• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Sexo y el esfinter anal

ok, el hoyo se dilata por obviedad, si le das un tiempo de uso normal, vuelve a estar como siempre, yo tb pedía tiempo para que se recuperara, ya que por amigos fletos sé que si le dai muy tupido por atrás, el hoyo se empieza a agrandar y pierde la contracción natural, como los elásticos, estirarlos tantos los dejan walala.

Sigue dándole a sú ritmo, así tendrás sexo anal constante sin perjuicios :sisi:

(eso corre si es washa o caballo)
 
Ohhh el tema culiaó rancio y a la vez aweonao. Primero se cachiporrea que es pichulotote, después que le hace al camino de tierra y que deja a la tonta/o de turno desbocada y para rematar habla de mojones y sus tamaños comparados al peeeco.

Realmente este weón debe ser un masisi ya que tiene el C .I. de esos mandriles y es picado a tulón como esos negros malnutridos

P.D. Dile al caballo que tire la cadena del water después de cagar....chancho de mierda
 
Última edición:
amigo yo tambien la tengo grande y gruesa (mas o menos las proporciones que pusiste aunque nunca me la he medido) pero no me cachiporreo de la wea ni tampoco es tema pa mi porque se que hay weones que la tienen del mismo tama;o e incluso mas grande :hands:



con una tula de ese tama;o a las mujeres les duele si no estan lubricadas pero tampoco es tanto, si la piel esta hecha para ser "elastica"

la weona simplemente come como chancha, yo cuando andaba metido en la heroina me ponia estitico y cagaba los tremendos mojones... eso no quiere decir que alguien me penetraba (ufff, ojala :lib: )

Cipa ofrezco las disculpas del caso, no me estoy cachiporreando ni quiero ofender ni herir a nadie, simplemente di las medidas sólo como punto de referencia, ya que me medi desde la piel y no desde el hueso como lo hacen algunos, técnicamente debería ser un poco más, pero no es la idea andar de alumbrado.

Gracias por la información. Analizando tu comentario, hallo razón que es consecuencia de las ingestas.
 
A menos que tu polola se un maricon encubierto con los elasticos venziiios del cortachurros,esta weá nunca pasó 2:


Peeeeero siempre hay una excepcion a la regla:
Conocí una familia,en que me quedé a cuidar a los cabros chicos de esta familia amiga y en una de esas,acompañé al peque al baño a cagar,el niño tendría 4 años o menos, se mandó un don surullo que le haría collera brígida a la de un adulto,pedazo de tronco!! Igual despues le pregunté a la mamá que que onda y me dijo tranquila que sí,que son así todos los hijos,que salieron al papá(son re buenos pa dilatar el asterico,pero en buena,si son bien machitos)

Capaz que sea la hija de esta familia...por casualidad no se llama Mariangel???

Si usted es mujer entonces solicito tenga la bondad de responder si vivió alguna situación similar, si usted es un caballo, evite responder. Gracias.
 
Mojon en el agua absorve agua y se hincha
Ahora, si quiere mandarselo sin compasion por el mascá de centella hagalo, pero..... cipa ud compro algun lubricante para hacer mas placentera la experiencia a la minita????
Ahora, anatomicamente el esfinter es un anillo muscular....ergo, el musculo da. O acaso no has visto videos de Adriana Chechnik por ejemplo?

No he visto esos vídeos que menciona, efectivamente sé que es un músculo, sin embargo me dió la duda y por vergüenza no le quise decir nada a ella.
 
El ano está hecho para expandirse, está pensado para cagar, si tus miedos tuviesen algo de lógica todo ser humano se cagaría encima después de 30 o 40 años de vivir cagando. Lo mismo con la vagina, es simplemente un musculo, está hecha para expulsar bebés y después volver a su estado original, el musculo de la vagina va en decadencia cuando envejeces (al igual que el resto de músculos).
Exacto. Por eso me preocupa. Si sigo así, voy a terminar haciendo más daño que beneficio.
 
ok, el hoyo se dilata por obviedad, si le das un tiempo de uso normal, vuelve a estar como siempre, yo tb pedía tiempo para que se recuperara, ya que por amigos fletos sé que si le dai muy tupido por atrás, el hoyo se empieza a agrandar y pierde la contracción natural, como los elásticos, estirarlos tantos los dejan walala.

Sigue dándole a sú ritmo, así tendrás sexo anal constante sin perjuicios :sisi:

(eso corre si es washa o caballo)
Agradezco enormemente su buena voluntad para responder con honestidad y presteza.
 
Volver
Arriba