• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilebalantro 13/14 de Febrero; Datos, Consejos, y Recomendaciones aqui

  • Autor de tema galactico01
  • Fecha de inicio
G

galactico01

Guest
La idea de este tema, es dejarlo para que sirva de orientacion, y recommendacion a los antronianos de regiones.Mi idea es que cada antroniano pueda aportar, ya sea con datos de como llegar al Arena Santiago, Datos con lugares donde quedarse, o datos donde se pueda comer a un modico precio, etc.
Lo ideal seria que en esto me ayudaran los antronianos de Santiago (rataadicto,samoa zion, nano, rocka, etc.) para que sea mas facil la ida de los antronianos el 13/14 de febrero a Santiago.
Les digo de antemano, que creo que este tema es muy util, si que ñes pido porfavor NO DESVIRTUAR EL TEMA, ni RETARDEAR AQUI, xq yo mismo me encargare de pedir warring a los post inutiles, sea para quien sea.Si que por ende tambien les pido que a cualquier pregunta que aparesca , no responder diciendo "a newbie conchetumare" o "sabelotodo culiao" xq tambien pedire infraccion para el susodicho.
Si que de antemano les agradesco cada dato, y espero ir editando el post principal, para poner cada dato que sea de gran ayuda.
Otra cosa, porfavor, hay un tema oficial para cualquier comentario relacionado al Wrestling, si quie dejemos este tema para todo lo anexo al 14 (recomendaciones, consejos, datos, ayudas, etc.)
__________________________________________________________________________

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Posteroficialticketmaster-1828561.html

Ubicaciones Shilebalantro 14/2


http://www.subirimagenes.com/imagen-de-MapaShilebalantro-1828559.html

Ring Side
X1
rumble87
fila 4
asiento 65

perbruvik
Fila 4
Asiento 51

LSF
fila 4
asiento 60

Max3_162k
Fila 5
Asiento 57
X2
SPREWELL
FILA 3
ASIENTO 154

golgar
fila 2
asiento 162
X3
thelegendHHH
fila 4
asiento 113

X5
Quake1
fila 3
199

Darkhyron
Fila 5
asiento 201

VIP
X6
MasterMInd43
Fila 9
asiento 55 y 56

el_lol
fila 10
asiento 55

X9
charlesmanx
FILA 12
ASIENTO 164

Platinum
X14
linxreloaded
fila 7
asiento 20

BDHiv
fila 4
asiento 30

X15
Chris_McBane
fila 7
asiento 183

CDX21
fila 9
asiento 175


X17
Jordanoholic
fila 8
asiento 121

nwo_wolfpac
FILA 5
asiento 130

Rissoc
Fila 4
Asiento 123 y 124

Golden

Platea Baja
X20
Jaimicoelmico
Fila F
asiento 357

Biomichael22
Fila S
Asiento 361

MONITOVOGT
Fila B
Asiento 359

Cofla69_Reload
fila b
asiento 355 y 356

Ayekis
Fila P
Asiento 360

trova5456
Fila N
Asiento 358

12hynox
fila j
Asiento 360
X21
elmattador23
fila M
asiento 169

rockaduro
Fila Q
asiento 167

sotoHBK
fila L
asiento 159

Kei_Kun
Fila S
Asiento: 165-166-167

jorge6789
fila j
asiento 172

X23
Darth_khyron
Fila J
Asiento 180

osostyle
Fila Q
asiento 185

X24
Mark Callaway
Fila Q
Asiento 325

Palomo
fila p
asiento 399

Tio Calentin
Fila D
asiento 398

ivanimatrix
fila M
asiento 386

Kid Boy
fila N
asiento 384

Flah_Gordo
FILA A
ASIENTO 76

Daku14
Fila L
Asiento 397

pedigree
fila Q
asiento 389 - 388

X25
huntercl
Asiento 127
Fila F

Iory Yagamy
Fila L
asiento 117

Sonny zion
Fila F
Asiento 126

Mortimer666
Fila B
Asiento 111

capitan _marvel
Fila A
asiento 125-126

PEPESS
Fila F
Asiento: 111

X28
evil akuma
fila K
asiento 276

X29
rataadicto
Fila C
Asiento 406

xl_V3dd3R_lx
Fila C
Asiento 412

X30
jahir
fila p
asiento 108


X32
Capitan Carisma
Fila M
Asiento 73 y 74

beatdown
Fila S
Asiento 75

X33
Chocolove
FILA M
ASIENTO 451-452

galactico01
fila M
asiento 443-444

Platea Alta
X35
Tekken
Fila B
Asiento 155

ocioso23
Fila B
Asiento 140

X36
Comisionado
ASIENTO 361, 362, 363
FILA T

X37
Desmond
Fila H
Asiento 101

aka_tatoo
Fila V
Asiento 126

kruzado24
Fila Q
Asiento 114

X39
Bloodrayne
Fila H
Asiento 171

X40
patodiablo
fila R
asiento 344

benoit_javier
fila p
asiento 338

X43
Tristo
fila
asiento 234

X45
lacalaca
fila H
asiento 252

OJO, si no estan es porque no me enviaron su ubicacion COMPLETA (nick,sector,fila, asiento) como MP.Aun pueden hacerlo, yo ire editando esta lista.
NO REVISARE UBICACIONES EN ESTE TEMA, SOLO MENSAJES PRIVADOS.
El mapa lo pondre el domingo 27 de enero, para que parescan todos los que aun no me enviaron su MP.



Lista de Antronianos sin lugar donde llegar

biomichael22 dijo:
Cabros, un aviso!
Los que no tengan alojamiento en Santiago para el día del evento contactense conmigo a través de un MP, pa tener una lista de los "Sin lugar", esto es para tener anotados y poder dar alojamiento si alguien se raja con algun lugar y wea...
- Eso si... esta idea es para los q realmente no tienen alojamiento, no tienen familiares en Stgo., y no cachan como hacerla pa quedarse...
-Si alguien q se anotó pq no tenia alojamiento y después encontro un lugar ya sea con amigos o alguien... avise para darle espacio a otra persona que realmente este con 0 opción de alojamiento.
- Agregar además, que se estan viendo quienes podrian dar alojamiento, por lo que no se asegura el que esten en la lista un alojamiento seguro x ahora... solo hasta tener plena confirmación del que alojara.. y cuantos podria alojan eventualmente.
- Si alguien, se puede rajar con algun alojamiento... tb puede contactarse conmigo pa tenerlo presente.
Caulquiera que quiera ser incluido, porfavor mandarle un MP a Biomichael22.



Como llegar al Arena Santiago??

Los antronianos que llegen al terminal san borja, tomen las micro verdes (normalmente llamadas "las talagantes") son micros chicas de color verde. Tomen las q van hacia San Bernardo. esa micro llega por detras al Arena Santiago, los va a dejar en Rondizoni, es cosa q le digan al chofer que los deje por ahi.
y desde el aeropuerto?
en el aeropuerto pasan unos buses azules que se llaman "Centro puerto" que conbran como 3 lucas (aporx no me acuerdo bien) y te dejan en panamericana con la alameda, a pocas cuadras del arena, aunque para no caminar, cualquier micro que tomes al sur te sirva, incluso el metro pero apenas usaras 2 estaciones. no tomen taxi, minimo 10 lucas
como a 5 cuadras largas, o 2 estaciones de metro, totalmente caminable, por ultimo su taxi por 1500 la haces pa no llegar todo sopeado.
y si voy en metro?
estacion parque ohiggins linea 2 del metro...sales de la estacion y caminas como una o dos cuadras y llegas al arena...
y si me voy de Estacion Central???
Vas hasta la estacion de metro "estacion central", direccion escuela militar, te bajas en los heroes, haces combinacion linea 2,(la amarilla para ser mas especifico), ahi vas en direccion la cisterna o cuidad del niño, te bajas en la estacion parque o'higgins y sales hacia la izquierda.
de ahi son como 2 cuadras hasta el parque o'higgins.
en todo caso la cupula del arena santiago se ve desde la estacion del metro.
y si me voy en micro ???
ahi tendrian que caminar desde la estacion central hasta el portal edwars y ahi tomar la 504 creo y bajarse en la U de chile (blanco encalada con beucheff) y de ahi caminar hasta el parque.
y si voy del norte, en auto y por la ruta 68????
siguiendo por la 68 llegas a al alameda, sigues con todo hasta panamericana, doblas a la derecha y te vas por la caletera (calle de servicio) no por la autopìsta del medio. (ojo en ese sector la caletera es mas grande que la autopista) de ahi te sales en parque ohiggins, justo despues de una bajada, al tiro te metes al arena, ojo, andate lento en esta parte y por la pista derecha, pa salir altiro, si llegas a la UBO es que te pasaste. si te pasaste, llegas a rondizonni, doblas a la izquierda, pa devolverte a panamericana, pero de sur a norte ahora. derecho hasta avenida matta, doblas a la izquierda y a la izquierda denuevo y jsuto a 50 mts ves la entrada al estacionamiento del arena.
MAPAS:
En Transantiago
Mostrando imagen COMOLLEGAR
En Metro
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-mapametro-1783279.html
En Auto
mapa_arena_simple546.jpg

OJO, En El mapa, Donde Dice Exposicion, Debe Decir Blanco Encalada
por la Ruta 68

Otro mapa por si aun no queda claro:



Para el dia del evento...

Estube conversando con rataadicto, y me dijo que el se paletiaba, y se comprometio con ir a buscar a los antronianos que lleguen el mismo dia, y llevarlos del terminal al Arena Santiago.
El los va a pasar a buscar al TERMINAL ALAMEDA, si que los que lleguen al termianal Santiago,y no esten muy orientados, pueden caminar hasta el terminal Alameda, y ahi el los pasara a buscar.
Los que lleguen el mismo dia, porfaor contactarse con el via MP.
SI ALGUN OTRO ANTRONIANO PUEDE COLABORAR, NOS SERIA DE GRAN AYUDA. PORFAVOR CONTACTARSE CONMIGO VIA MP O POSTEENLO AQUI.
Tambien me dijo que el les podiua facilitar la BIP, para quienes vayamos de regiones, y queramos movilizarnos por Santiago.(Se comunican con el, y le pasan la plata para cargarla)



Dato de comida

->En el barrio brasil, local "El chucrut" se pueden conseguir completos ricos a buen precio.
A 15 minutos del Arena Santiago.
En exposicion (por el norte de al arena 10 min caminando) esta lleno de botillerias.
->Una Zona Barata en Comida esta Cerca del Barrio Universitario (Metro Republica), hay Cosas Buenas, por pocas Monedas... , Sino, Van a la Plaza de Armas (Metro Plaza de Armas ) y van al Portal Bahamondes (En la Calle Compañia, entre Ahumada y Estado). Numas, que Tambien Es Muy Barato, y las Weas son Cerdas de Gigantes , Bueno... Locales de Comida encontraran en Todos Lados, pero En esos 2 Los Precios Son Baratos.
->En bucheff con exposicion hay un cafe (botilleria) universitaria, mas unos pollos asados. pal otro lado, en rondizonni, esta el restoran pollo caballo, onda shoperia, pero no tan flaite y ahi igual se comen bien, un poco mas caro, pero nunca tanto.
->por ahi, por club hipico, hay comidas chinas y más botillerias.
->En el barrio republica, completos GIGANTESCOS (30 cm) por $500 con todo, mas encima queda a unos 15 min a pie.



Tour para antronianos (CONFIRMADO!!!)

Jhair propuso este tour para la gente de regiones:
que nos juntemos en la plaza de armas con los cabros que vienen de regiones.

- ahi como van a llegar con bajon vamos a la galeria de los completos, son super baratos son puros puestos de completos, especificamente donde el tio que los hace de tantos a la vez que incluso afirma algunos con la axila vende 2 c/n bebida por $ 800

- luego de estar poxitos de fumarse sus cigarritos en la plaza, webear a unos peruanos un rato, ver a los hermanos del flaco y darle una moneita al weon que esta siempre tirao sin piernas con una caja de carton. los llevamos al euro, ahi hay varias weas interesantes, juegos, poleras (alternativas $9000 o originales $14990, pero del año del pico), hay figuras de accion, DVD, cinturones, etc. ADVERIDOS de que hay weones emos, punk, pokemones, flaites, wekitos, de todo un poco.

