• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo En Via Pública ! :P

el temita weon..
si te gustan q te vean teni un seri problema.
consejo:
gasta plata y llevatela a un motel, weon cagao

el temita weon..
si te gustan q te vean teni un serio problema.
consejo:
gasta plata y llevatela a un motel, weon cagao
 
sipos es normal sobre todo con tu mina el otro dia me lo chupo rico despues se lo puse todo...
:matate:
 
:porqueami:
estos pokemones!!
en la U!! si seguro
sera en el rapa, en el euro
y todo esos lugares donde se juntan!!
 
Oye pero define que es sexo para ti. Agarrarle una goma a la pasada a tu mina??

Puntearse a una secretaria rica en el metro???

Si es así yo todos los dias tengo sexo en el metro XD


No te la creo ni el metro ni en la micro

Además en unos años aprenderás que a tu mina no le gusta pero lo hace por que te quiere.

Pokemon pasao a rollos.

Se romantico un rato y pasenlo bien en una casa tranquilos y piolas.

atte

DD
 
algo tan intimo y q te vean en la calle hacerlo??? mmm nuse yo creo q no somos animales para andar pegados en cualkier lado osea un poco de dignidad no cae mal..
 
Hueones mentirosos. Todo el mundo dice que culea en la calle y en lugares públicos....


...¿y alguien ha visto que la gente culee tanto en la calle?

La de decir que culean en el metro es clásica, yo esa huea no le he visto ni en la 4 a las 10:30pm po.

Mentirosos todos.
 
nilsonrm dijo:
Hueones mentirosos. Todo el mundo dice que culea en la calle y en lugares públicos....


...¿y alguien ha visto que la gente culee tanto en la calle?

La de decir que culean en el metro es clásica, yo esa huea no le he visto ni en la 4 a las 10:30pm po.

Mentirosos todos.

pero obviamente se hace cuando nadie mira ¬¬

por ejemplo... en el facebook de una persona X, subieron fotos de un par de compañeros de la U xD... en la playa, a pleno dia... xD

la wea fué bochornoso...

en mi caso... lo he hecho en varias partes "publicas" (al menos con mi ex)... = fue culpa de las hormonas T_T

lo mas heavy fué cuando lo hicimos a espaldas de mi cuñadita de 10a ños... aprox a 4 metros xD... esa weá fue la mejor de todas.... recomendable

y conste q no soy un pervertido o weas asi... simplemente habia q experimentar :D
 
en el baño del pizza hut, apoquindo con el bosque norte por aca


salu2
 
the_wizard dijo:
pero obviamente se hace cuando nadie mira ¬¬

por ejemplo... en el facebook de una persona X, subieron fotos de un par de compañeros de la U xD... en la playa, a pleno dia... xD

la wea fué bochornoso...

en mi caso... lo he hecho en varias partes "publicas" (al menos con mi ex)... = fue culpa de las hormonas T_T

lo mas heavy fué cuando lo hicimos a espaldas de mi cuñadita de 10a ños... aprox a 4 metros xD... esa weá fue la mejor de todas.... recomendable

y conste q no soy un pervertido o weas asi... simplemente habia q experimentar :D



Como que NO ERES PERVERTIDO??????????


Horrible lo tuyo


10 años poh


Que enfermo



En este mismo momento estoy llamando a la PDI
 
Creo que para ti, lo mas exitante en hacerlo en alguna calle bien concurrida con tu polola.

Cuando los pacos los lleven detenido, ahi recien empieza lo exitante, pueden hacerlo dentro del carro policial.

Te ahorras $5 lucas de motel y la mansa historia que despues postearias en el antro ^^

:nonono:... hasta los perros tienen mas dignidad :nonono:
 
Volver
Arriba