• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

haz todo un plan, sal con ella a alguna parte
y cada vez que hable la miras raro
y al oido le dices
oie aprende a modular
y al dia siguiente le dices
"amor, se acuerda que en la fiesta no modulo bien?"
te abres el cierre
bajas tus pantalones y dices
"esto es para ayudarte, es por tu bien"
:mellow:

habla con ella po gil, dile lo que quieres. a lo más recibiras un no
 
Realizale a ella sexo oral y luego pide que ella te lo haga a ti como moneda de cambio. Y fin del asunto.
 
Chupame el pico.

En serio, chupale la cholgueta y despues de acomodas y le dice te toca.

Lavate la callampa eso si antes.
 
jajaja el loco delicao ... "es que tiene pelito" XD dale como macho lomo plateao no ma y aprovechai de hacer una bola de pelo, piola peinele la alfombra :)

PD: después te sacai una foto con el pelo en la lengua, con tu polola en pelota y con la mina haciéndote un wennty y las pegas acá para que sepamos que te fue bien :), tiene que tener un papelito que diga elantro :P
 
Mija por que no le saca brillo al sin orejas de una pasaita? :flaite: ...no falla :secreto:
 
Lo del hacerle tu primero sexo oral a ella.. es la opcion.. y si te molesta lo de la "champa".. facil...
(busca un comercial de modelos o fotos de minas en bikiñi ) y te tiras el cometario de oro "buta como deben sufrir esas minas con la depilacion... en todo caso... a mi me parece mas higienico y rico"...
le va a quedardando vuelta en la cabeza que a su mino le gustan depiladitas...
y si le pones un par de rones encima.. la haras de lujo...
El sexo oral es la wea mas rica del mundo..como hay minas que aun no lo hacen! :blink:
 
bueeh

aparte de las cosas OBVIAS que tienes que decirle, también puedes ir por la parte lúdica del asunto

Yo he ganado bastantes cosas haciendo apuestas con mi mina.

O también jugando alguna cosa, por ejemplo, a los naipes o la desafías a cualquier idiotez y quien gane tiene que hacerle sexo oral al otro .... ese tipo de cosas entretenidas y lúdicas que se hace en la pareja.

Suerte y cuenta como te fue

;)


DD
 
cortate los pendejos, lávate el manguaco, chupale la vagina.


Estas dado, al poco rato te va a chupar el pene.
 
Puta que me rei con los primeros 3 posts :lol2:
La verdad no sé cómo podrías preguntarle, porque si la mina es cartucha no creo te haga un mameluco
 
es fasil...hacele la montada osea cuando t la esti culiando tu arriba t sales y t adelantas como pa hacer una rusa tonces el pico le va a kedar justo en la boca y es casi imposible k no t la chupe es una tecnica muy interesante si no digale mijita me pica la punta del pico me la rascaria cn la lengua ??????:)
 
perrin, sin webeoo!!, lo mejor, es que practique primero, por que te dejan el pico todo rayado, cuando es su primera vez :lol2:


la mejor tecnica es que tu le hagas sexo oral a ella, por arto rato...(minimo 30 minutos), y le pides que te toque a ti, y que estas dispuesto a ayudarla si no sabe hacerlo..."PERO", n se ocurra deicirle 69, por que te va a mandar a la cresta(99.5%, lo lei en una revista :lol2: )!! suerte .


pd: una confecion XD, a mi me encanta hacer lavadas de alfrombra, pero a mi mina no le gustan (por los besos con sabor a pene y choro XD)...no te imaginas lo que me costo que mi hiciera el primer PETE!! :lol2: , y lo mas chistoso es que cuando, accedio, me dejo el pico todo rayado y me dolio mas que chachu :lol2:
pero con el tiempo superan a silvia saint :hands:
 
Volver
Arriba