- despues nos tomamos el metro y nos vamos al pueblito a xelear y xelear hasta quedar listos pa ir a disfrutar del show.

- post show como vamos a andar todos eufericos y vamos a querer comentar la wea, hay varias alternativas para terminar raja: ta el bella, 18, brasil cualquiera es igual de eficiente.
*Tubby cordialmente se ofrecio para hacer un tour para la gente de regiones y webiar un rato. Cualquier persona que decee conocer santiago, comuniquese via MP con el.
update:
ojala tubby y jhair se pongan en contacto para que ambos organizen un tour para la gente de regiones.


Datos de alojamiento

->Por Av. españa antes de llegar al club hipico hay un par de residenciales,, en los videos de la plaza manuel rodriguez (Grajales con almirante latorre) pueden preguntar por alojamiento.
->Departamentos en Santiago, relativamente serca del Arena Santiago:
http://tiempo-compartido.vivastreet...s santiago/departamentos-por-hora-diassemanas
http://arrendar-casa.vivastreet.cl/...riendo-comodos-departamentos-diarios-centrico
http://www.elrastro.cl/aviso_500848-diarios-santiago-departamento-centralizimo-regiones.html
http://www.departhotel.cl/
http://www.quebarato.cl/clasificado...-21000-diarios-www-torretagle-cl__193900.html
->
Originalmente publicado por Capitan_Carisma
Cauros, llamé a los lugares que nos dijo un antroniano como prometí ayer y así me fue:
concluí primero en consultar por lugares mas accesibles en términos monetarios, por lo cual creo que es mas factible consultar por Residenciales y Departamentos, aunque igual consulté por un hotel para que los que tengan mas money iwal sepan mas menos los que le puede salir.
Primero llamé al hotel Conde Ansurez y me dijeron que qedaba a mas menos 2 cuadras del parque O´Higgins y con respecto a los precios, me dijo qe eran así:
1 persona: 27000
1 matrimonio: 33000
tripe pa los trumbiratus: 39000
y cuadruple: 44000
Luego comenzé a llamar a las hostales que era lo que mas me interesaba pero lamentablemente en casi todas me dijeron que no quedaban para nada cerca del parque O´Higgins, ni mucho menos del Arena. Apenas en 2 lugares de los que nos nombró el antroniano kaixon qedaban mas menos cerca. Uno de ellos era la hostal Hi Santiago Cienfuegos pero OjO que no qeda cerca del parque ni tampoco del arena santiago, dijo qe lo qe sí es qe qedaba cerca de la torre entel (véase el mapa para mas info) y con respecto a los precios, éste sí me pareció bien conveniente; la noche costaba 7 lucas y mas encima podía entrar una pareja, y tenían acceso a agua caliente, internet, cocina y weás.
Otro lado fue la hostal Gloria Almirante y ese sí qe qeda en el parque O´Higgins, la vieja era repesada, parece qe andaba de malas pulgas porqe la llamé recién y me dijo qe la noche costaba 7 lucas pero solo entra 1, nada mas.
En conclusión no me fue muy bien porqe la verdad es qe los datos qe nos dio "kaxion" no eran cerca del Parqe O´Higgins.
Así que os pido que colaboren con datos que estén seguros qe sean hospedajes cerca del parqe O´Higgins porqe sino demás voy a estar llamando a tantos lugares en vano como lo hice hoy.
Necesito qe los cauros de Stgo mas qe nada colaboren y me pasen datos de lugares cercanos al Arena o Parqe O´Higgins, en preferencia Hostale, Residenciales o Departamentos porqe los Hoteles siempre son mucho mas caros.
->En Estacion Central hay hoteles (relativamente cerca del parque O´higgins) y cobran $8000 la noche.Hay piezas hasta con tres camas (OJO, $8.000 LA PIEZA, NO POR PERSONA), quedan cerca del Victor Jara, no son 5 estrellas, pero para pasar una noche esta bien )
->
Hostal de Sammy
http://www.hostaldesammy.com
Toesca 2335
Santiago, Santiago
entre Av. España y Av. República
Julián Sánchez
689 8772

Valor aproximado: Hostales, residenciales y otros +Valor aprox. de la habitación en Residencias, Hostales y otros, en temporada alta.
Habitación compartida $5.000 la noche
Habitación privada $8.000 la noche

mapa de ubicacion de la Hostal
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-mapabig-1828508.html



Atencion gente de la 4ta region!

