• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexta Temporada de 24

Jajajajaj muy bueno el video de los DAMNIT!!! xDDDDDD me rei harto xDDD, y los videos ya me desesperan quiero ver luego la serie!!! xD, ojala la suban estos gringos asi la veo de antes xD.
 
La sexta Temporada va a hacer el exito incomparable...dejando las otras temporadas que han sido excelente dando intriga en todos sus capitulos

Una pregunta..

La sexta temporada sera decisiva para la realizacion de la pelicula? que creen ustedes?
 
En la página http://www.24la.net encontre lo siguiente: "...en la fiesta del estreno del DVD de la Quinta Temporada (que salió a la venta el día de hoy en Estados Unidos), Joel Surnow comentó que es posible que todos los fanáticos tengan que esperar un poco más para la película.

"No creo que suceda por algún tiempo. Hay un poco de preocupación de lanzar la película mientras la serie aún está al aire. Podría haber sobresaturación. Creo que cuando la serie haya pasado unos dos años fuera del aire, entonces sí les gustaría lanzar la película.". También agregó que aún no hay ninguna decisión oficial al respecto, así que todavía existe algo de esperanzas.


A esperar no más... pero la sexta temporada se viene con Todo !!!

24 Se viene con Todo !!!

24intro1.GIF
 
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , estan excelentes los videos loco ..

hoy a trasnochar por 24 XD
 
wn los trailers estan wenisimos.....pta kero ke sea 14 luego wn!!!!

iwal k lata k haya k esperar por la película..pero iwal tienen razon...mejor que no haya sobresaturacion de Jack xDD

me gusto la idea k habian puesto al principio de k tengamos subforo....pero nose cuantos fanaticos(as) seamos en total
 
No queda otra, voy a tener que trasnochar como demente.
Soy ultrafanático de esta serie, nada que hacer, es la zorra.

Así debería aprender Lost, que ahora en sus trailers se anuncia "sin repeticiones". 24 es segundo año que es "non stopping season".

Habra que esperar no mas
Saludos
Bendrix
 
Faltan sólo 9 dias para el estreno de la Serie 24... La Sexta Temporada !!!

cd4cb13e0082e56307675b64929b66c0o.jpg


¿Entiendes la diferencia entre morir por algo y morir por nada?

Un Nuevo Día Comienza en el 2007​

24intro1.GIF
 
ufff keda poco para el estreno en USA
y esperar los torrent o link's para bajar al toke
 
hola primero ke nada felicito al mega por dar esta mejor serie de accion tan bkn la lata ke esta en español pero no importa ojala si dan las otras temp las den subtituladas pero = la serie en la 1ª temp se ve ckn ojala la sexta sea mejor ya xao cuidense todos

AGUANTE LDA
 
Te las mandaste Ashbanner !!!!!

Gracias por el Dato !!!


Aguante Jack Bauer !!!
:alabar:

3db664e16e70301fc43db7aa37d9ecdfo.jpg



A las 18:17 del 6 de Enero de 2007... Faltan....:

30fff13eca6145f5f63f177809529f3bo.jpg


24-anim.gif

24intro1.GIF
 
Volver
Arriba