre de Neardental lo practicaba con su hembra, ahora si trata de no tener hijos ¿si eso es moda?, pero talvez tener un perrito es mejor para algunos :)
 
Son weoens o no saben leers? Me refiero al parcito de arriba. Dije que ya es moda, a eso de suicidarse o no querer tener hijos. Uff.
 
moda ni tanto pu.. mas ke nada era tabu eso del sexo anal.. pero los tiempos cambian .. y los tabues de apoko se van pu .. ahora la wea es pan de cada dia xDD
 
XD...no se si se esta volviendo moda..o estan precupandose del tema...por q yo caxo q de 100pre ha habido gente q lo practica...solo q ahora no les da verguenza decirlo...:cafe3:
 
¿Produce orgasmos en la mujer?

Pero..., por mucho que te digan tus amigas, el coito anal no desencadena orgasmos en la mujer, pues el clítoris no es estimulado ni de lejos. De modo que para conseguirlos deberás "asistirte" manualmente o bien pedirle a tu pareja que lo haga. ¿Me explico?
*****************************************************

farso farso !!!


SI produce orgasmos, almenos en el caso de mi novia SI, sera tal vez poruqe ella es multiorgasmica y de orgasmos secuenciales??

:D
 
Belikka dijo:
Son weoens o no saben leers? Me refiero al parcito de arriba. Dije que ya es moda, a eso de suicidarse o no querer tener hijos. Uff.

weoens? ¿será en plural o singular? esa es nueva, no sera weones o por último gueones, eso será lo que quiso decir, estimada aprenda a escribir bien, asi se le entendera, sólo lee como escribes y entenderas porque se entiende mal, respete los puntos y las comas. Y yo que pensaba que tenia mala ortografía.

Ha si es moda que se maten o no tengan hijos?, cosas de algunos algun problema deben tener, tal vez un psiquiatra, porque a los psicologo no les creo nada, los veia botaos piteando en la U, ni cagando con uno de ellos les contaria un problema.
 
drakulman dijo:
weoens? ¿será en plural o singular? esa es nueva, no sera weones o por último gueones, eso será lo que quiso decir, estimada aprenda a escribir bien, asi se le entendera, sólo lee como escribes y entenderas porque se entiende mal, respete los puntos y las comas. Y yo que pensaba que tenia mala ortografía.

Ha si es moda que se maten o no tengan hijos?, cosas de algunos algun problema deben tener, tal vez un psiquiatra, porque a los psicologo no les creo nada, los veia botaos piteando en la U, ni cagando con uno de ellos les contaria un problema.

puta el weon antipatico si solo se equivoco

arregla las E y N y dice weones...

weon alaraco
 
Volver
Arriba