• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) [▼62%] El Rol de T R E V O R - S L A T T E R Y <★★★>

Chanchi vs The Real Mandarin


  • Votantes totales
    57
Recién llegué del cine. La primera mitad de la película era perfecta wn, la cagó. Lamentablemente, llegó un momento en que la suspensión de la incredulidad se fue a mierda y eso, sumado a la maldita agenda feminista que meten a la fuerza y sin anestesia, hace que la película se vaya a la mierda. Puta y le creí a @ashbanner que la propaganda no se notaba :risa:
 
Recién llegué del cine. La primera mitad de la película era perfecta wn, la cagó. Lamentablemente, llegó un momento en que la suspensión de la incredulidad se fue a mierda y eso, sumado a la maldita agenda feminista que meten a la fuerza y sin anestesia, hace que la película se vaya a la mierda. Puta y le creí a @ashbanner que la propaganda no se notaba :risa:

zO4WT1x.gif



6.- las escenas post creditos
La primera enlazando al chino con los vengaboys muy bien , el segundo de la china quedandose con todo la mafia ni fu ni fa

La primera escena de los créditos es muy interesante, por las siguientes razones:
El misterio detrás de Los 10 Anillos. La escena nos confirma que hay una razón importante del por qué dentro de la película no existe mucha info sobre el origen de Los 10 anillos, solo supuestos sobre dónde los encontró Wenwu hace más de 1.000 años. Su origen es totalmente desconocido, tanto Banner en la tierra, Carol en el espacio y Wong en el Kamar-Taj.

Aquí es donde hay un montón de teorías y especulaciones sobre el origen en base a la revelación de que son muy antiguos:

Galactus. Algunos creen que los 10 anillos podrían haber pertenecido a un heraldo de Galactus y la señal sería para él. Lo que dudo.

Eternals. No creo esta teoría, hasta ahora lo que hemos visto de ese film muestra que la tecnología/poderes de los Eternals son dorados y muy diferentes a los anillos.

Mi teoría y la que creo que conecta más aún con Shang-Chi es que sean de otra dimensión, con una conexión más mística. Además, no creo que lo que hemos visto hasta ahora sea el poder total de los 10 anillos. Los colores de los poderes en el UCM no son al azar, por lo que es posible que el cambio en los anillos se deba a la utilización de la técnica de pelea de Ta-Lo por Shang-Chi, que a la vez está conectada al The Great Protector. Así que creo que eso es lo que activó la señal, quizá para otros Makluans entre ellos Fin Fang Foom con algunos cambios en su origen para el UCM.

Sea lo que sea, no parece que sea nada bueno y con esta escena post-créditos están presentado una nueva amenaza para el futuro del UCM, por lo que la respuesta a esa interrogante podría tomar tiempo. No creo que los anillos tengan que ver con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, aunque no me sorprendería que Shang-Chi apareciera en algún momento por su amistad con Wong.

Ahora, la otra parte de la primera escena de los créditos. Se da a entender que, luego de Infinity War y Endgame, los Vengadores están atentos ante cualquier posible amenaza hacia la tierra y el universo. Además, parecen estar en modo reclutamiento y esto explicaría la amistad entre Wong y Abomination, donde parece que este último sigue encerrado en una prisión cuando Wong abre el portal. Esto también explicaría por qué Banner estará en Moon Knight.

Lo de Banner humano es extraño, su brazo se ve mucho mejor pero aún no esta 100%. Existe la posibilidad que volvamos a ver al clásico Hulk.

Sobre la segunda escena:
En cuanto a la segunda escena de los créditos, creo que apunta más a una potencial secuela de Shang-Chi, aunque no me sorprendería que antes veamos aparecer más y más a la organización en el cine y en las series de Disney+. Xialing :wub: es un personaje más complicado, no posee la misma moralidad que su hermano, por lo que va ser interesante ver como se desarrolla todo esto.

Quizá se lleva el título como la muerte más emotiva de papá ? a la par si no es que un poquito mejor que la de yondu? que opina la elite?.
Tony Leung es excelente como Wenwu y me gustó bastante que hayan humanizado al personaje. Wenwu resulta ser el corazón de la película, incluso se podría decir que hasta la batalla final contra Shang-Chi es el verdadero protagonista de la historia.
 
