• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) [▼62%] El Rol de T R E V O R - S L A T T E R Y <★★★>

Chanchi vs The Real Mandarin


  • Votantes totales
    57
Que desalentador debe ser publicitar tu trabajo diciendo que la mejor wea que puede ofrecer son 2 minutos al final de la película que promocionan una wea distinta.
a la pelicula le iria incluso mejjor si dijeran que viene ell trailer de spider man:lol3:
 
Y la critica se deshace en elogios a la china culia fome de la Awkafina :ohno:

Lejos el peor invento de joligud desde la guatona Melissa McCarthy.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Como csm se pronuncia esa wea cipadrito...?
 
No me podía esperar menos.

bd1.png
 
Simu Liu estuvo anoche en Jimmy Kimmel y presentó un nuevo clip:





El extra es el mismo de Spider-Man: Homecoming:

 
Última edición:
Yo sigo por insta un equipo de stunts (sujetos que hacen de extras de accion) y estan recontentos por que trabajaron en la peli como enemigos genericos
 
Yo sigo por insta un equipo de stunts (sujetos que hacen de extras de accion) y estan recontentos por que trabajaron en la peli como enemigos genericos

Justo hoy el director le dedicó unas palabras a todo el departamento de escenas de acción y dobles, que fue clave en el film:



Dentro del equipo está el coordinador de acción Brad Allan, quien falleció recientemente y no alcanzó a ver su trabajo en la pantalla grande. Allan comenzó como un fan visitando el set de una película de Jackie Chan y, gracias de su talento, terminó uniéndose al equipo de Jackie, JC Stunt . Sus últimos trabajos fueron este film y The King's Man.



 
Última edición:
Volver
Arriba