• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

ANIMALRAGE

Pollo Nuevo
haz todo un plan, sal con ella a alguna parte
y cada vez que hable la miras raro
y al oido le dices
oie aprende a modular
y al dia siguiente le dices
"amor, se acuerda que en la fiesta no modulo bien?"
te abres el cierre
bajas tus pantalones y dices
"esto es para ayudarte, es por tu bien"
:mellow:

habla con ella po gil, dile lo que quieres. a lo más recibiras un no

The Y2J

Bosta
Realizale a ella sexo oral y luego pide que ella te lo haga a ti como moneda de cambio. Y fin del asunto.

neoneosei

Hincha Huevas
jajaja el loco delicao ... "es que tiene pelito" XD dale como macho lomo plateao no ma y aprovechai de hacer una bola de pelo, piola peinele la alfombra :)

PD: después te sacai una foto con el pelo en la lengua, con tu polola en pelota y con la mina haciéndote un wennty y las pegas acá para que sepamos que te fue bien :), tiene que tener un papelito que diga elantro :P

OlgitaMarina

Pollo Nuevo
Lo del hacerle tu primero sexo oral a ella.. es la opcion.. y si te molesta lo de la "champa".. facil...
(busca un comercial de modelos o fotos de minas en bikiñi ) y te tiras el cometario de oro "buta como deben sufrir esas minas con la depilacion... en todo caso... a mi me parece mas higienico y rico"...
le va a quedardando vuelta en la cabeza que a su mino le gustan depiladitas...
y si le pones un par de rones encima.. la haras de lujo...
El sexo oral es la wea mas rica del mundo..como hay minas que aun no lo hacen! :blink:

DemonDevil

Legionario
bueeh

aparte de las cosas OBVIAS que tienes que decirle, también puedes ir por la parte lúdica del asunto

Yo he ganado bastantes cosas haciendo apuestas con mi mina.

O también jugando alguna cosa, por ejemplo, a los naipes o la desafías a cualquier idiotez y quien gane tiene que hacerle sexo oral al otro .... ese tipo de cosas entretenidas y lúdicas que se hace en la pareja.

Suerte y cuenta como te fue

;)

DD

Puta que me rei con los primeros 3 posts :lol2:
La verdad no sé cómo podrías preguntarle, porque si la mina es cartucha no creo te haga un mameluco

es fasil...hacele la montada osea cuando t la esti culiando tu arriba t sales y t adelantas como pa hacer una rusa tonces el pico le va a kedar justo en la boca y es casi imposible k no t la chupe es una tecnica muy interesante si no digale mijita me pica la punta del pico me la rascaria cn la lengua ??????:)

perrin, sin webeoo!!, lo mejor, es que practique primero, por que te dejan el pico todo rayado, cuando es su primera vez :lol2:

la mejor tecnica es que tu le hagas sexo oral a ella, por arto rato...(minimo 30 minutos), y le pides que te toque a ti, y que estas dispuesto a ayudarla si no sabe hacerlo..."PERO", n se ocurra deicirle 69, por que te va a mandar a la cresta(99.5%, lo lei en una revista :lol2: )!! suerte .

pd: una confecion XD, a mi me encanta hacer lavadas de alfrombra, pero a mi mina no le gustan (por los besos con sabor a pene y choro XD)...no te imaginas lo que me costo que mi hiciera el primer PETE!! :lol2: , y lo mas chistoso es que cuando, accedio, me dejo el pico todo rayado y me dolio mas que chachu :lol2:
pero con el tiempo superan a silvia saint :hands: