• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) [▼62%] El Rol de T R E V O R - S L A T T E R Y <★★★>

Chanchi vs The Real Mandarin


  • Votantes totales
    57
Se reporta que el Marvel One-Shot: All Hail the King ha llegado a Disney+ en varios países. Este corto agarra más importancia con el estreno de Shang-Chi:



jjDrg9T.jpg

cgp8IBk.jpg
 






El director ha confirmado que la leyenda de las artes marciales Yuen Wah aparece en el film:

 
Última edición:
Las nuevas estimaciones indican que el film podría recaudar mundialmente de $90 millones a $100 millones en su primer fin de semana, lo que la convertiría en un nuevo éxito en medio de la pandemia.




Post automatically merged:

 
Última edición:
A que hora los spoilers no pienso ver esta wea en el cine a lo más en cuevana
Lo único que me importa es si tiene conexión con el futuro el resto me
Pico con su mercado chino
pienso exactamente igual que tu no se si soy yo. y no me importa que me critiquen pero no veo películas ni de chinos ni de negros de japos si .
para quienes sean fanáticos de estas películas y de actores asiáticos la estrenaran mañana en IMAX 2D y creo que la pondran en DOLBY ATMOS tambien
 
pienso exactamente igual que tu no se si soy yo. y no me importa que me critiquen pero no veo películas ni de chinos ni de negros de japos si .
para quienes sean fanáticos de estas películas y de actores asiáticos la estrenaran mañana en IMAX 2D y creo que la pondran en DOLBY ATMOS tambien
Imax 2d? Yo pensé que siempre era 3d
 
Volver
Arriba