• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam Comics <Tienda de Comics>

yo kiero maskaras de V!!!

y ademas kiero el 4 tde the pulse!
ke no me hace gracia saltarme todo lo weno pa leer el final!
 
un saludo para normandowater

buena tienda,

huerfanos 714 enfrente de cine hoytz , al lado de banco edwards, como les digo que ya le llego teen titans y outsiders a precio de salo, miniseries de 4 partes, numeros dobles
 
El viernes deberia estar la reposicion de panini españa, ademas de las novedades de gargola y sd ademas de mas manga
 
Yo fui el lunes a la tienda y me hicieron un descuento sin siquiera pedirlo. JEJEJEJEJ. Haber si hoy paso de nuevo.
 
Pregunta: A cuanto dejan Sacrificio para los del Antro, para no conseguirmelo por Salo.
 
wena... oe y hablando de sacrificio, cuantos numeros contiene??? pk es el medio ladrillo
 
Astrolabico dijo:
wena... oe y hablando de sacrificio, cuantos numeros contiene??? pk es el medio ladrillo
la pequeña cantidad de 8 numeros, es el mismo TPB que salio en USA.
 
normanbates dijo:


Lo vi muy tarde, lo tenian a 9500 y me lo dejaron a 9000.

Si lo hubiera visto antes habria pedido que me lo dejaran a 8000.
 
y a donde lo compraste ? , aun con rebaja caro te lo vendieron.


P.D: pero da igual, este tomo es un lujaso.
 
Pro pediste el descuento para el antro, es que si no piden descuento pucha no hay nada que hacer po.
Otra cosa ese es el precio nuevo no se olviden que sacrificio llego a la tienda casi un mes antes que a los de salo por esa epoca era mas caro, desde que compre directo a salo pude bajar el precio en todo caso
::multipost::​
No es de pillo en todo caso cerock la proxima vez di que vienes del antro y te hago descuentopor cualquier otra cosa.
::multipost::​
Sabes en todo caso lo de los descuentos es para quienes lo piden po.
Si el precio de 8000 mil es para este foro
 
Ok, si no hay problema en todo caso solo pedi descuento no dije que era del antro a la otra voy a decirlo.

Y las poleras de 7 a cuanto?, llego la polera ploma de Batman con el murcielago negro?.

Igual las tallas son medias raras porque son anchas pero cortas me dijeron que eran tallas argentinas.

Saludos.
 
Y Flash - Blitz completo para los del antro a cuanto?.
 
Volver
Arriba