Última edición:
:ohmy:

Se reporta que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se ha convertido en el segundo mejor estreno de esta era de pandemia en EEUU con $71.4 millones, solo superado por Black Widow. Este resultado supera el récord anterior por casi 3 veces para este fin de semana festivo en EEUU (Día del trabajo). Como se está comportando el film en EEUU, se estima que el lunes recaudará otros $12.1 millones para un total de $83.5 millones en este fin de semana festivo norteamericano de 4 días.

Internacionalmente este film de Marvel Studios recaudó $56.2 millones, lo que daría un total mundial estimado de $127.6 millones para su primer fin de semana. Todo un éxito para Disney/Marvel Studios y la introducción de este nuevo personaje en el UCM.

En Japón el film se convirtió en el mejor estreno de Disney desde Star Wars: The Rise of Skywalker y el mejor estreno de una adaptación de un comic desde Joker.



 
Última edición:
Entretenida película, como para un sábado en la tarde y listo
No veo al Chan shi con un rol protagónico en el futuro de Marvel , sin embargo, está bien hechita la película.
sobre lo forzado de la agenda, Ya sabemos como es Marvel
Ya nos metieron a Zendaya como MJ , y creo que ese un error que se puede perdonar solo si
muere en diciembre.

Lo demás es cero impacto. no da ni para análisis. Ojala le vaya bien para que Diciembre sea Spidey y nada más.

Recién llegué del cine. La primera mitad de la película era perfecta wn, la cagó. Lamentablemente, llegó un momento en que la suspensión de la incredulidad se fue a mierda y eso, sumado a la maldita agenda feminista que meten a la fuerza y sin anestesia, hace que la película se vaya a la mierda. Puta y le creí a @ashbanner que la propaganda no se notaba :risa:

Ash es muy seco , es el que más sabe, crack total
pero se nota que es muy marvelita, jamás ha encontrado mala una película de Marvel
 
Entretenida película, como para un sábado en la tarde y listo
No veo al Chan shi con un rol protagónico en el futuro de Marvel , sin embargo, está bien hechita la película.
sobre lo forzado de la agenda, Ya sabemos como es Marvel
Ya nos metieron a Zendaya como MJ , y creo que ese un error que se puede perdonar solo si
muere en diciembre.

Lo demás es cero impacto. no da ni para análisis. Ojala le vaya bien para que Diciembre sea Spidey y nada más.



Ash es muy seco , es el que más sabe, crack total
pero se nota que es muy marvelita, jamás ha encontrado mala una película de Marvel
don ash es como ghandi, no encuentra nada malo y tampoco le tira mierda a los haters....
 
La fui a ver en el muvix, y valió la pena, iré a ver la de Spiderman ahí. Sobre la película, bastante entretenida, no se nota la agenda a mi punto de vista, y la disfrute bastante.

Graciosa la mencion al Kamehameha
 
Bastante entretenida, fui al cine.

Concuerdo en que la primera mitad de la pelicula va como avión, se va poniendo lenta innecesariamente., y de que tiene agenda?, weon, de que se sorprenden?, es MARVEL :lol2:


Lo bueno es que es livianita y se hace bastante dinámica, no aburre. Pelicula especial para Sabado de Tarde

Pero por qué chucha el humor Marvel es TAN malo?, toda la sala cagada de la risa :lol2:, O yo soy el amargo? A esta pelicula quitale el "humor" y le sube un puntito más.

El CGI demasiado evidente, por ejemplo, obvio que en una escena de un dragón queda muy bien y correcto, en todo lo fantasía, perfecto. Pero en el Bus?, weon Máxima Velocidad en 1994 hizo una escena más creible en exteriores que esa. El Edificio?, una maqueta en silicon valley esa wea, Duro de Matar en 1988 también se veia mejor. Me empelota que me mientan en mi cara :lol2:

Escena 1: Gratuita, la historia es redonda por si sola. Necesitan desesperadamente meter más mierda al Universo Marvel, como si las franquicias no bastaran.

Escena 2: Muchisimo mejor, más que una escena postcreditos se sintió como el tipico final hollywoodense que te deja esperando la segunda parte
 
Ahi nomas la peli, aunque verla piratex hace que pierda harto lo digo en su defensa

además la wea no esta hecha pa los sudakas/occidentales los asiáticos serán los que apoyaran la peli porque saben que son la minoria más subvalorada y menos representada en hollywood


eternals me calienta mucho más por el argumento y puedo soportar la diversidad forzada por el mismo
 
:lol2:



Ojalá Marvel Studios rebootee rápido Iron Fist, seria genial ver a ambos luchando juntos. En este film ya plantaron la semilla para la llegada del personaje y K'un-Lun al UCM.

oR8VEWR.jpg

 
Última edición:
La vi.

La historia no tiene ningún sentido: Lo rescatable es el intento de armar un drama familiar que resultó mas o menos. Aparecen weas por que si, no hay explicación de casi nada.

El shang chi como personaje tampoco destaca. El pelea nomas. La otra watona trata de ser chistosa todo el tiempo: no resulta. El malo no es tan callampa, pero es bastante aweonao y eso impide ser empático con él. La hermana es cualquier wea. Es una weona empoderaa y pelea, sería.

Hay efectos buenos y efectos malos. La mejor pelea es la del principio. Las escenas post creditos no tienen ningun brillo.

Pa verla en la casa con caña: 2/5.
 
La vi.

La historia no tiene ningún sentido: Lo rescatable es el intento de armar un drama familiar que resultó mas o menos. Aparecen weas por que si, no hay explicación de casi nada.

El shang chi como personaje tampoco destaca. El pelea nomas. La otra watona trata de ser chistosa todo el tiempo: no resulta. El malo no es tan callampa, pero es bastante aweonao y eso impide ser empático con él. La hermana es cualquier wea. Es una weona empoderaa y pelea, sería.

Hay efectos buenos y efectos malos. La mejor pelea es la del principio. Las escenas post creditos no tienen ningun brillo.

Pa verla en la casa con caña: 2/5.

He aquí un ejemplo de que el cine es subjetivo, cada opinión vale y se respeta.
 
Bastante entretenida, fui al cine.

Concuerdo en que la primera mitad de la pelicula va como avión, se va poniendo lenta innecesariamente., y de que tiene agenda?, weon, de que se sorprenden?, es MARVEL :lol2:


Lo bueno es que es livianita y se hace bastante dinámica, no aburre. Pelicula especial para Sabado de Tarde

Pero por qué chucha el humor Marvel es TAN malo?, toda la sala cagada de la risa :lol2:, O yo soy el amargo? A esta pelicula quitale el "humor" y le sube un puntito más.

El CGI demasiado evidente, por ejemplo, obvio que en una escena de un dragón queda muy bien y correcto, en todo lo fantasía, perfecto. Pero en el Bus?, weon Máxima Velocidad en 1994 hizo una escena más creible en exteriores que esa. El Edificio?, una maqueta en silicon valley esa wea, Duro de Matar en 1988 también se veia mejor. Me empelota que me mientan en mi cara :lol2:

Escena 1: Gratuita, la historia es redonda por si sola. Necesitan desesperadamente meter más mierda al Universo Marvel, como si las franquicias no bastaran.

Escena 2: Muchisimo mejor, más que una escena postcreditos se sintió como el tipico final hollywoodense que te deja esperando la segunda parte


Como mierda va a ser redonda la historia si jamás explicaron que mierda eran las pulseras, ni por que daban longevidad ni cómo se usaban ni por qué las weas cambian de color, siendl que la mitad de la pelicula se trata de eso. Es la historia menls trabajada que he visto en el UMC, lejos xd.
Post automatically merged:

He aquí un ejemplo de que el cine es subjetivo, cada opinión vale y se respeta.
Hay cosas objetivas y subjetivas.

Subjetivo es que lo disfrutes o no lo disfrutes.

Objetivo es, por ejemplo:

Si la actuación es mala: no creible en su contexto.

Si el guion es malo: se contradice a si mismo.

Si los aspectos tecnicos son malos: efectos de mala calidad, iluminación mala (suicide squad), banda sonora olvidable, etc.

Una pelicula puede ser buena, pero te puede no gustar. Una pelicula puede ser mala y gustarte.

Fin.
 
Se han actualizado los datos de la recaudación en EEUU durante el fin de semana festivo de 4 días, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings ha superado todas las estimaciones con un total de $94.6 millones, todo esto gracias a que tuvo el mejor domingo para una película desde que comenzó la pandemia y una excelente recaudación ayer lunes en ese país.

Mundialmente ya lleva un total de $146.2 millones.



Bob Iger felicita a Marvel Studios y a todo el equipo detrás del film:



:laugh:

 
Última edición:
Volver
Arriba