Malviviente viaja el 12 en la noche en Romani , si alguien mas de esta zona viaja el 12 en la noche, comuniquense con el via MP, para organizarse y talvez hacer un asado en la casa de su viejo y de ahi partir a a Arena Santiago. Y por como llegar no se preocupen, el se ubica bien en Santiago.



Atencion Shilebantronianos que quieran ir a ver a Rey Mysterio el 18/1

Bajarse en el metro Salvador o Manuel Montt (Linea 1), y ahi deberan caminar como 20 minutos aprox hacia el norte, sigan el cerro San Cristobal, Chilevision se encuentra al lado del Canal 13, ( OJO, Chilevision parece cualquier cosa por fuera menos un canal.)

Y para ir a la rock&pop es casi lo mismo, solo que deberan dirigirse hacia el sector sur, se encuentran relativamente cerca ambos lugares.



Para los que se manejan en transantiago miren el plano de recorridos
Cerca de CHV pasa el troncal 409 y 503; cerca de la rocka pasa el bus de acercamiento C04 y el troncal 106





Para conocer Santiago...


Si vienes solo o con amigos mi unica recomendacion seria es que si estas antes de las 14:00 en santiago centro date una vuelta por el cafe de la licenciada tetarelli, para esa fecha debiera estar atendiendo en persona la Noelia, digo yo como para matar el tiempo ... si kieres conocer santiago de forma rapida y comoda puedes abordar los buses rojos ke salen de la plaza de armas:

http://www.anonym.to/?http://www.turistik.cl/productos/santiagoturistik/circuitosantiagoturistik.htm

No es muy barato, pero es una buena y segura forma de conocer la capital.


RECOMENDACION (by linxreloaded)
->No vayan a webiar a Matta, hay mucho flayterio
->Lleven chaleco piola , porque en las noches se pone helado para esa zona.(no un chaleco de lana, ni una parka, pero que sea piola)



Si tienen algun otro dato, que pueda servir, porfavor posteenlo, y yo ire editando el post principal.Si tienen alguna consulta, o duda, tambien planteenla y ahi veremos si alguien que sepa, la responde.

interesan:
->DATOS DE RECREACION (onda, donde pueden ir, para no aburrirse los dias posteriores al evento)
->DATOS DE COMIDA (donde se pueda comer bien, y rico por pocas lucas)
->DATOS DE ALOJAMIENTO (en caso de que no quieran unirse a la lista)
->ANTRONIANOS QUE PUEDAN HACER DE GUIAS TURISTICOS (que tengan tiempo en esa fecha, para salir con los de regiones, e ir a los lugares de recreacion, ya sea fantasilandia, eurocentro, etc, etc.)
 


Reglas impuestas por WWE para TODOS sus House Shows


1. Los house shows no se televisan. Normalmente no hay cámaras y si las hay, son sólo para grabar algunas imágenes para luego emitir cortos en los programas en plan "Estuvimos en X..."

2. Como no hay cámaras, las pancartas pierden un poco su sentido. La idea de llevar pancartas es para que se vean en TV. Así todo, las pancartas son casi una tradición y hay mucha gente que disfruta llevándolas. El consejo aquí es ser discreto, pensar que hay gente detrás y que es posible que no puedan ver si tenemos la pancarta arriba mucho tiempo.

3. No esperéis que los cinturones cambien de manos. En el 99'9% de los casos, los campeones siempre conservan su cinturón en los house shows. Si no ganan, perderán por descalificación o por cuenta fuera del ring. Así todo, han existido situaciones en las que se ha visto cambiar de manos algún cinturón en house shows, pero son realmente escasas y el ganador suele perderlo de nuevo antes del siguiente programa de TV.

4. No llevéis cámaras de video. WWE no permite grabar video en sus eventos y se lo toman muy en serio. Se pueden sacar todas las fotos que se quieran, pero no grabar en video. No os dejarán pasar con una cámara de video y si os cogen grabando video con una cámara de fotos o un móvil pueden echaros.

