• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo durante la menstruación de la pareja

Puta si aplique wn, pero es de esas veces que llegay de un carrete mas caliente que la xuxa, la mina te dice "estoy en lo ultimo de mis dias (no es que se fuera a morir po ctm)" y vo dale no mas si tenia el pico que parecia el brazo de una guagua agarrando una manzana, una wea asi.
Y la verdad que una vez que estaba en esa, caxe como un gusto medio ferroso tipico, pero como tenia su botellon al lado, paso y segui en esa no mas.
Ni te cuento al otro dia, parecia zombi y cuando desperte la wna llevaba como 2 hora bañandose, porque segun ella se sentia sucia jajajaj


Compadre, le presento el "sabor a pila" :lol2:
 
No me gusta wm, prefiero que me salga la tocorne con feca.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
lo del olor es a veces,lo de la calentura todo el año,lo malo de la ruler es que las minas se vuelven bipolares:banane55:
 
Si la Lolita esta con la Rojita, tienen varias opciones :

1.- que le aplique la lola en cuestión su Handjob
2.- Que la lolita aplique conferencia
3.- Entrar por la puerta trasera, total entre rojo y café no es mucha la diferencia
4.- Autocomplacerse

Yo le he aplicado con periodo, pero no es nada del otro mundo, y de verdad trato de evitarlo, si andas apurado corres el riesgo de la manchas en la ropa, y peor si no tienes un lugar donde lavarte, la mancha en el calzoncillo estará segura. En los moteles no es muy bonito tampoco dejar la mancha voraz en las sabanas y en la casa, con lo que cuesta lavar mejor evitar.

Saludos
 
si al menos yo si me caliento mas esos días, pero no e aplicado me sentiría muy incomoda
 
El niño no huele ni tiene lengua asi que...
Ademas se sabe que las mujeres se excitan mas facilmente en esos dias, es por eso que despues DE, estan vueltas locas por tirar...
Ahora bien, igual es tipico de relaciones que recien comienzan -cuando andan recalientes-, una vez lei que las parejas que practicaban sexo durante la menstruacion durante el comienzo de la relacion o durante, mantenian una relacion mas larga por el nivel de confianza.
Yo cacho que debe haber una brujeria por parte de las minas, eso explicaria todo... :lol2:
 
No me causó un gran asco, pero lo suficiente para no querer repetirlo :lol2:


Pero entonces, eso queda en una experiencia personal masculina tuya.
No descarta que las señoritas se pongan más cariñosas como lo explica la teoría del tema...

De todas maneras, gracias por el aporte.
 
Con una ex le aplicaba. Recomendable 100% el único pero es que no puedes hacer muchos cambios de posición. Pero lo caliente que anda la fémina en cuestión... ufff.
 
Es bastante incomodo la verdad,pero igual dependerá de que tan excitados se puede estar
 
Las mejores chupàs de pico vienen cuando la napier anda con el tomate reventao :lol2:
 
Volver
Arriba