• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sharp vs Camioneros

Veo mucha posverdad en este hilo.
Lo he dicho en muchas ocasiones, Valparaíso está como está por pésimas administraciones anteriores (todas) y la fuga constante de profesionales, al final sólo queda el berterío y poco ayuda a mejorar la ciudad.
A pesar de que Sharp ha anunciado un montón de medidas para que la deuda municipal disminuya, hasta ahora la deuda se ha estancado en unos 75 mil millones, que fue lo que dejó Castro al irse de su mandato. A pesar de que es malo, al menos no ha subido (aunque por ahí leí que el año pasado ascendió a 100 mil millones y ahora bajó a 80 mil). Lo malo es que no hay medios oficiales que anuncien estos montos, falta algun sitio de transparencia que indiquen los déficit municipales de cada ciudad.
Concuerdo con algunos que dicen que hay que re pensar como armar la ciudad y fomentar el turismo, lo destruído de la ciudad realmente atrae turistas.
Por otro lado también concuerdo con que los porteños, en general, estan medianamente conformes con la gestión de Sharp, de mis cercanos NO FRENTEAMPLISTAS (de hecho mi padre votó por Castro en la elección pasada) no he recibido mayor queja de él. En mi caso no he podido ver como está Valpo ya que llevo unos años fuera del país, así que sólo puedo opinar a través de los comentarios. En general he visto mas críticas de los que no viven en Valpo.

Y como también lo he dicho antes, la plata que se le regaló al mimo tuga (120 millones) me parece imperdonable, siendo que Valparaíso está en crisis, no puede ser que estés amarrándote el cinturón para muchas cosas e inviertas en algo nefasto como entretenimiento callejero, siendo que hay un montón de "artistas" que lo pueden hacer "gratis", posiblemente salgan mas cosas al aire después.

Por todo lo anterior, me parece que la gestión de Sharp está normalita, pero superior a la de Castro.
 


Parece que piñata andaba demasiado ocupado cumpliendo los encargos de trump y dando la cacha con bolsondecaca.
 

Alguien me podría explicar por qué los camioneros protestan contra la ley 20879 (ver min 3:51 del video) siendo que ésta castiga el transporte de basura y desechos a vertederos clandestinos (todos sabemos que las quebradas de Valpo son una serie de vertederos ilegales naturales)?

Como ha sido históricamente, las huelgas de camioneros siempre terminan mostrando intereses de dudosa reputación.
 
:risa: medio argumento

Zurdo mongolico ql, la media fuente poh.... Mandaron un documento, listo, problema solucionado jajajajajajajaa
Parece que la endogamia esta por el otro lado, porque puta que le cuesta trabajar a la unica neurona funcional que les queda
 
Alguien me podría explicar por qué los camioneros protestan contra la ley 20879 (ver min 3:51 del video) siendo que ésta castiga el transporte de basura y desechos a vertederos clandestinos (todos sabemos que las quebradas de Valpo son una serie de vertederos ilegales naturales)?

Como ha sido históricamente, las huelgas de camioneros siempre terminan mostrando intereses de dudosa reputación.

Multa por traslados de escombros.
 
Sharp no es santo de mi devoción ,pero los comentarios de colectiveros cumbieros evitan tomar en cuenta que la cagada en Valparaíso proviene desde el guaton pinto y más atrás en donde ha habido un nulo interés por políticas públicas e incluso privadas, postergadaspara beneficiar a un centralismo ,y bajo ese contexto nunca hubo paro camionero de algún tipo, con la cagada que dejó el udi Castro menos ,pero claro ahora que esta Sharp, el gremio que históricamente ha sido más chupafusil contraataca con el fin de crear una sensación de desestabilización , que maniobra más curiosa nunca me la hubiera imaginado que raaarooo :hands:
 
Última edición por un moderador:
Zurdo mongolico ql, la media fuente poh.... Mandaron un documento, listo, problema solucionado jajajajajajajaa
Parece que la endogamia esta por el otro lado, porque puta que le cuesta trabajar a la unica neurona funcional que les queda

El "radiologo" que postea 24/7 en el foro se enoja porque posteo la declaracion del alcalde en cuestion.

Aweonao culiao.
 
Multa por traslados de escombros.
Y alegan? En cualquier país decente, está completamente prohibido transportar basuras o escombros por medios que no son regulados por la autoridad pertinente, justamente para evitar la proliferación de vertederos clandestinos (mal endémico de Valparaíso y en general de los terrenos baldíos del país) o manejar el traslado de elementos peligrosos y/o contaminantes. A lo más, el transporte privado de basuras y escombros (constructoras, manufactureras, etc.) debiese estar debidamente protocolizado y registrado (origen, descripción, vehículo adecuado, destino).

En lo único que podrían tener asidero sus protestas sería por no disponer, de parte de la municipalidad, de algún protocolo (ordenanza municipal, mediante) funcional de manejo de basura y escombros. Pero la ley en sí tiene todo el sentido de mundo en forma y fondo.
 
El "radiologo" que postea 24/7 en el foro se enoja porque posteo la declaracion del alcalde en cuestion.

Aweonao culiao.

Y sigo trabajando mientras posteo ql, pero veo que estas atento a mi..... mariconazo
Esa es la gracia de mi pega
 
Y alegan? En cualquier país decente, está completamente prohibido transportar basuras o escombros por medios que no son regulados por la autoridad pertinente, justamente para evitar la proliferación de vertederos clandestinos (mal endémico de Valparaíso) o manejar el traslado de elementos peligrosos y/o contaminantes. A lo más, el transporte privado de basuras y escombros (constructoras, manufactureras, etc.) debiese estar debidamente protocolizado y registrado (origen, descripción, vehículo adecuado, destino).

En lo único que podrían tener asidero sus protestas sería por no disponer, de parte de la municipalidad, de algún protocolo de manejo de basura y escombros.

Por la burocracia del proceso. Cualquier camion basta el manifiesto, ahi sale toda la info necesaria, ningun permiso mas.

Ademas esto esconde la realidad deficitaria de las municipalidades que a punta de multas y permisos tapan forrados o robos.

Ademas es evidente que los escombros es una actividad tipica de los camiones tolvas, diseñados para esa tarea, no para llevar basura como intentas justificar a tu correligionario.
 
Y en las camionetas de la Muni dice " Devolviendo Valparaíso a los porteños" al momento solo a devuelto los meados de curao y la caca de los perros de los cerros... Nefasto de mierda!!!
 
Por la burocracia del proceso. Cualquier camion basta el manifiesto, ningun permiso mas.

Ademas esto esconde la realidad deficitaria de las municipalidades que a punta de multas y permisos tapan forrados o robos.

Ademas es evidente que los escombros es una actividad tipica de los camiones tolvas, diseñados para esa tarea, no para llevar basura como intentas justificar a tu correligionario.

Reitero, pues entonces que aleguen por la (supuestamente deficiente) ordenanza municipal y burocracia de manejo de escombros, pero no por la ley en sí.

Que tengas un camión privado capacitado para mover basura y escombros no implica de ninguna forma poder moverlo donde uno quiera sin que la autoridad sepa sobre el manejo de esos elementos. Cualquier conocedor de Valparaíso sabe lo funesto que han sido estos vertederos ilegales, en gran parte debido al manejo deficitario (negociados incluídos) que históricamente ha tenido la municipalidad en el tema basura.
 
Volver
Arriba