• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexta Temporada de 24

Bajandoooooo !!!!! :lol2:

24intro1.GIF
 
estay con todo ash
solo faltan los sub
q' sera un poco mas dificil sacarlos
 
Podriamos organizarnos y comentar solo la sexta temporada (por ejemplo) de modo de no cagar al resto que no la ha visto.

En la pagina [B][COLOR="Red"]www.24fans.net[/COLOR][/B] hay cualquier trailer... bien buenos... les recomiendo que les hechen un vistazo... no cache como sacarlos y poderlos compartir directamente.

Ir a Videos de Trailers de la Sexta Temporada de 24

Hay uno "Fox January Preview" donde se ven House, Prison Break, 24, and American Idol.... la fox da a entender que en enero queda la caga... se vienen 24, Prision Break, House... que más querí??? :lol2:

24intro1.GIF
 
mierda va a ser una temporada a toa raja ke wena wn pero no se piteen a bauer i a toa raja ke el hermano de palmer sea presidente una pregunta kien va a reemplazar a edgar. kiero ver luego la wea apurate fox o internet la primera wea ke salga.
 
paitoko dijo:
Podriamos organizarnos y comentar solo la sexta temporada (por ejemplo) de modo de no cagar al resto que no la ha visto.

Apoyo esa moción ... mal que mal se trata de la mejor serie que existe, yq ue no watea.
 
Supe que quedo la caga en gringolandia ya que se filtraron los primeros 4 episodios por Internet.

Por eso la FOX saco un DVD Premiere.
 
acabo de ver el cuarto episodio de la sexta y enserio quede pa la caga!! no he podido comentar con nadie el asunto, pero aa maldiciones, esta demasiado wenaaaa!!!! :paranoico:
 
acabo de ver el cuarto episodio de la sexta y enserio quede pa la caga!! no he podido comentar con nadie el asunto, pero aa maldiciones, esta demasiado wenaaaa!!!! :paranoico:
 
Yo estoy esperando los sub ya vi el primero pero quiero entender bien no entiendo 100% xD onda 80% nomas xD. Esperando que asiateam los saque.
 
Yo estoy esperando los sub ya vi el primero pero quiero entender bien no entiendo 100% xD onda 80% nomas xD. Esperando que asiateam los saque.
 
Hola Muchachos... en el foro de www.24la.net pusieron la entrevista que hizo ayer Larry King a parte del elenco de la Sexta temporada de la Serie 24.

La entrevista la realizaron en el Set de CTU.

Hay imágenes aun no vistas y comentarios de la nueva temporada por lo que el nivel de spoiler es alto.

Obviamente los videos estan en inglés por ahora.

Para Bajar los videos (Son cinco y solo han subido 2):


Video 1​


Video 2​


Saludos,

24intro1.GIF
 
me acabo de ver el segundo capitulo de la sexta temporada. Ta muy wena, no entiendo como a estos guionistas no se les acaban las idea y siguen sorprendiendo.

Lastima que no puedo comentar mucho porque cualquier cosa que diga le puedo cagar la onda a alguien
 
Volver
Arriba