• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) [▼62%] El Rol de T R E V O R - S L A T T E R Y <★★★>

Chanchi vs The Real Mandarin


  • Votantes totales
    57
Listo, vista, buena peli, no te aburres y me enamoré de la mamá de chan chin...

:idolo: kamehameha

Pdta: a los cipadritos de santiago, vayan a verla al muvix de la fabrica, yo estuve como con 10 personas no más en la sala, ese cine casi nunca se llena y lo importante, no van venecos....
 
Cómo? Ya se estrenó Chanchín?
Post automatically merged:

Listo, vista, buena peli, no te aburres y me enamoré de la mamá de chan chin...

:idolo: kamehameha

Pdta: a los cipadritos de santiago, vayan a verla al muvix de la fabrica, yo estuve como con 10 personas no más en la sala, ese cine casi nunca se llena y lo importante, no van venecos....

Muvix de la Fábrica? En encierro me dejó mal y no cacho nada de eso... :sm:
 
Acabo de llegar del cine y la película se disfruta bastante, no se ve forzada en cuanto a inclusión y las escenas de pelea son bastante decentes. No parece una película Marvel estándar, hay un mínimo riesgo por parte del estudio.

Las escenas post créditos no son tan impactantes como indicaban, sólo muestran la dirección que tendrá el personaje y su historia a futuro.
 
la historia del gary stu chino y los brazaletes

se agradece las peleas
:idolo: michelle yeoh
:idolo: tony leung

aun Marvel no soluciona el tema de los villanos
mandarín totalmente reivindicado para terminar de la forma mas meh posible y ni hablar del dragon chupa almas o el wn de la mascara :nonono:
bien intencionado el cambio de poder de los "10 anillos" (usaban poderes elementales, ahora son proyectores de energia ) para justificar el uso de acrobacias y destreza física
agenda aunque no lo crean, si hay, y es la visibilizacion de la cultura china, a lo gringo (algo similar como se hizo en ghost of tsushima con Japón) así que cumple para el publico occidental. por que para el publico oriental le es indiferente

awkwafina al inicio presentaba un papel bien a lo melissa mcarthy a ratos desagradable (tambien ayudaba el doblaje latino, que hiciese ser mas insoportable), al final repunta como personaje de soporte.

Meng'er Zhang esta sabrosa :inlove:

perfectamente olvidable shang chi, siempre y cuando el nuevo papel que obtenga en esta nueva fase este a la altura

3/5
 
Última edición:
Terminada de ver Chinchulancha y la leyenda de las baratijas, regular nomas la pelicula sinceramente. Solo espero que le vaya lo mejor posible en taquilla para que no retrasen Spiderman NWH.

Lo mejor :idolo: Wong, se roba la pelicula las veces que sale

Sobre la famosa escena post créditos mejor bajar el hype si quieren evitar salir decepcionados.
 
Se reporta que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings recaudó el día viernes (+ las previas del jueves) $29.6 millones en EEUU, convirtiéndose en el tercer mejor estreno del tiempo de pandemia, solo detrás de F9 ($29.9 millones) y Black Widow ($ 39.5 millones). Este resultado podría indicar que recaudará más de $80 millones en EEUU durante su primer fin de semana, que resulta ser festivo en ese país.

Internacionalmente el film de Marvel Studios ha recaudado $ 23.4 millones, lo que podría significar que recaudará en su primer fin de semana entre $ 50 millones y $ 60 millones, superior a las estimaciones de $40 millones de la industria.

Con todos estos datos, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings podría recaudar entre $ 112 millones a $127 millones, superando las estimaciones y convirtiéndola en un nuevo éxito para Marvel Studios. Además, este resultado del film podría darles algo más de confianza a Disney y al resto de los estudios cine sobre las películas que aún les queda por estrenar este año.

2yctzkr.gif


 
Última edición:
1 Me das la razón, gracias

2 El problema es que cada vez que algo no les interesa, cierto grupo se transforma en unos insufribles que insisten con el tema hasta el cansancio, que chucha, buscan aprobación? :lol2:

3 Exactamente ese es mi punto y te contesto con tu mismo ejemplo, la escena de las minas en Endgame vale pico, pero mínimo tienes q ver la película o al menos la batalla final para saber que fue totalmente innecesaria, la agenda lo hizo otra vez.

