• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

¿Que edad tienen, 14?

Para empezar lavate bien el pico, eso ayuda un 60% a que la mina acepte, un pico fermentando es lo mas desagradable que hay, también tienes que darle tu sexo oral, un mina agradecida en la cama hará casi cualquier cosa con su pareja.
 
Conchetumare solo recordar a esa gordita hermosa que me chupaba SOLAMENTE LA CABEZA DEL PICO hasta hacerme gritar como loco, weon, me encanta una mina que solo se dedique a chuparme la caeza... y al acabar que se lo meta y siga chupando mientras traga todo sin derramar 1 gota de chele.


Exquisito weon, exquisito.
 
Siempre está la técnica de ponérsela cerca de la cara -durante el calentamiento previo, cuando ambos están calientes- haciendo como que vas a sacar algo (un condón, por ejemplo) del velador... o portarse como adulto y crear el clima de intimidad para conversarlo, decirle que tienes curiosidad sobre el tema (sexo oral para ambos) y preguntarle qué piensa.
 
¿Cómo está la colombiana, cipadrito?
Hasta ahora todo bien reclama menos que mi ex de origen chilena jajaja, mi ex reclamaba hasta por dejar la tapa del water arriba o por llegar tarde jajajaj incluso odiaba que la tocará y andaba con su mierda del SIPOHHHH aprueooohh ACAB los. Hombres machistas tienen que morir así que me aburrí y termine y la cambie con por esta colombiana jajaja la. Mejor opción
 
Yo una ves le dije a mi marido que me metiera el pico por la boca (soy muherrr) y la wea es que me hizo ponerme en la cama y me metio el pico hasta las amigdalas, despues fui al trabajo y me dolia la garganta, todas las maracas con las que trabajo pensaron que tenia covid pero no era mas que un pichulazo
 
Yo una ves le dije a mi marido que me metiera el pico por la boca (soy muherrr) y la wea es que me hizo ponerme en la cama y me metio el pico hasta las amigdalas, despues fui al trabajo y me dolia la garganta, todas las maracas con las que trabajo pensaron que tenia covid pero no era mas que un pichulazo
Fue muy literal
 
Volver
Arriba