• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo En Via Pública ! :P

gransayaman dijo:
les tengo una pregunta....esta wea es normal onda muy frecuente entre los que estamos emparejados o en realidad soy el unico con mi mina ...lo que pasa es que las cagamos para tener sexo en cualquier lado.... onda en un parque, o en la U, en la micro, en el metro, en realidad en donde sea... es normal ?

pero puta que es exitante :happy:


.
.
.
cuenten sus historias...y en q lugares aer si m dan otras picadas xd !

Estos pokemones, con cua saben escribir y se las dan de secos pal ring de cuatro perillas :nonono:

Y además.... no sé si tener sexo en la plaza de la esquina es lo suficientemente excitante como para concretarlo... no me consta.
 
mierda de tema,
mierda de pokemon flaite y/o culiao
grabate mejor antes de andar escribiendo temas weones
la mayoria lo hicimos pero nunca tan weon como para crear un tema


Get a Life!!!
 
clon qliao andate a la xuxa.
Mejor pon la wea de yingo y te pajeai con las putas, en vez de estar esperando pajearte con historias de otros.

:getalife:
 
Pokemon q recien eta viendo lo q es el sexo..Disfruta,porq es asi al principio noma o hasta q tu peuca quede embarazada..XD
 
Tulaman dijo:
YO HAGO LA MISMA WEA CON TU MINA

tula con tu wea de tema

MEJOR PAJEATE MIRANDO YINGO CAEZA E TULA CON TIÑA


dichos para decir CONCHETUMAREEEEEEEEE ! wuajksdjakdjkajkd xDDDDD ! qleao medio OWEN !
 
un poquito de adrenalina no le hace mal a nadie...

siemrpe y cuando no te pillen ni los pacos nio los flaites... que te colgaran a voh, por wea y se afilaran a tu mina frente a voh.

asiq ue hagalo piolita no mah
 
En la sala de clases, en el ciber, en la plaza, en el techo de la casa, en el pickup de la camioneta, en el patio del colegio, en las vitrinas de las multitiendas, sobre algún monumento, en los colectivos... en fin...

tantos buenos lugares :up:
 
jajajaja... lo mejor es que se han dado opiniones diversas con respecto al tema ... y no me hubiese extrañado que puten si en total para eso estoy preguntando quienes si y quienes no .... algunos opinan que igual vale la pena vivirlo mas adrenalinico y otros lo encuntran como absurdo lo que pregunto....no soy un pokemon ni nada de lo que piensan :-_-:solamente una persona normal como la gran mayoria ... esop ;)

gracias por las opiniones ... y si siguen mejor ...
 
pendejo ql alucinao

con cuea en una plaza o parque podi pero muy piola
pero en una micro ni cagando, menos el metro.....

:hands:
 
Antes de que la mandara a la chucha por maraca haciamos lo mismo, preguntale :hands:
 
Mi mina me masturbaba con sus viejos al frente jajajaja.... la wea.
 
este e e l tipico tema del ql clon o nembo que espera las respuestas mas extravagantes para pegarse una paja ???


chupala reculiao
 
frgprod dijo:
flayte o pokemon :nonono:


como va a ser normal wn q una wea q es intima, de ustedes 2 se haga en la via publica... puta rajate con un motel por ultimo cagao culiao....

por dos

toda la razon!
 
haciendo alarde de las pocas veces que has tenido sexo?
pfff


y en el metro? si esa huea va mas llena que la xuxa.

y como la casa no va a estar sola nunca?
 
Volver
Arriba