• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo y Marihuana...

chuchas!! saltaron todos los marihuaneros!! :lol2:

La marihuana retarda el orgasmo caleeeeta...pero cuando llega...weon...es lo máximo. Como me dijo una amiga dándome su opinión personal "weona...vas a kedar mongólica" XD

No es una práctica muy habitual en mi persona...pero si se puede...(un par de veces al año...la verdad no más) me hago de unos buenos verdes...su cagadera de risa...y luego la acción...
Pa después comer como si el mundo se fuera a acabar. XD

Ke tiempos aquellos.
 
ajjajajajaj las weas que inventan, puro mito para esconder inseguridades.
 
sebastian_20 dijo:
ajjajajajaj las weas que inventan, puro mito para esconder inseguridades.

en realidad, la marihuana provoca un aumento en los sentidos... el sexo por si mismo es muy placentero, es logico pensar q con marihuana puede ser mejor... ahora me pregunto si uno se irá cortado mas rapido xD

personalmente no me atrae provar dicha experiencia, quizas cuando sea mas viejujo... por ahora el sexo es muy placentero, no hay para q modificarle nada... ad+ esa weá de la marihuana, asi como el alcohol, modifica el ADN pq la membrana plasmatica de las celulas es tan weona q no filtra el monoxido de carbono, ni el grupo OH de los alcoholes ¬¬ y pasan directo al nucleo.

por eso niños, no sean weones.... no maten sus neuronas y vivan sanamente :D

Editado por aweonamiento de los grupos carboxilicos xD... disculpen n_n la mente es fragil
 
La mayoria de mis amigos fuma y siempre me dicen que fumar es increible....bla bla bla y que tirar loco es mucho mejor. Pero la verdad nunca me a interesado the weed, asi que dificil sera que alguna vez pruebe eso, claro que igual la pienso si me lo propone alguna mina que realmente me guste...
 
aumenta sensibilidad a la mierda weon, pero mejor sano :P
 
the_wizard dijo:
en realidad, la marihuana provoca un aumento en los sentidos... el sexo por si mismo es muy placentero, es logico pensar q con marihuana puede ser mejor... ahora me pregunto si uno se irá cortado mas rapido xD

personalmente no me atrae provar dicha experiencia, quizas cuando sea mas viejujo... por ahora el sexo es muy placentero, no hay para q modificarle nada... ad+ esa weá de la marihuana, asi como el alcohol, modifica el ADN pq la membrana plasmatica de las celulas es tan weona q no filtra el monoxido de carbono, ni el grupo COOH de los alcoholes ¬¬ y pasan directo al nucleo.

por eso niños, no sean weones.... no maten sus neuronas y vivan sanamente :D

aaaaaaaah, no entendi nada xd, explicame con manzanitas :)
 
es una de las weas mas ricas que he echo en mi vida, %100 recomendable.
tambien nadar volao es la raja.
 
Si es muy recomendable, es totalmente diferente que hacerlo "sano", las sensaciones se multiplican, no hablen si no saben, fumen un pito ´pero moderadamente, como puede ser malo algo que consumian mis antepasados para comunicarse con sus dioses, pero solo en ocasiones especiales. Recuerden eso y consumanla a veces no siempre. mantengan la novedad.
 
a mi me cuesta que se me pare, pero cuando me activo puedo estar horas dándole tabla... y el orgasmo es bn intenso.
 
the_wizard dijo:
en realidad, la marihuana provoca un aumento en los sentidos... el sexo por si mismo es muy placentero, es logico pensar q con marihuana puede ser mejor... ahora me pregunto si uno se irá cortado mas rapido xD

personalmente no me atrae provar dicha experiencia, quizas cuando sea mas viejujo... por ahora el sexo es muy placentero, no hay para q modificarle nada... ad+ esa weá de la marihuana, asi como el alcohol, modifica el ADN pq la membrana plasmatica de las celulas es tan weona q no filtra el monoxido de carbono, ni el grupo COOH de los alcoholes ¬¬ y pasan directo al nucleo.

