• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexta Temporada de 24

Axxis dijo:
y la pelicula va a durar las 24 horas???

porque igual aunque en dos horas en la serie queda la cagada... no creo que sea tan dinamica la pelicula para desarrollar una historia de tiempo real en solo dos horas...
hay que verla no mas :P

PUTA QUE ESTA WENA LA SEXTA!!!!

ojala que encuentren luego al gredenko ql


La pelicula de 24 como la mayoria de las peliculas tendria una duracion de 2 horas.

Como todos saben, son dos las características que identifican completamente a 24, que son el tiempo real y las 24 horas. Debido a la duracion de la película, una de las dos características mencionadas anteriormente se debe dejar de lado. Sin embargo, por ningún motivo se puede hacer una historia de menos de 24 horas ya que dicho numero representa el nombre de la serie.

Con respecto esto, existían dos opciones:

1.- La primera hora de pelicula representaría las primeras 23 horas del dia, y la segunda hora de película sería en tiempo real al igual que la serie, mostrando todo lo que sucede en la última hora.

2.- Se omitiría por completo el tiempo real. Lo único que se mantendría es que obviamente mostraría lo que sucede durante las 24 horas.

Lo mas probable es que se lleve a cabo la segunda opcion, es decir sin tiempo real.

No puse la fuente porque no me acuerdo donde lo leí, pero de que lo leí, lo leí.
 
nuso dijo:
La pelicula de 24 como la mayoria de las peliculas tendria una duracion de 2 horas.

Como todos saben, son dos las características que identifican completamente a 24, que son el tiempo real y las 24 horas. Debido a la duracion de la película, una de las dos características mencionadas anteriormente se debe dejar de lado. Sin embargo, por ningún motivo se puede hacer una historia de menos de 24 horas ya que dicho numero representa el nombre de la serie.

Con respecto esto, existían dos opciones:

1.- La primera hora de pelicula representaría las primeras 23 horas del dia, y la segunda hora de película sería en tiempo real al igual que la serie, mostrando todo lo que sucede en la última hora.

2.- Se omitiría por completo el tiempo real. Lo único que se mantendría es que obviamente mostraría lo que sucede durante las 24 horas.

Lo mas probable es que se lleve a cabo la segunda opcion, es decir sin tiempo real.

No puse la fuente porque no me acuerdo donde lo leí, pero de que lo leí, lo leí.

Compadrito... busco la fuente y la posteo !!! :buenaonda:

Y si quieren creo un tema con la pelicula de 24... que les parece????

Saludos,

Paitoko
 
UFFFFFFF recien llegando, de varios días de descanso, cargando pilas para la jornada de trabajo 2007, siento no haber posteado el resumen del capitulo 11 de la sexta, pero el miércoles haremos un doblete de resumen, con el 11 y 12. Publicada además la penultima parte de las "CRONICAS DE JACK BAUER"
 
Y cuando ya estaba pensando en que los escritores de 24 estaban repitiendo la una historia de la temporada pasada me salen con ...

Que Jack toma de rehen al ruso, lo pillan y Jack queda de prisionero.

Y el preview

Martha Logan ahora vive con Aaron Pierce???
 
El embajador ruso ya no va a poder contar el cuento de: Este dedito compro un huevito... XD

Hay wueones porfiados y Jack Bauer !!

Esta la caga en la embajada !!! :paranoico:

Que ganas que den de a dos capitulos.... (shiii no querí ná !! :lol2:)

Saludos,

Paitoko
 
Cada dia mas wena

Como puede jack repetir el peor error de su vida por la patria, puta el weon aperrao.

Webeando a los rusos ahora el wn, aunque le sacó la info al ruso de mierda.
Y esta es la temporada de la tortura y eso q en los primeros caps se cagó entero al interrogar a un árabe.
Pero lo + bacan va a ser cuando lo traten de rescatar y q desp todos se van a hacer los weones
 
Despues de un capitulo 11 algo lento, vuelve en el 12 con pura adrenalina, estuvo muy bueno, me encanto la inclusión de John Noble como el consul Ruso, ese es un actorazo, para los que no lo ubican, fue el Senescal DENETHOR en The Lord Of the Rings
 
Excelente capitulo, Jack es wn no aprende, otra vez webiando a un consul. Bill Buchanan, un maestro anticipando las jugadas y ya preparando un equipo para rescatar a Jack, chemimare que va a estar weno el otro cap.
 
capaz que al final de esta temporada se lo lleven los rusos a Jack
 
Me cago esta la media cagada en 24, este weón de Jack es mi Héroe.... puta que esta buena la 6ta....
 
Que ganas que llege luego el lunes para salir del empacho de ver la cagá que queda con los rusos... :muere:
 
estubo super bueno el capitulo, me imagino a los agentes de la CTU bombardeando la embajada :P y Jack matando a todos.

le puse mucho ...
 
Actualice los previews del capitulo 13, en el tema donde corresponde... están Filetes !!! :paranoico:
 
De acuerdo a los previews, en este capitulo aparece la nueva adquisición de 24... el actor Rick Schroder !!!

6364262.jpg


De acuerdo a lo que indage, este actor dará vida a Mike Doyle, un enérgico agente de la CTU con mucho carácter que ayudará a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) a enfrentarse a una peligrosa trama terrorista.

Desde una aclamada participación en Policías de Nueva York, el actor ha hecho varias colaboraciones en televisión, como una aparición estelar en Scrubs o un personaje fijo en la sexta temporada de Doctoras de Filadelfia.

Saludos,

Paitoko
 
SERÁ ALGO DE pAUL SCHRODER, Importante guionista y director de Hollywood, interesante inclusión en CTU, ojala que sea un personaje joven y dinámico que sirva como un par de Jack, una especie de Chase o quizas un Tony joven, hace falta un personaje asi en la temporada
 
Ojala que la inclusión de este personaje le de la fuerza y el dinamismo a la CTU que se ha visto sin mucho protagonismo como en otros temporadas !! :up:
 
lord venegas dijo:
SERÁ ALGO DE pAUL SCHRODER, Importante guionista y director de Hollywood, interesante inclusión en CTU, ojala que sea un personaje joven y dinámico que sirva como un par de Jack, una especie de Chase o quizas un Tony joven, hace falta un personaje asi en la temporada


Sería bueno un personaje como Chase. Era el único que peleaba a la par con Jack Bauer (bueno y Curtris tambien, pero nunca tuvo mucho protagonismo)
 
nuso dijo:
Sería bueno un personaje como Chase. Era el único que peleaba a la par con Jack Bauer (bueno y Curtris tambien, pero nunca tuvo mucho protagonismo)

Chase podria aparecer y darle una manito a Jack XD
 
Volver
Arriba