• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo durante la menstruación de la pareja

MetalHammer

Bosta
Registrado
2006/07/01
Mensajes
1.699
Sexo
Macho
Estimad@s Antronion@s...

Hay una consulta que ronda en mi caabezota respecto del sexo durante la menstruación para las mujeres.
He sabido de algunas fuentes cercanas como amigas y alguna que otra pareja, que las mujeres se sienten más excitadas mientras están con la regla (no generalizo por supuesto).

Pongo un Spoiler de texto citado que encontré por ahí...

"...Según el sexólogo y psicoterapeuta clínico César Pérez, del Instituto Mexicano de Sexología (IMESEX), para algunos hombres (y no pocas mujeres) puede resultar desagradable tener sexo durante la menstruación, sin embargo, hay varones a quienes les resulta excitante.

De acuerdo con el experto, a muchas mujeres les gusta porque se sienten más estimulada, además, tener relaciones durante el periodo menstrual alivia los cólicos, desinflama mamas y vientre, además de que les produce orgasmos más intensos.

Cabe destacar, que esto no ocurre en todas las mujeres ya que en la menstruación “el nivel de hormonas baja, lo que conlleva a cambios emocionales, sentimentales, de actitud y comportamiento”, explica el sexólogo..."

Para los machotes: Les ha tocado o han sabido de casos así con sus mujeres o de parte de otras?
Para las damas: Piensan que eso es real? Han experimentado "brotes de calentura" en esta situación?
 
una sola vez aplique con bandera roja....no fue nada de otro mundo pero te encargo el lavado
 
De que se ponen calientes, asi es, sin embargo al momento de: "Pero mi amol, te va a quedar el paté lleno de ketchup... Callate conchetumare y ponte en 4!"

Voh te imaginai quedar con ganas porque la lola anda con la ruller, cuando ella ya te calentó la sopita?
 
De que se ponen calientes, asi es, sin embargo al momento de: "Pero mi amol, te va a quedar el paté lleno de ketchup... Callate conchetumare y ponte en 4!"

Voh te imaginai quedar con ganas porque la lola anda con la ruller, cuando ella ya te calentó la sopita?



Jajajaja! Ni cagando...

a41e60612dc8a54b028300afc35c2aae762b97fa5b6295dd1827b90c5d65801a.jpg
 
puta yo lo encuentro normal xd No veo cual es el tema, si te da cosa entonces ocupas forro y listo.
 
No
puta yo lo encuentro normal xd No veo cual es el tema, si te da cosa entonces ocupas forro y listo.
No me refiero a que sea anormal. De todas maneras cada quién tiene sus gustos y es respetable que haya hombres que les moleste.
Incluso minas que les moleste tener sexo en plena regla.

El punto de vista es otro...
...Se trata de testimonios o info sobre si es verdad que las mujeres se ponen más fogosas cuando hay descarga de glóbulos rojos...
 
No
No me refiero a que sea anormal. De todas maneras cada quién tiene sus gustos y es respetable que haya hombres que les moleste.
Incluso minas que les moleste tener sexo en plena regla.

El punto de vista es otro...
...Se trata de testimonios o info sobre si es verdad que las mujeres se ponen más fogosas cuando hay descarga de glóbulos rojos...


Ah verdad, bueno según mi experiencia, sí. De hecho, el aumento de calentura partía unos días antes de que llegara :lol2:
 
Conchesumadre...

Y el pobre macho queda pa la historia?
Totalmente destruido?

Bueno, eso es un testimonio a favor (+1)


Noo si igual el tiene harta resistencia :lib:

Eso si en los primeros dias y la mitad, ni cagando. Mucha incomodidad, aun en la ducha :ohno:
 
Yo le aplico, la zorra se siente mas calentita y despues que acabo, trato de no mirar no mas y ella me limpia bien y me voy a pegar su buena ducha. Lo ultimo es porque una vez q acabo, no me gusta verme la pichula como el soldado ryan ctm.
Lo que si, no me han aguantado hacer la manzanita confitada.
Es gracioso cuando ella esta arribay luego se sale y te cae feroz coagulo en el ombligo ctm.
Lo otro es que mi mina actual, casi no tiene olor de regla, hay otras qlias que el choro parece tarro de jurel en esos dias.
 
Yo le aplico, la zorra se siente mas calentita y despues que acabo, trato de no mirar no mas y ella me limpia bien y me voy a pegar su buena ducha. Lo ultimo es porque una vez q acabo, no me gusta verme la pichula como el soldado ryan ctm.
Lo que si, no me han aguantado hacer la manzanita confitada.
Es gracioso cuando ella esta arribay luego se sale y te cae feroz coagulo en el ombligo ctm.
Lo otro es que mi mina actual, casi no tiene olor de regla, hay otras qlias que el choro parece tarro de jurel en esos dias.



De que a muchos nos da lo mismo, es verdad.
Pero en bastantes ocasiones, hay algunas minas que les da lata o vergüenza o cualquier otra cosa el tener relaciones con la regla...
...Pero eso no quiere decir que no anden menos calentonas.

Entonces, la teoría es cierta hasta que se demuestre lo contrario...
 
sea lo que sea, pongan siempre doble toalla en la cama :sisi:

a menos que les guste el gore :sconf:
Ese dato me falto compadre, poner alguna wea como toalla de playa en la sabana.
Me acorde una vez que despues de un carrete, raja de curaos con una peuca, me fui a su casa y a luz apagadas las hicimos todas, al otro dia despierto sin acordarme mucho y veo las sabanas y digo "La mate ctm!!!"... la qlia no estaba.
Me voy al baño, me miro la cara y digo "Y me la comi ctm!!!"
Parecia a bear grylls en la foto de arriba jaja
 
Volver
Arriba