• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexta Temporada de 24

La cagó el capitulo bueno... Yo no se que opinana uds pero encuentro q esta temporada tiene similitudes con la tercera temporada, sobre todo por como muestran a Jack...da la sensación de que el weon en cualquier momento explota y deja la cagá....saludos
 
Audrey,. por lo qe lei, aparece en no o dos capitulos de la serie.
Es qe la mina esta con la otra mini serie, qe no se como se llama, entonce vendria y se va altiro.

Tuvo muy weno el capitulo eh...
 
que wen capitulo

ojala wayne y assad se hayan salvado, aunque creo que el arabe copero y respecto al logan rq no le creo una, algo esta tramando
 
Buen capitulo.....
No se porqué, pero le creo al Logan
Assad yo cacho que murió
Wayne yo cacho que se salvó
Así que Tom Lennox tenía todo pensado desde el principio, y siempre fue leal a Palmer
 
Raro el capitulo, Ojala assad viva porque si Palmer quedará vivo es gracias a el, por lo demás no coincido con que decian que lennox sabia todo desde el principio ni que fue leal, creo que viendo lo que realmente aceptaba, recapitulo en el camino y se dio cuenta de que la iba a cagar en grande, el dice que no avalará matar al presidente de EEUU en ningun momento dice que le debe lealtad a palmar, bueno en fin, por lo que se ve en los avances del 12 OMFG I´ll cut your fingers one by one hahaha muy Bauer la wea, a esperar 1 semana se ha dicho, gracias a todos los que permiten que podamos disfrutar desde ya 24 y no en abril.
 
muy buen capitulo.... quede mas metio con el final.... como quedaron !!!
La Chloe sigue wueando a Morris... :nonono:
Y da la impresion que Logan se trae algo entre manos... mmmmm.....
Y Lennox.... a nadie.... ojala haga algo bueno el proximo capitulo.

Sumando y restando, bueno el capitulo, pero le falto más acción :muere:
 
wn a cagar el episodio
ojala q assad haya sobrevivio
y q jack encuentre rapio al ruso ql
 
media cagaita quedo, pero como tan gil el tipo que armo la bomba.
 
Zor_Hunter dijo:
media cagaita quedo, pero como tan gil el tipo que armo la bomba.

Zor_hunter recuerda que el tipo la estaba construyendo contra el tiempo y con Lennox wueviando de lo lindo XD.. asi caulquiera se pone nervioso (execpto Jack Bauer XD)
 
uno de los mejores capitulos.. que chucha habra pasado..
yo creo que el presidente quedo vivo pero muy cagado y assad cago... conchemimadre.. esperemos que logana ayude a bauer.. que debe estar cagado de habre.. no ha comido niuna wea.. y tomo agua cuando se baño al principio no mas :P
 
El capitulo que se viene es de chuparse los dedos.. o sino preguntenle al ruso !!! XD :lol2:
 
no creo que haya muerto el presidente, no tendria sentido :P
 
Para los que hemos visto las 5 temporadas anteriores... un regalo !!

Jack Bauer in Action :clapclap:

http://www.youtube.com/watch?v=VyhPeG7Kn9c


Hay varios momentos de antologia... buenos !!! :buenaonda:

Saludos,

Paitoko

2ii7j0y_th.gif

 
maestra la 6ta temp, sigue = de bueno.

A quien meteran en la otra temp, a la profesora de colegio de jack o a la emplea pa q haya un complot
 
my buena l asexta temporada, y despues se viene la película, segun supe entre la sexta y septima temporada
 
nuso dijo:
my buena l asexta temporada, y despues se viene la película, segun supe entre la sexta y septima temporada

Y cómo habia leido que la iban tirar despues del final de la serie?????

Como diria Bombalet.... Da lo mismo "·$% jaja.. igual la voy a ver como tres veces.. XD
 
y la pelicula va a durar las 24 horas???

porque igual aunque en dos horas en la serie queda la cagada... no creo que sea tan dinamica la pelicula para desarrollar una historia de tiempo real en solo dos horas...
hay que verla no mas :P

PUTA QUE ESTA WENA LA SEXTA!!!!

ojala que encuentren luego al gredenko ql
 
Volver
Arriba