• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo y Marihuana...

javosaurio

Hincha Huevas
Registrado
2008/06/16
Mensajes
0
Hace un tiempo una chica me dijo que la mejor relación sexual que tuvo hasta esa fecha fue cuando lo hizo luego de haberse fumado un pito con su pierna. :pasion:

Que creen uds?
:jardineros:
 
ami me dijeron la misma wea, no se si sea cierto, pero no como yo no fumo, no toy interesado en hacerlo
 
es weno hueon, recomendable, asi como la mejor mmmm, puede ser, pero es bastante bueno
 
una experiencia que paso hace poco...
conoci a una mina en un carrrete, yo habia dejao de fumar hace caleta, llevaba como 2 años sin fumar.. y la vi en ese carrete.. y me invito un caño, no quize entrar a conocerla mas alla, pero depues esta mina se consiguio mi correo y empezaos a salir, empezamos a fumar toos los dias y con eso llego el "amorsh" uta... a la semana empezamos a tirar y puta... un 95% de la relacion era sexo y de ese 95% un 90% era volao... realmente recomendable, por ultimo.. un caño pa tirar... para explicarlo mejor se puee decir que uta... la yerba te abre las sensaciones y muchas veces depende del tipo de mariguana que fumes causa una sensacion mas fuerte que otras y puta.. imagina tu cuerpo hipersensitivo, en una sensacion super sensual, erotica, suma el placer del sexo, a unos cuerpos con los sentidos a full... 100% recomendable el sexo con yerbita ^^
 
es de lujo cuando los dos han fumao wn .........la he hecho con cogollos y con prensaos y es de lujo igual depende de la vola en too caso pero es 100% recomendable pal ke kiera cachar una vola distinta na ke ver con culiar curao por si acaso
 
...Es 100% recomendable para los que fuman, pues rpoducto de la marimba, existe una mayor deshinibición por parte de ambos amantes, y a diferencia de el trago que a mi por lo menos no me gusta.
Ahora bien si es la 1ª vez que fumas y es para exclusivamente tener sexo, ojo hazlo en un lugar trankilo y controlado, para no paranoiquiarse ni weas..que eso es funa, y ni aunque te hallas fumado 1000 pitos, lo vas a disfrutar !!!. Saludos
 
ieaaaaaaaaaaa man, a mi me encanta la wea asi por ke es como satisfacer 2 vicios a la vez y eso se puede hacer pokas veces. ademas si tay kon tu mina y ella tb fuma es mejor por ke se deshinibe y se pone mas lokilla y ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii papa:aloperrito::69::sado: jajajajjaj
 
ese es el tema, nunca me he fumao un caño, pero mi mina si lo hace, y me dijo exactamente lo mismo de las sensaciones a full y todo eso, ahora tengo una pregunta.

experimenta uno lo mismo cuando fuma un caño por primera vez?
o tienes ke estar habituado a fumar caño para sentir lo mismo?

dejo la pregunta exa
saluitos
 
Te podría decir que incluso las primeras veces quedas más loco :lol: En ese caso se podría sentir más todo :sisi:

Yo lo recomiendo, aunque hace más que mucho tiempo no lo hago con yerba :zippy:

SAludos
 
Puta que es rico wm!!, el cuerpo hipersensitivo, el olor de tu mina, el calor, el tacto.... ufff todo es demasiado bueno, ahora tampoco se si es la mejor que e hecho pero definitivamente es muy bueno.
 
Chucha, me siento como en el pasado luego de leer estas hueás.

Alguna antroniana que quiera fumarse un pito conmigo y tener sexo? :zippymmm:
 
la marihuana es un sicoactivo, aumenta la sensibilidad en algunos sentidos.
 
ese es el tema, nunca me he fumao un caño, pero mi mina si lo hace, y me dijo exactamente lo mismo de las sensaciones a full y todo eso, ahora tengo una pregunta.

experimenta uno lo mismo cuando fuma un caño por primera vez?
o tienes ke estar habituado a fumar caño para sentir lo mismo?
Puta efectivamente depende de cada persona..y como reacciona a los cuetes, y para una buena volada tiene mucho que ver el contexto o medio. Por ende si es tu primera vez prueba primero..en un lugar en que te sientas agusto compadre...pa asegurar una buena volada!!!Ah y que la makoña sea wena ojala su buen cogollin...
 
segun mi experiencia...puedo decir que es bastante buena la sensacin que se produce
 
danito dijo:
a mi me han dicho lo mismo :zippyuy:


pero yo no fumo ni cigarro :loquito:

A mi igual... y tampoco fumo cigarros. En todo caso por mi trabajo periodicamente nos hacen examenes de alcohol y drogas.
 
Volver
Arriba