• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Sexo y el esfinter anal

Elver Gacorta

Plasta
Registrado
2021/08/19
Mensajes
965
Sexo
Macho
Have poco leí un thread dónde comentaban algo similar, sin embargo mi tema va por el lado de la elasticidad.

Aspectos generales

Estoy saliendo con una mina joven, bonita, inteligente, cariñosa, quitada de bulla, no le gusta tomar ni va a fiestas, tiene muy pocos amigos, no es deportista pero hace sus series en casa.

Aspectos especificos

Le gusta más el sexo vaginal que el anal, y en ocasiones, es decir 1 vez cada dos semanas, -cuando se recupera según ella- el tema es que me pasó una vez que después que se lo hice por detroit ella se durmió y en la mañana cuando fue al baño, entré de imprevisto y le ví los mojones, y eran un pelo más gruesos (6cm girth aprox) que mi pene (18 cm length, 5.5 cm girth), ahora no se si se debió a que el agua distorsionó las dimensiones, o eran de ese tamaño, no tengo fotos porque uno no le saca fotos a la caca, pero quedé pensando en si habré sido demasiado bruto que le agrandé más de la cuenta el esfinter. Volverá a la normalidad su elasticidad? Me preocupa su salud, no le quiero "cagar" la vida tampoco ni quiero que ella me cague la vida a mí sin su elasticidad.
 
amigo yo tambien la tengo grande y gruesa (mas o menos las proporciones que pusiste aunque nunca me la he medido) pero no me cachiporreo de la wea ni tampoco es tema pa mi porque se que hay weones que la tienen del mismo tama;o e incluso mas grande :hands:



con una tula de ese tama;o a las mujeres les duele si no estan lubricadas pero tampoco es tanto, si la piel esta hecha para ser "elastica"

la weona simplemente come como chancha, yo cuando andaba metido en la heroina me ponia estitico y cagaba los tremendos mojones... eso no quiere decir que alguien me penetraba (ufff, ojala :lib: )
 
Have poco leí un thread dónde comentaban algo similar, sin embargo mi tema va por el lado de la elasticidad.

Aspectos generales

Estoy saliendo con una mina joven, bonita, inteligente, cariñosa, quitada de bulla, no le gusta tomar ni va a fiestas, tiene muy pocos amigos, no es deportista pero hace sus series en casa.

Aspectos especificos

Le gusta más el sexo vaginal que el anal, y en ocasiones, es decir 1 vez cada dos semanas, -cuando se recupera según ella- el tema es que me pasó una vez que después que se lo hice por detroit ella se durmió y en la mañana cuando fue al baño, entré de imprevisto y le ví los mojones, y eran un pelo más gruesos (6cm girth aprox) que mi pene (18 cm length, 5.5 cm girth), ahora no se si se debió a que el agua distorsionó las dimensiones, o eran de ese tamaño, no tengo fotos porque uno no le saca fotos a la caca, pero quedé pensando en si habré sido demasiado bruto que le agrandé más de la cuenta el esfinter. Volverá a la normalidad su elasticidad? Me preocupa su salud, no le quiero "cagar" la vida tampoco ni quiero que ella me cague la vida a mí sin su elasticidad.

y "ella", de qué porte tiene el PICO? :ear:
 
images
 
A menos que tu polola se un maricon encubierto con los elasticos venziiios del cortachurros,esta weá nunca pasó :lol2:


Peeeeero siempre hay una excepcion a la regla:
Conocí una familia,en que me quedé a cuidar a los cabros chicos de esta familia amiga y en una de esas,acompañé al peque al baño a cagar,el niño tendría 4 años o menos, se mandó un don surullo que le haría collera brígida a la de un adulto,pedazo de tronco!! Igual despues le pregunté a la mamá que que onda y me dijo tranquila que sí,que son así todos los hijos,que salieron al papá(son re buenos pa dilatar el asterico,pero en buena,si son bien machitos)

Capaz que sea la hija de esta familia...por casualidad no se llama Mariangel???
 
Have poco leí un thread dónde comentaban algo similar, sin embargo mi tema va por el lado de la elasticidad.

Aspectos generales

Estoy saliendo con una mina joven, bonita, inteligente, cariñosa, quitada de bulla, no le gusta tomar ni va a fiestas, tiene muy pocos amigos, no es deportista pero hace sus series en casa.

Aspectos especificos

Le gusta más el sexo vaginal que el anal, y en ocasiones, es decir 1 vez cada dos semanas, -cuando se recupera según ella- el tema es que me pasó una vez que después que se lo hice por detroit ella se durmió y en la mañana cuando fue al baño, entré de imprevisto y le ví los mojones, y eran un pelo más gruesos (6cm girth aprox) que mi pene (18 cm length, 5.5 cm girth), ahora no se si se debió a que el agua distorsionó las dimensiones, o eran de ese tamaño, no tengo fotos porque uno no le saca fotos a la caca, pero quedé pensando en si habré sido demasiado bruto que le agrandé más de la cuenta el esfinter. Volverá a la normalidad su elasticidad? Me preocupa su salud, no le quiero "cagar" la vida tampoco ni quiero que ella me cague la vida a mí sin su elasticidad.

Mojon en el agua absorve agua y se hincha
Ahora, si quiere mandarselo sin compasion por el mascá de centella hagalo, pero..... cipa ud compro algun lubricante para hacer mas placentera la experiencia a la minita????
Ahora, anatomicamente el esfinter es un anillo muscular....ergo, el musculo da. O acaso no has visto videos de Adriana Chechnik por ejemplo?
 
El ano está hecho para expandirse, está pensado para cagar, si tus miedos tuviesen algo de lógica todo ser humano se cagaría encima después de 30 o 40 años de vivir cagando. Lo mismo con la vagina, es simplemente un musculo, está hecha para expulsar bebés y después volver a su estado original, el musculo de la vagina va en decadencia cuando envejeces (al igual que el resto de músculos).
 
Volver
Arriba