• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) [▼62%] El Rol de T R E V O R - S L A T T E R Y <★★★>

Chanchi vs The Real Mandarin


  • Votantes totales
    57
La ví en Muvix 4DX. Todo equilibradito en frecuencias.
Oye y va menos gente al muvix? Algún metro por ahí? Quien ha ido a las dos salas?

Acabo de ver que la 4dx es donde la silla se mueve, ni ahí, me refería a la diferencia entre la imax y la dolby, que según la página dice que es la más grande de Chile.... Es más grande que la imax??
 
Oye y va menos gente al muvix? Algún metro por ahí? Quien ha ido a las dos salas?

Acabo de ver que la 4dx es donde la silla se mueve, ni ahí, me refería a la diferencia entre la imax y la dolby, que según la página dice que es la más grande de Chile.... Es más grande que la imax??

No va nadie al muvix, por eso fuimos con mi pierna allá. Con cuea 15 personas en la sala.
Ni pico idea si hay un metro cerca, yo fui en tocomocho.

La sala es grandecita.
 
Oye y va menos gente al muvix? Algún metro por ahí? Quien ha ido a las dos salas?

Acabo de ver que la 4dx es donde la silla se mueve, ni ahí, me refería a la diferencia entre la imax y la dolby, que según la página dice que es la más grande de Chile.... Es más grande que la imax??
va muy poca gente
L2 > El Llano > por Carlos Valdovinos p'arriba
Es una buena sala pero no la encontré tan pulenta, y no es mas grande que la :idolo: Imax, de hecho la pondría 3era después de la Xtreme del cineplanet costanera
 
va muy poca gente
L2 > El Llano > por Carlos Valdovinos p'arriba
Es una buena sala pero no la encontré tan pulenta, y no es mas grande que la :idolo: Imax, de hecho la pondría 3era después de la Xtreme del cineplanet costanera
Pero entraste al dolby atmos o al 4dx?
Por qué esa wea que se mueven los asientos es pura chicheria. Una kk para mí. Lo que me importa y lo que busco en una sala de cine. es un sonido e imagen que te dejan sumergido. A full y eso imax lo tiene. En cambio la sala aera tiene doby atmos que incluso gana a imax solo por un Punto. El resto del desempeño y capacidades de tanto la sala. Proyección y tamaño de pantalla Imax gana por lejos. Bien decía que cuando fui al dolby atmos lo encontré alucinante su sonido. Una experiencia única. Pero la ubicación a mi parecer fue como el pico. Por último pudieron haber construido esta sala en un lugar céntrico lejos del flaiterio.
 
:up:

En su segundo fin de semana en EEUU, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se vuelve a quedar con el puesto Nº 1 en recaudación con unos sólidos $35.7 millones, teniendo una caída mucho menor que Black Widow en su segunda semana. Su recaudación estimada total en EEUU estaría en los $145.6 millones.

Como se está comportando la película en los cines, las estimaciones indican que Shang-Chi se convertirá en la primera película en pasar los $200 millones en EEUU de toda la pandemia.

Internacionalmente, el nuevo film de Marvel Studios habría logrado unos $35.2 millones para un total de $112 millones fuera de EEUU.

Su total global se encuentra en unos $257.6 millones, todo un éxito para la pandemia.



 
Pero entraste al dolby atmos o al 4dx?
Por qué esa wea que se mueven los asientos es pura chicheria. Una kk para mí. Lo que me importa y lo que busco en una sala de cine. es un sonido e imagen que te dejan sumergido. A full y eso imax lo tiene. En cambio la sala aera tiene doby atmos que incluso gana a imax solo por un Punto. El resto del desempeño y capacidades de tanto la sala. Proyección y tamaño de pantalla Imax gana por lejos. Bien decía que cuando fui al dolby atmos lo encontré alucinante su sonido. Una experiencia única. Pero la ubicación a mi parecer fue como el pico. Por último pudieron haber construido esta sala en un lugar céntrico lejos del flaiterio.
A la Aera, jamás he ido a esas weas que se mueven los asientos, lo encuentro ridiculo, para mi el Dolby atmos queda en segundo plano y por ninguna parte le da puntos para alcanzar al IMAX, las evaluo por únicamente por pantalla y calidad de imagen
Insisto
1 :idolo: Hoyts IMAX
2 Cineplanet xtreme
3 Muvix Aera
4 Cinemark XD (no voy hace hartos años)

La única manera que le ganen al IMAX actual es que hagan un IMAX con las specs originales que es una pantalla aún más grande, pero por ahora sigue siendo la mejor sala que hay
 
A la Aera, jamás he ido a esas weas que se mueven los asientos, lo encuentro ridiculo, para mi el Dolby atmos queda en segundo plano y por ninguna parte le da puntos para alcanzar al IMAX, las evaluo por únicamente por pantalla y calidad de imagen
Insisto
1 :idolo: Hoyts IMAX
2 Cineplanet xtreme
3 Muvix Aera
4 Cinemark XD (no voy hace hartos años)

La única manera que le ganen al IMAX actual es que hagan un IMAX con las specs originales que es una pantalla aún más grande, pero por ahora sigue siendo la mejor sala que hay
dolby tiene los mismos principios que imax en el aspecto tecnico de sonido la diferencia minima es que en la sala dolby hay 67 satelites o parlantes en todas las direcciones techo. suelo. a los lados . en cambio en imax tiene 64 satelites pero la potencia de su amplificador es mucho mas alto . en fin el listado que pusiste esta bien opino lo mismo .personalmente cuando fui por primera vez al atmos quede pa dentro con el sonido que tiene esa sala .
y claro naturalmente mi favorita también es la sala IMAX y la experiencia de ver una película en 70mm no tiene precio......
 
y en antofa a seguir esperado que se instale muvix...van a poner una sala 4K con dolby atmos pero vez que paso por ese mall, aun ni sacan las masisas del cierre de donde va a estar instalado.
 
va muy poca gente
L2 > El Llano > por Carlos Valdovinos p'arriba
Es una buena sala pero no la encontré tan pulenta, y no es mas grande que la :idolo: Imax, de hecho la pondría 3era después de la Xtreme del cineplanet costanera
es mas facil por la linea 5 y bajarse en carlos valdovinos de ahi a pie como 10 minutos. Ojo los estacionamientos son gratis...
 
