• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shakespeare Mozart Armstrong Correa indignado con vocales que fotografiaron su carnet

y se enoja el csm,,,,,,,,,,,,, deberia enojarse con su mama por el nombre qlio que le colocaron
 
En La cuarta de ayer, salio una entrevista que le hicieron a la madre del "compadre", que dicho sea de paso se llama "Tiodolina", ahí cuenta que tiene otro hijo, al cual bautizo como; "Jeffren Da Vinci Laurence, (5 años)

:eek:
 
al wea de la noticia (shakespeare y toa la wea) le diria: "oye aweonao, solo te falta esto"

images
 
:troll:
528f8a33ca86a.jpg



Shakespeare Mozart Armstrong, junto a su madre María Pérez Cortés y el menor de los hermanos, Kefrén Da Vinci Laurence. :yaoming:

Shakespeare Mozart Armstrong denunciará a vocales que utilizaron su foto sin permiso




El joven calerano dice llevar con orgullo el nombre que le dieron sus padres a él y sus hermanos, que se convirtió en el nombre más original de las Elecciones Presidenciales 2013

LA CALERA.- Aunque es consciente que su nombre es llamativo, Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez jamás pensó que éste se haría conocido a nivel internacional. Menos aún de la forma en que sucedió, a través de la viralización en las redes sociales de una fotografía de su cédula de identidad, que fue tomada sin permiso por un vocal de mesa, en las Elecciones Presidenciales del domingo.

Motivado por su madre -confidenció a "El Observador"- el pasado 17 de noviembre hizo uso por primera vez de su derecho a voto. El joven de 19 años, quien reside junto a su familia en el sector Las Cabritas y recientemente culminó el Servicio Militar, llegó a sufragar cerca de las 15:30 horas a la mesa 67, en el Liceo San José, de la Circunscripción La Calera.
Shakespeare Mozart Armstrong recuerda que desarrolló el proceso eleccionario de manera totalmente normal y que, a pesar de la originalidad de su nombre, ninguno de los tres vocales que se encontraba cumpliendo labores en la mesa 67 hizo algún comentario al respecto.

Fue recién la tarde del lunes que, por el llamado telefónico de un cuñado, se enteró que su nombre estaba entre lo más llamativo de las Elecciones Presidenciales 2013. La tarde del domingo, mientras se encontraba votando en la cámara secreta, uno de los tres vocales de mesa fotografió su cédula de identidad y la subió a las redes sociales. La imagen se viralizó rápidamente a través de Facebook, Twitter y páginas de Internet dedicadas al trolleo (molestar en la red), lo que generó una serie de comentarios en tono de burla en contra del joven calerano.

DENUNCIA AL SERVEL

Consultado al respecto, Shakespeare Mozart Armstrong aseguró sentirse orgulloso del nombre con el que lo bautizaron sus padres y recriminó la acción del vocal de mesa que fotografió su carnet y la subió a la web, situación que calificó de ilegal. "Voy a realizar una denuncia en el Servicio Electoral y también en la Fiscalía contra quienes resulten responsables. Más allá de la burla, me parece que es un tema grave, porque yo no sé qué utilización le pueden dar al tomarle una fotografía a mi cédula de identidad y qué confianza voy a tener de ir a votar otra vez", planteó el joven.

En cuanto al trolleo que se produjo posteriormente en Internet, siendo incluido hasta en un ranking realizado por "The Clinic" de los nombres más originales y bizarros del mundo, el joven calerano dijo no entender a aquellos que supuestamente se apiadan de él y critican a sus padres por el exceso de originalidad.

"Me da risa cuando leo los posteos en Internet que dicen ´pobrecito`, como si para mí fuera un problema llevar mi nombre. Yo estoy orgulloso del nombre que me dieron mis papás, me gusta, nunca ha sido un problema o me ha causado vergüenza", aseguró Shakespeare Mozart Armstrong.

FAMILIA CON NOMBRES ORIGINALES

A pesar de llevar nombres comunes, Luis Correa Araya y María Pérez Cortés, los padres de Shakespeare Mozart Armstrong, bautizaron a sus seis hijos de manera original, apelando siempre a personajes destacados o a apelativos con un significado trascendente.

Los mayores son Richard Cristopher Akai y Rotchman Remington Nike, :yaoming: que según explicó la madre están relacionados a los antepasados de su marido: "El bisabuelo era un militar inglés, el apellido era Rotchman, pero en Chile se perdió y adoptaron el de Correa. Los terceros nombres son como las marcas, pero se los pusimos por el significado", reveló la mujer.

A los dos varones les siguen las mujeres Thyare Marilyn Celyxa y Praxitel Venus Aiwa. El de la primera combina a una flor con una estrella de Hollywood y un invento de los padres, mientras que la segunda recuerda a un escultor griego, una diosa y la pureza del agua.

Finalmente, está Shakespeare Mozart Armstrong, que combina a dos grandes de la literatura y la música con el primer hombre que pisó la luna y Kefrén Da Vinci Laurence, cuyo nombre proviene de un faraón y del gran artista del Renacimiento italiano.

Según explicó María Pérez Cortés, con su marido siempre han admirado a los grandes personajes de la historia universal y es por eso que decidieron bautizar a cada uno de sus hijos con esos nombres tan originales. "No queríamos ponerles nombres comunes. Además es una forma de rendir homenaje a esos personajes, que son los más grandes de la historia. Jamás serán superados, por ejemplo, nunca habrá otro compositor como Mozart", explicó.

La madre agregó que es tanta la importancia que le dan a los nombres, que en el caso de Shakespeare Mozart Armstrong, tuvo una lucha de dos años en el juzgado para poder bautizarlo con ese nombre, ya que en el Registro Civil se lo prohibían. "Finalmente gané, porque yo no iba a aceptar que no me dejaran hacerlo. No iba a ponerle un nombre común", sentenció la mujer.


http://www.diarioelobservador.cl/33..._a_vocales_que_utilizaron_su_foto_sin_permiso
 
pero le habrán puesto por louis armstrong o por el armstrongnauta, o por el ciclista???
 
Lo interesante va a ser cuando vaya este tuja culiao a votar para la 2° vuelta y encare a los vocales/ weonaje de la mesa de votación :lol2: sería épico que algún wn grabe esa wea.
 
Igual la vieja esta media cagada de la
Piña... Menos mal que el weon no desarrollo complejo de inferioridad.


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y jugando Pong.
 
Nunca he entendido ese afán de ponerles nombres únicos, que al final terminan siendo motivo de bullying
 
Que se cambie el nombre el saco de weas, aprovechando este impulso.
Además con ese nombrecito no puede aspirar a muchas pegas que digamos.
 
:idolo: Shakespeare
:idolo: Desmond Tintolio Degueim correa bustos
 
Los mayores son Richard Cristopher Akai y Rotchman Remington Nike, que según explicó la madre están relacionados a los antepasados de su marido: "El bisabuelo era un militar inglés, el apellido era Rotchman, pero en Chile se perdió y adoptaron el de Correa. Los terceros nombres son como las marcas, pero se los pusimos por el significado", reveló la mujer.

A los dos varones les siguen las mujeres Thyare Marilyn Celyxa y Praxitel Venus Aiwa. El de la primera combina a una flor con una estrella de Hollywood y un invento de los padres, mientras que la segunda recuerda a un escultor griego, una diosa y la pureza del agua.

:lol2:
 
Volver
Arriba