• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam Comics <Tienda de Comics>

Esto es mas que nada una recomendacion pal loko que atiende la tienda

TRATA DE NO ABALANZARTE SOBRE LOS CLIENTES ESO ES MUY MOLESTO Y QUITA LAS GANS DE VER QUE TIENES ALA VENTA
SE QUE TAL VEZ PÍENSAS QUE TE PUEDEN ROBAR PERO NO TODO EL MUNDO VA CON MALAS INTENCIONES

mmmmmm na cumpa el daniel es medio hiperkinetico pa atenderte, nunca (y voy a cada rato) he visto mala onda con eso

ademas para que sepas ya el otro dia le chorearon unos h..... unos comics
a lo mejor fue ese dia
pero el daniel no es asi cumpa
 
jajaja capas que haya sido yo, aunque no creo, que llevo repoco ahi

es que la shazam es la ñoñocueva ahi uno aparte de vender le mete chachara al gente pa que hablemos de comics y varias cosas mas, es la costumbre, sorry:P

ya llego lo ultimo de panini chile
 
Es la tienda siempre me han atendido bien. Es una atención personalizada. Capaz que te hayan visto cara de Mea Culpa...
 
Disculpas para jar el, nadie es perfecto aunqeu si pudieras decir como era quien te atendio seria muy bueno , ademas que dia.
Si quieren vuelve a ir dices que eres jar el y un descuentito por las molestias se te dara.
Pulse 4 deberia llegar esta semana de nuevo te aviso cualquier noticia porque los de panini tienen un desastre en su bodega por eso no a llegado aun
Novedades americanas de esta semana:

52 Week #1
52 Week #2
52 Week #3
52 Week #4
Blue Beetle #1 1st Ptg
Blue Beetle #2 1st Ptg
Blue Beetle #3
Civil War #1 Reg Cvr
All Star Batman And Robin The Boy Wonder #4 Reg Cover
Checkmate #2
Civil War #1 Reg Cvr
Ion #2
Marvel Previews #34 June 2006
Superman Batman #26 Robin Holding Superboy Shirt Cvr
Wizard Comics Magazine #177 Sin City 2 A Jolie Cvr
Wizard Comics Magazine #177 Superman Movie Cvr
Wol52 Week #1
52 Week #2
52 Week #3
52 Week #4
Justice #1 3rd Printing
Justice #2 2nd Ptg
Justice #3
Justice #4 2nd Ptg
Justice #5 1st Ptg
Justice #5 2nd Ptg
Moon Knight #1 Reg Cover
Moon Knight #2
Wolverine #42
Wonder Woman #1 Reg Dodson Cvrverine #42
 
"TRATA DE NO ABALANZARTE SOBRE LOS CLIENTES ESO ES MUY MOLESTO Y QUITA LAS GANS DE VER QUE TIENES ALA VENTA
SE QUE TAL VEZ PÍENSAS QUE TE PUEDEN ROBAR PERO NO TODO EL MUNDO VA CON MALAS INTENCIONES"
eso no creo que sea en Shazam, ya que yo he ido un par de veces y ni siquiera he dicho permiso y ni por si acaso me miran con desconfianza, a lo mejor te estas confundiendo con la tienda Vid que esta en la Alameda con Vergara, ahi si que son desconfiados, si no vas a comprar mejor no vallas
 
anduve el viernes por ahí, y me pareció excelente la atención. De todas maneras la recomiendo
 
el viernes tuve yo:)

llegaron ls novedades de argentina, los ultimos nuemors de camino a crisis

los ultimos nuemors de panini chile y los nuemros 26 27 y 28 de ultimate x-men a 2 lucas

aprovechen que s eacaban, como adelanto de sdigo que en esta saga aparece el weon que tira carats energizadas
 
ya tengo mi pulse numero 4!
:D

la felicida a a a aaaaaaad
de leer komi i i i iiiiiiiiiks

lo de civil war me llamo la atencion
 
Quero las novedades de SD DC, peor no tengo tiempo para ir :(
 
Pon aqui en el for lo que te interesa para guardarlo.
Como ultimo puedo enviartelo por pagar
 
mañana se abre mas temprano, como a las 10:30 q ue desde que me cortaron me quede sin vida y ademas toy en paro asi que tengo que ocuparme en algo


y tu ya compraste por lan.com????

lo de yu-es-sey debiera llegar esta semana asi que para que se den una welta

y aprovechen la promo de x-me que tan quedando pocos numeros

tmbn ta ""Hijos de P"", comics Shileno entero weno
 
y poleras?

puta que soy porfiado yo!!!!!!!

pero en serio que onda con las poleras?
 
estan por ahora solo las poleras de personajes dc
robin
wonder woman
superman
batman
linterna verde
Llama para saber las tallas quedan pocas eso maximo 10 o 15 casi todas se vendieron pero preguntar no cuesta nada
 
vale!!
a llamar entonces...

un aviso de utilidad publica....
unetealaccaahiesta5na.jpg
 
normanbates dijo:
Disculpas para jar el, nadie es perfecto aunqeu si pudieras decir como era quien te atendio seria muy bueno , ademas que dia.
Si quieren vuelve a ir dices que eres jar el y un descuentito por las molestias se te dara.
Pulse 4 deberia llegar esta semana de nuevo te aviso cualquier noticia porque los de panini tienen un desastre en su bodega por eso no a llegado aun
Novedades americanas de esta semana:

Civil War #1 Reg Cvr
Civil War #1 Reg Cvr
Wizard Comics Magazine #177 Sin City 2 A Jolie Cvr


ke kiere decir Cvr??
 
kedann dijo:
"TRATA DE NO ABALANZARTE SOBRE LOS CLIENTES ESO ES MUY MOLESTO Y QUITA LAS GANS DE VER QUE TIENES ALA VENTA
SE QUE TAL VEZ PÍENSAS QUE TE PUEDEN ROBAR PERO NO TODO EL MUNDO VA CON MALAS INTENCIONES"
eso no creo que sea en Shazam, ya que yo he ido un par de veces y ni siquiera he dicho permiso y ni por si acaso me miran con desconfianza, a lo mejor te estas confundiendo con la tienda Vid que esta en la Alameda con Vergara, ahi si que son desconfiados, si no vas a comprar mejor no vallas


Mira no hay mala onda con el loco de la tienda solo que ese dia
yo iba entrando y casi se abalanza para atenderme y eso te quita libertad de ver bien que material bueno tienes.

La de almeda con vergara es mas cara y te hacen dejar la mochila en el mostrador igual eso es mas desconfianza.

La dura no hay mala onda, y por ultimo si no voy a comprar yo soy libre de entrar o no.


Sin malas ondas Normanbates
 
llegaron los ultimos nuemros de daredevil y materoial de panini

tambien llegaron las figuras nuevas


y la merca de yu-es-sei no llega aun , asi que para que se muevan rapido para reservar las que alcanseb que varias ya tan guardaitas , cosa que cuando lleguen se van a ir al tiron, sino se van a quedar sin comics
 
No problema jay el y cuando quieras pegate una vuelta la atencion siempre la estamos mejorando
Y las novedades siempre estan llegando casi todas las semanas llegan cosas
 
Volver
Arriba