La fui a ver el viernes y debo reconocer que hasta que el papá los encuentra estuvo genial.

De ahí se va al carajo con los dragones y Cuthlu y asdf.

La mamá ufff que chinita más linda
:monomeon: la china amiga de shinshan
 
Que mall?? el del norte?

en el mall nuevo que esta frente al lider de caparosa. Se va a instalar en el cuarto piso, por el patio de comidas. Pero ni idea si hay alguna fecha de apertura, igual hace falta un cine decente ya que con cuea la unica "novedad" es el 3D que lleva mas de 10 años en el mall plaza
 
ya no la alcance a ver en el cine quien la vio en IMAX como sonaban las escenas de accion?
Yo fui al Dolby del muvix, puedo dar fe que en calidad de imagen se ve más nítido que el imax (no se ve los puntos del telón de proyección), la sala del imax es más grande, pero el audio es mejor en el muvix.
Igual es subjetivo, a mi gusto los dos me gustaron más, pero tengo entendido que hay imágenes que se grabaron para IMAX y puede que el muvix no se hayan proyectado porque es para ese tipo de proyección.
 
Buenos días muchachines

Cómo no iba a existir un hilo de cualquier cosa en el Foraze por Dioh.
En fin, vuelvo al cine (la última vez que fui a algo similar fue a El Biógrafo como hace 4 años) :lol2: estando en cita tinder en otra ciudad...

Puta, ni siquiera sabía que era de Marvel, de hecho mi acompañante me contó un poquito al principio como para cachar, jaja.
Primero, está pasá a posmodernidad, qué es esa weá que las minas le saquen la chucha (si mal no recuerdo, al MENOS TRES PELEAS de tres...)? Forzar el argumento creo yo. La historia se desenvuelve bien, pero queda poco clara; al menos yo no entendí la finalidad de los anillos, de dónde vienen... a dónde van... preguntas existenciales, jaja. Quizá sea pq ni siquiera sabía que era de Marvel, pero realmente no hay mención alguna.

Ese mundo mágico, bonito, de hecho como que crea una tensión la posibilidad de que esos bichos voladores le quitaran el alma a los animalitos... Bicho ql gigante se quería echar a la dragona y me dió penita... :(

Me parece que como visitante ultra casual al cine y para ver algo mientras tocas una pierna, tomas bibía y comes cabritas, está bien, pero si el antroniano sabe todo de Marvel, creo que no la disfrutará tanto.

Para mi, la velada fue redonda, así que igual recordaré qué película fui a ver, jaja.
Y lo mejor para mi: estoy comenzando a entender el chino mandarín por la chucha!!! hay una cantidad apreciable de diálogos en ese idioma, así que bkn.

La dragona sobrevive!

Ah. creo que el argumento revolvía a la relación familiar y en especial padre-hijo. Nah, disfrute las peleas, efectos y sería. No hay tal desarrollo de esa relación como para que sea mencionable... digo, como para que cache la calidá.
 
El actor y artista marcial Andy Le publicó un video sobre su trabajo y experiencia en el film, donde interpretó a Death Dealer y fue el doble de la versión adolescente de Shang-Chi:

 
Última edición:
Buenos días muchachines

Cómo no iba a existir un hilo de cualquier cosa en el Foraze por Dioh.
En fin, vuelvo al cine (la última vez que fui a algo similar fue a El Biógrafo como hace 4 años) :lol2: estando en cita tinder en otra ciudad...

Puta, ni siquiera sabía que era de Marvel, de hecho mi acompañante me contó un poquito al principio como para cachar, jaja.
Primero, está pasá a posmodernidad, qué es esa weá que las minas le saquen la chucha (si mal no recuerdo, al MENOS TRES PELEAS de tres...)? Forzar el argumento creo yo. La historia se desenvuelve bien, pero queda poco clara; al menos yo no entendí la finalidad de los anillos, de dónde vienen... a dónde van... preguntas existenciales, jaja. Quizá sea pq ni siquiera sabía que era de Marvel, pero realmente no hay mención alguna.

Ese mundo mágico, bonito, de hecho como que crea una tensión la posibilidad de que esos bichos voladores le quitaran el alma a los animalitos... Bicho ql gigante se quería echar a la dragona y me dió penita... :(

Me parece que como visitante ultra casual al cine y para ver algo mientras tocas una pierna, tomas bibía y comes cabritas, está bien, pero si el antroniano sabe todo de Marvel, creo que no la disfrutará tanto.

Para mi, la velada fue redonda, así que igual recordaré qué película fui a ver, jaja.
Y lo mejor para mi: estoy comenzando a entender el chino mandarín por la chucha!!! hay una cantidad apreciable de diálogos en ese idioma, así que bkn.

La dragona sobrevive!

Ah. creo que el argumento revolvía a la relación familiar y en especial padre-hijo. Nah, disfrute las peleas, efectos y sería. No hay tal desarrollo de esa relación como para que sea mencionable... digo, como para que cache la calidá.
Mentira, tu opinion se basa a lo empotado que estabas con la mina :lol2:
 
Volver
Arriba