Películas como las cazafantasmas, los ángeles de charlie, hombres de negro internacional son ejemplos claros de películas malas por la puta inclusión, pero de ahí, a ponerse a criticar toda película que venga marcada por la "agenda" antes de siquiera ver el producto, es derechamente ser idiota.

Básicamente se vuelven antiprogres al limite y terminan siendo tan odiosos como ese grupo de aweonaos. :hands:

Pero la razón misma de por qué algo no interesa es porque prima facie se ve como la mierda y es por eso que la wea es criticable en cierto grado po wn.

Si me presentan un mojón en un plato, la wea se ve mal y huele mal, es bastante razonable que no me interese comerme la mierda po wn jaja. Y por eso mismo: la wea se ve como la mierda, esa es la critica que se hace.

Y si una wea de pelicula conlleva a todas luces agenda, da pie para dos weas: criticar la agenda y da un factor mas pa q la wea se vea como la mierda.

Finalmente nadie aqui esta funando o pidiendo en change.org que la wea no la estrenen acá asi que no se que comparación con los progres podria caber aqui.
 
Se ve entretenido, voy a ver si voy al cine de machasa, no tenía ni idea que había un cine con REAL Atmos.
si hace rato ya esta dolby atmos lo raro que tanto en IMAX Y DOLBY ATMOS acá en chile ni le hicieron promoción de ni una wea pero de nada después de un buen tiempo salió algo pero así que bruto con bombos y platillos nada la sala AERA donde tienen el sistema dolby atmos es a toda nalga una experiencia inolvidable como lo es IMAX entre las 2 salas y que han echo muchas comparaciones en todo su desempeño están prácticamente igualadas
ambos formatos tienen sus cualidades únicas y especificas. lo malo para mi siendo muy pero muy sincero lo único malo que encontré en ese cine es simplemente su ubicación cuando fui a un estreno en dolby atmos me puse a conversar con uno de los encargados metale conversa después el hombre se retiro y me puse a conversar con un joven que atendía para los lentes en 3d y me dijo algo que me quedo en la memoria y que después lo confirme por mi mismo. mucho flaite dentro de la sala este mall colinda con poblas no precisamente de los trigos limpios.. eso

saludos y esperando ya para el 2022 topgun maverick ( puta la wea delta reculia)
 
Listo pelicula vista

Observaciones :

1.- muy entretenida

2.- los patroncitos chinos estaran muy felices , la pelicula es hablada en ingles y chino y hay cero gringos en la wea

3.- lo siguiente me quedo dando vueltas

En la escena de la pelea en la micro al inicio, el shanshi se mueve mas rapido y con mayor plasticidad que Spiderman en lo que le hemos visto en el cine , como hara Marvel para bajarle un poco el nivel al de las 10 baratijas?? O lo dejaran asi ???

4.- el rol de abominacion :lol3:

5.- fui solo yo o

no aparece por ningun lado stan lee ?? Ya era constumbre por una decada buscar o esperar su aparicion :sm:

6.- las escenas post creditos


La primera enlazando al chino con los vengaboys muy bien , el segundo de la china quedandose con todo la mafia ni fu ni fa
 
La primera enlazando al chino con los vengaboys muy bien , el segundo de la china quedandose con todo la mafia ni fu ni fa
el segundo tiene lógica. y se aprovecha de cumplir con la agenda

porque: xq en china el que dirige o sucede una empresa familiar es el primogénito. en este caso la hija como mujer empoderada(y que busco por valerse por si misma) toma el manto como el mandarin. por que al fin y al cabo los 10 anillos debe tener un lider
 
Super entrete la película, como va a recaudar esta weá en china, como el 40% de la peli en su idioma.

Me llama la atención el rol del shin chan en el marvel universe y su posición en la escala de poder, también el rol de su pololi, quizá una discipula del emo vengador?

Quizá se lleva el título como la muerte más emotiva de papá ? a la par si no es que un poquito mejor que la de yondu? que opina la elite?.

Sigue siendo una pelicula marvel y no deja de molestar que sienta la necesidad de hacernos reir cada 3 minutos pero fuera de eso bien disfrutable. Casi se siente como una pelicula fuera del mcu si no fuera por la referencia obligatoria al snap al principio y la escena post creditos. de nuevo, la unificación de este nuevo "mundo" de asiáticos voladores dentro del mcu va a resultar bien interesante si se hace bien.

sin spoilers: entretenida, muy bien coreografiada, peleas casi referenciales a peliculas como la casa de las dagas voladoras y quizá a shaolin soccer, buena buena.
 
Volver
Arriba