• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo con abuela

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando en serio... igual la hago... si la abuela esta conservada, bueno, dentro de lo que cabe, igual no se ve tan mal con ropa pero desnuda es otra cosa... pero fuera de eso no veo más que beneficios... sexo sin compromiso, igual ella sabe que no me comprometo a nada, sin riesgos de embarazos, sin que webeen familiares, sabe a lo que vamos, quiza hasta ella misma ponga su casa....en fin... por cierto, no sé porque tantos piensan que tan sólo debes mostrarle el pene para que acceda... Si haces eso corres el riesgo de que te acuse de acosador degenerado... debes de seducirla
 
Hablando en serio... igual la hago... si la abuela esta conservada, bueno, dentro de lo que cabe, igual no se ve tan mal con ropa pero desnuda es otra cosa... pero fuera de eso no veo más que beneficios... sexo sin compromiso, igual ella sabe que no me comprometo a nada, sin riesgos de embarazos, sin que webeen familiares, sabe a lo que vamos, quiza hasta ella misma ponga su casa....en fin... por cierto, no sé porque tantos piensan que tan sólo debes mostrarle el pene para que acceda... Si haces eso corres el riesgo de que te acuse de acosador degenerado... debes de seducirla
Como dije, ya está conversada la cosa y no requiere de mucho esfuerzo en seducción
La sra no está mal mantenida, pero no es lo que mas me importa en una relación
Para mi es la mente lo mas importante
El ver por ejemplo que ella lo esté pasando bien y ver hasta que cosas es capaz de hacer con tal de satisfacerse...eso me calienta
 
indio.jpg

"Ser indio pero no tonto ...mmmm"

mmmm estas seguro.???
 
Oiga cimpadrito, las tetas de la anciana le deben quedar a la altura de la concha, así que puede aplicar dos de una, cuente la experiencia si se tira.
 
pero una awelita de 70 años no creo que sea tan caliente, con la wea de la menopausia no creo que "hierva" como colegiala.

Yo cacho que se van en puro ruido y pocas nueces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba