• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sharp vs Camioneros

CAsi cero cobertura de la prensa progre.
Le dan mas tribuna a los premios Giga y las pifias a Piñera (aun hablan)
en la radio salio algo super rapido , sharp dijo que era responsabilidad del gobierno que ellos eran culpables y que hace como un mes le habian enviado propuestas para arreglar la wea
 
Seguro El Mercurio no es progre :lol3:

Esas mismas encuestas marcaban a Piñera con 46% en primera vuelta y a Kast con 2%, así que :hands:

PD: ahora tus amigos son las encuestas cadem? :jajahisteria:

Jajaja, puta alguien deberia emepzar a coleccionar estos posts y mostrarselos a la gente normal (no trolls aweonaos fanáticos) q esten considerando votar por kast, pa que cachen el nivelazo de la gente que lo apoya.
 
Así es. Reducir y ordenar el puerto al máximo hasta hacerlo rentable. No es posible competir con San Antonio.

La ciudad debe ser netamente turística pero no a "lo porteño" sino de nivel internacional. Eso conlleva años de trabajo, inversión y autoridades competentes.

Las oportunidades en este aspecto son infinitas pero la ciudad se debe reinventar, al igual que Viña del mar.
:qloco: la bohemia la bohemia
 
Fuente: http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=554934

19 de marzo de 2019, 52% y subiendo, tonto conchetumadre

Seguro ahora que Cadem y el mercurio son fuente progre :nonono:

Hasta para eso valen callampa giles culiaos. Y asi quieren gobernar. :lol3:

El porteño valora la intención del inútil culiao, la auditoría, los famosos operativos de salud donde regalan lentes de luca y las intenciones de limpieza, orden y seguridad de la ciudad. Lo lamentable es que este futuro alopécico, se queda en eso, intenciones.
 
Última edición:
en la radio salio algo super rapido , sharp dijo que era responsabilidad del gobierno que ellos eran culpables y que hace como un mes le habian enviado propuestas para arreglar la wea

Mira, demas que si. Pero este wn los saca a colacion a cada rato. Esta como traumado.
 
conchesumadre, no me quiero ni imaginar que hubiese pasado si estos Amelié qliaos fuesen gobierno.
Hicieron pico Providencia, ahora Valpomeado. :nonono:
Jajaajaj, verdad q valpo con el otro weon era un patrimonio de la humanidad, pos weon
 
:qloco: voy a preguntarle a mis amigos imaginarios frente amplistas cómo lo ha hecho sharp :qloco: todos trabajan en la muni y se la pasan fumando yerba, tomando y carreteando :qloco: pero son la verdad absoluta :qloco: porque representan a la mayoría de la población de Valparaíso :qloco:

Eso lo dijo Garin, que andaban curados, volados y violados, por ende, se salio del frente amplio :sisi:.
 
Una imagen de las bolas de sharp...

311z3zfLXBL.jpg
 
Eso lo dijo Garin, que andaban curados, volados y violados, por ende, se salio del frente amplio :sisi:.
No sé, ese weon tiene cara de hueco, yo creo que se salió porque tuvo menos protagonismo que sus pares. Si el weon es envidioso y egocéntrico.

Le dio paja haber estudiado caleta para que un par de pasteros y faranduleros tengan más cámaras y notas de prensa que él mismo (Motuda, Jiles, Santibañez, Boric, Sharp y Jackson).
 
en la radio salio algo super rapido , sharp dijo que era responsabilidad del gobierno que ellos eran culpables y que hace como un mes le habian enviado propuestas para arreglar la wea
Siempre la.misma wuea.... Los.otros son los culpables

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
:qloco:

Claro, por eso estuvieron apunto de sacarlo como patrimonio. Pq estaba muy bien cuidada y linda la cuidad antes que llegara sharp
:bowen:

Eso fue por el incendio del 2014 que lo originaron sus propios votantes.
 
Volver
Arriba