por eso niños, no sean weones.... no maten sus neuronas y vivan sanamente :D

jojo
el COOH (acido carboxilico) es un grupo funcional bastante distinto al OH (alcohol)
XD
igual en lo otro teni razon

nunka he probado esa combinacion, pero claramente debe ser mas intenso todo.
en lo personal no necesito tomar cosas para deshinibirme cuando toy con mi pierna pelua jajaja
 
the_wizard dijo:
en realidad, la marihuana provoca un aumento en los sentidos... el sexo por si mismo es muy placentero, es logico pensar q con marihuana puede ser mejor... ahora me pregunto si uno se irá cortado mas rapido xD

personalmente no me atrae provar dicha experiencia, quizas cuando sea mas viejujo... por ahora el sexo es muy placentero, no hay para q modificarle nada... ad+ esa weá de la marihuana, asi como el alcohol, modifica el ADN pq la membrana plasmatica de las celulas es tan weona q no filtra el monoxido de carbono, ni el grupo COOH de los alcoholes ¬¬ y pasan directo al nucleo.

por eso niños, no sean weones.... no maten sus neuronas y vivan sanamente :D

Mmmm.. como que un carboxilo no es lo mismo que un alcohol. Estabilización del carboxilato por resonancia y la wea jajajajajaja
En fin, no le aplico a la yerba, pero me imagino que debe ser la raja. ¿Y con música psicodélica además? Hagan la prueba pos.
 
kique dijo:
No sé porq no soy drogo.

Puta el wn serio wn, si es un pito no más nadie esta hablando de andar buscando en las calles cualquier wea pa fumar, si no que en una posible ocasión pegarse una cachita voladito na más.

pd: si fumar es bacan follar volado es mejor, jaja.
 
igual tentadora la idea
pero mi formación basada en las ciencias, la fisiopatologia y la biología del cuerpo humano me impide llevar a cabo dicha accion
jajaja
 
Lasknait dijo:
Mmmm.. como que un carboxilo no es lo mismo que un alcohol. Estabilización del carboxilato por resonancia y la wea jajajajajaja
En fin, no le aplico a la yerba, pero me imagino que debe ser la raja. ¿Y con música psicodélica además? Hagan la prueba pos.

toda la razon compadre... xD.. me aweone con el COOH d elos acidos carboxilicos ¬¬

es q hace rato q no me acordaba de esas cosas :P
 
Uff yo solia hacerlo con mi pareja, es un cuento de nunca acabar jajaja en todo sentido..


su botella de vino y marihuana verdecita
ahhhh tiempos pasados jajaja..
 
Belencitaa dijo:
aaaaaaaah, no entendi nada xd, explicame con manzanitas :)

Veamos:

the_wizard dijo:
en realidad, la marihuana provoca un aumento en los sentidos... el sexo por si mismo es muy placentero, es logico pensar q con marihuana puede ser mejor... ahora me pregunto si uno se irá cortado mas rapido xD

personalmente no me atrae provar dicha experiencia, quizas cuando sea mas viejujo... por ahora el sexo es muy placentero, no hay para q modificarle nada... ad+ esa weá de la marihuana, asi como el alcohol, modifica el ADN pq la membrana plasmatica de las celulas es tan weona q no filtra el monoxido de carbono, ni el grupo OH de los alcoholes ¬¬ y pasan directo al nucleo.

por eso niños, no sean weones.... no maten sus neuronas y vivan sanamente :D

Editado por aweonamiento de los grupos carboxilicos xD... disculpen n_n la mente es fragil
Calculo que lo que no se entendió fue lo escrito en blanco, no? "Traduzco":

Esa weá de la marihuana, así como el alcohol, modifica la raíz del ser humano (sus genes, el ADN) porque la "piel" de las neuronas (la membrana plasmática) es tan weona que no evita que el "humo" o el alcohol pasen directo a su corazón (el núcleo), lo que hace que los efectos de la marihuana y del alcohol sean rápidos y directos pues alcanzan la raíz del ser humano rápidamente.

Por ahí si? Sorry si se lee más confuso, tengo sueño XD
 
El sexo después de haber fumado marihuana es bueno, se siente genial, para mi es como otra forma de tener sexo o simplemente una fantasia más.
Si bien lo hago de forma esporadica no es la panacea, ni tampoco algo necesario, es sólo para cambiar la rutina del sexo.
 
Me han dicho que se pasa bien, pero no fumo y no toy ni ahí con fumar...prefiero seguir gozando así no mas, a lo sana y buena
 
Volver
Arriba