5. El personal de seguridad que hay al lado del ring manda. Si ellos te dicen algo, o lo haces o vas fuera. Normalmente no hay ningún problema con ellos, pero si te mandan que te sientes, hazlo.

6. Es muy aconsejable "meterse" en el evento. Animar a nuestros favoritos y abuchear a los otros. Es aceptable meterse con los luchadores más antipáticos, pero hay que recordar que probablemente hay niños cerca y que no debemos nunca pasarnos.

7. Bajo ningún concepto hay que sobrepasar las barreras de la zona del ring o de la entrada de los luchadores. WWE no se anda con chiquitas con la gente que se sobrepasa. El que lo haga será expulsado y lo mas probable es que reciba algún golpe en el proceso. De la misma forma, por mucho que un luchador decida meterse con el público, nunca llegará a hacer nada físico a ninguno de los espectadores. Los "malos" puede que se metan con el público (precisamente para hacer que les abuchéen más), pero nunca se pasarán.

8. Respetad los asientos de vuestras entradas. Si te cambias de asiento, lo más probable es que fastidies al que tenía ese sitio. Si éste se lo dice al personal de la organización, puedes acabar fuera.

9. No esperes que los que están a tu alrededor sepan quién es todo el mundo.
Hay gente que viene de manera casual y no son fans que lo ven WWE todas las semanas. Además, a veces hay luchadores que van de gira con WWE antes de hacer su debut en TV y que probablemente tú tampoco conocerás.

10. Recuerda que lo fundamental es divertirse y dejar que el resto del mundo se divierta a tu lado.




Mapa Shilebalantro 13/2



tamaño original:
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-MapaShilebalantro13-1819349.html

La gente que le mando MP a jorge6789
benosg: platea baja, fila l, asiento 314 (lo ubique en el 22x)
spiderdevil: sector x1, fila 1, asiento 51 (ringside)
Lord Psycho: sector 24x, fila q, asiento 377 (platea baja)
Malviviente: Seccion 20X asiento 366 (platea baja)
Airkobe: fila D asiento 380, 381 (calcule que era como el 20x)
ElRyck: sector 31x, fila q, asiento 423 (platea alta)
dlxplus07: sector 46x, fila a, asiento 269 (platea alta)
thelegendHHH: sector 24x, fila p, asiento 313 (platea baja)
latinokennedy: Sector X28, Fila K, Asiento 276 (platea baja)
wii_man: Sector 23X, FIla k, Asiento: 180(platea baja)


no todos mandaron su ubicacion exacta, si que jorge6789 supuso algunas posiciones.
Si van el 13, y no estan en esta lista,...:nonono:
mandenme un MP con todos los datos ( nick, sector, fila, asiento) para ponerlos en la lista.
si no viene TODO , no los pondre en la lista.
Espero hasta el domingo.



Para llegara dierentes lugares de interes, desde el Arena Santiago a:

->La Torre Entel
mapa_arena_entel838.jpg
[/QUOTE]

->El local de comida china con Wi Fi
mapa_arena_comida_china307.jpg

->El Euro o el Barrio Brasil
mapa_arena_brasil_euro_198.jpg

->El mercado y museos
mapa_arena_mercado877.jpg



Mapa de ubicaciones Arena Santiago


http://www.subirimagenes.com/imagen-de-UbicacionesArenaSantiago-1828564.html
 
Buena iniciativa, pero te adelantaste mucho creo q este tema debio haber salido un poco despues.

Aunque no esta mal, tambien si va a continuar vio, tienes q actualisar para los q van el 13, porque yo estaria llendo en esa fecha.

saludos
 
:clapclap: excelente la iniciativa galactico... guardo el posteo para poder anexar la información que logre recopilar
 
buen punto que puso el compadre arriba, que pasa con los que van el 13?, me incluyo tb pk capaz que vaya el 13.

saludos
 
xharpuiax dijo:
Buena iniciativa, pero te adelantaste mucho creo q este tema debio haber salido un poco despues.

