• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

rara la wea, porque aqui das a entender que no has hecho sexo anal ni oral desde tu ex y de hecho se da a entender mas o menos como que nuncas has practicado eso y que ojala algun dia puedas hacerlo. sin embargo en otros mensajes posteriores hablas de que estas felizmente casada con un ruso.

ya algo me parecia raro de todo esto (muy deslenguada). no es por nada pero tu personaje es fake, o no eres mujer o si lo eres se trata de una mitomana.

ya me parecia raro que defendia bastante a yogurt griego
:risa:.
 
Tener pareja y q no te haga sexo oral ??

giphy.gif
 
Última edición:
Mi ex era buena para chuparlo, una vez estamos en el san Cristóbal y nos dio la calentada y empezamos hacerlo, se enojó porque quería chuparlo y le dije que no. Al final tuve que ceder para que no se enojara. su buena chupa en el san Cristóbal con final feliz.
 
¿Ustedes se han besado o se besarían después que su pareja les haya hecho un mamón? He leído bastante que a los hombres les da cosa besarse después que se la hayan chupado, para no saborearse el pico de uno, ¿qué harían?
 
Si la weona le da color con esa wea tan normalizada no es la correcta. Manso webeo imagínate quieres ir más allá? Si la weona no te chupa la corneta será un tema recurrente en otras prácticas sexuales. El sexo oral es una de las weas más normalizadas del mundo. Si le diera color mi pareja, la mandaría a la chucha por fome
 
No sé ah... Eso no se pide, nace de ella. Sobre el análisis a tu añoso posteo bajo millones de horas hombre en redes neuronales dopadas en un tolueno de fina selección antroniana, te diría que al hacer esta pregunta... Tú no conocías el sexo.

Espero ya no vuelvas a usar ese clon, ya que superaste esas épocas de inocente virguería.
 
Si la weona le da color con esa wea tan normalizada no es la correcta. Manso webeo imagínate quieres ir más allá? Si la weona no te chupa la corneta será un tema recurrente en otras prácticas sexuales. El sexo oral es una de las weas más normalizadas del mundo. Si le diera color mi pareja, la mandaría a la chucha por fome
Si no quiere no quiere. No podis condicionar una relación basada en el amor
, la confianza y el respeto mutuo a el sexo oral. Mal ahi machito revisa tus privilegios me das asco
 
Jamás se le pide a una mujer que te la chupe! Tonto ctm!


Ella tiene que pedirtelo a ti!

Fin del comunicado.
 
Volver
Arriba