Aunque no esta mal, tambien si va a continuar vio, tienes q actualisar para los q van el 13, porque yo estaria llendo en esa fecha.

saludos

Lo unico exclusivo del 14 son las ubicaciones en el Arena, si quieres, haz tu la lista para los que iran el 13, y yo la subo al post principal.
Los datos sirven para el 13 y el 14.
no creo que este tan adelantado, mienras antes tengamos los datos, mejor.
sirve para la coordinacion temprana del los Shilebantronianos.
 
gracias por todo el trabajo te aseguro que sera de gran ayuda
pa lo que no cachan santiago . ojala que salga lo del carrete
y no solo para los del AWT

cualquier dama que necesitara un guia turistico en santiago
mandarme un MP :malo:
 
Buena te las mandaste
ahi veo si puedo ayudar en algo
es kla pega me tiene cagao
 
xharpuiax dijo:
Buena iniciativa, pero te adelantaste mucho creo q este tema debio haber salido un poco despues.

Para que las cosas salgan bien hay que organizarse con tiempo compadre... las cosas muy encima por lo general no funkan


MONITOVOGT dijo:
gracias por todo el trabajo te aseguro que sera de gran ayuda
pa lo que no cachan santiago . ojala que salga lo del carrete
y no solo para los del AWT

cualquier dama que necesitara un guia turistico en santiago
mandarme un MP :malo:

:clapclap: monito... que agrado ver como empieza a aflorar el sentido de compañerismo en Shilebalantro
 
yo, quizas el 14 (el 13 voy con mi mina asi que no puede hacer nada) me ofrezca pa andar acarreando heuones. hay que verlo en el momento
 
Algun dato que puedan aportar...???
me recuerdo que alguien ofrecio su camioneta para llevar gente al arena (no fue rataadicto)...:zippymmm:
ojala pueda postear aqui.


otra cosa, si quieren junta Shilebalantro, pueden organizarse
no esperen que los edmas se organizen y despues sumarse... solo necesitan voluntad, y les aseguro que saldra algo.
 
linxreloaded dijo:
yo, quizas el 14 (el 13 voy con mi mina asi que no puede hacer nada) me ofrezca pa andar acarreando heuones. hay que verlo en el momento

eso es lo q voy a hacer, pero de una manera mas elegante

jajajajaqja

que salga todo bn, y los q faltan a enviar mp!!

:gafa:
 
perdon shilevalantronianos

en todo caso, debe quedar claro de antes,no voy a subir a cualquiera al auto
 
puta ke bueno el tema

igual podrian poner como irse del arena santiago hacia el terminal

yo voy en auto pero es mejor prevenir
 
puta ke bueno el tema

igual podrian poner como irse del arena santiago hacia el terminal

yo voy en auto pero es mejor prevenir

alguien de santiago puede responder ?
 
linxreloaded dijo:
perdon shilevalantronianos

en todo caso, debe quedar claro de antes,no voy a subir a cualquiera al auto

entonces compadre no de jugo en el tema por favor para que no lo desvirtuemos... en ese caso podrias (si gustas) ayudar a buscar picadas y too ese tipo de cosas no crees???
 
Sonny_zion dijo:
entonces compadre no de jugo en el tema por favor para que no lo desvirtuemos... en ese caso podrias (si gustas) ayudar a buscar picadas y too ese tipo de cosas no crees???

no quise desvirtuar, pero como voy a andar con mi camara, espor seguridad, onda

yo xxxx voy a ir el 14 con tal polera, cachai.

y por picadas no la llevo mucho, no soy muy bueno pa carretar, pero en barrio brasil, local el chucrut se comen completos la raja muy baratos, como a 15 min del arena.

y en exposicion (por el norte de al arena 10 min caminando) esta lleno de botillerias. y como dije antes no vallan a webear a matta, muy flaite
 
lo mas factible por el momento es q un weon postee la forma mas antiweona de llegar a la arena no???... porque no val faltar el weon q pida eso XD.

Lo otro no digo q este mal el tema sino q fue un poco anticipado queda muuucho tiempo y en ese transcurso este tema puede desvirtuarse a eso me referia ;).

los q van a aser de guias q empiesen a detallarse al toque como es la cosa no??, osea lugare y demas, no solo un simple palabra por decir asi, al cosa tiene q ir detallada.
 
Volver
Arriba