• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilebalantro 13/14 de Febrero; Datos, Consejos, y Recomendaciones aqui

  • Autor de tema galactico01
  • Fecha de inicio
ivanimatrix dijo:
Y si le pedimos a tatan piñera que coloque unas micros "amarillas" para trasladar a la gente a los terminales y otros puntos despues del show??? Ahi que mueva sus influencias el caballero... XD

Yo tambien tengo problema en como venirme
pero ahi se vera como se soluciona
 
y para que urgirse tanto, el evento dura 1.45 - 2 horas no mas, a esa hora aun tenemos metro
 
cabrois en cualkier cosa deberiamos hacer una junta a la salida como propusieron mas atras y por ultimo si no hay metro irnos caminando hasta los heroes que es por donde hay micros para hartos lados y wea

las transcachete pasan hasta comoa las 12 y despues pasan casi cada una hora

asi k ahi veamos y por ultimo buscamos un punto de encuentro a la saliuda donde haya alguien con u cartel de shilebalantro


(voy el 13 por si aca)
 
estas semanas antes del evento, he aprendido montones sobre wrestling visitando el antro. No soy un antroniano asiduo, al contrario, pero igual no podía dejar pasar la oportunidad de agradecer a quienes han movido esta cosa, por los datos y todo eso.

Tengan por seguro que si no hay metro a la sálida me voy con ustedes :p...

(voy el 14, estoy en Platea Baja)

Atangana¡¡¡
 
Muchachos, a los que preguntan hasta que hora pasan micros no se preocupen, las micros pasan hasta la 1 am, despues de las 23 hrs cuesta que pasen pero lo hacen.
Cerca del parque pasa la 302, la cual llega hasta la comuna de San Ramon, llendose esta por la caletera y llegando hasta Vespucio, esta micro pasa hasta la 1. Otra es tomar los clones del metro, estos pasan durante toda la noche, pero cada 30 min aprox.
A los que creen que el metro cierra sus puertas a las 22:30 estan equivocados, cada estacion cierra como a las 23:20 hrs, ya que deben esperar hasta que pase el ultimo tren, no se preocupen por locomocion, ya que si hay, aunque no lo crean.
 
EXTRA SOBRE LAS CAMARAS !! .. ESTO PASO EN MEXICO:

el evento estubo bien y no se diga ver juntos a los hermanos de la destruccion nunca me lo imagine me quede de wuau verlos en vivo una pregunta donde puedo encontrar fotos ya que a mi me quitaron las pilas eso que bien q habia mucha gente con sus camaras ni hablar

RECOMENDACION PERSONAL: Ponle a tu camara unas durabell de esas ke venden en la calle y las de lition recargables echatelas en las zaptillas por si aca.
 
dlxplus07 dijo:
EXTRA SOBRE LAS CAMARAS !! .. ESTO PASO EN MEXICO:

el evento estubo bien y no se diga ver juntos a los hermanos de la destruccion nunca me lo imagine me quede de wuau verlos en vivo una pregunta donde puedo encontrar fotos ya que a mi me quitaron las pilas eso que bien q habia mucha gente con sus camaras ni hablar

RECOMENDACION PERSONAL: Ponle a tu camara unas durabell de esas ke venden en la calle y las de lition recargables echatelas en las zaptillas por si aca.

yo caxo que fue por el riesgo de lanzar objetos al escenario, pero si tu camara tiene bateria no deberia pasar.... creo yo.
 
Atencion Shilebalantro

Para no deformar el tema con lo que se refiere a ponerse de acuerdo con las juntas para llegar, o venirse del arena santiago
he publicado un nuevo tema en aperrados exclusivo para los del foro el antro

http://www.antronio.com/comunidad/aperrados.f9/387318-aperrados-atangana-v_2-0-wwe-en-chile/

se trata de la version 2.0 de aperrados atangana, ahi nos colocaremos de acuerdo los de regiones, y para los que se keran juntar antes del evento

Ojala aportemos de forma ordenada, para que el tema no se cierre como el anterior

Evitar discusiones es lo primordial

Saludos a todos
 
A todo esto, en promedio...¿Cúanto dura un house show? :zippymmm: No creo que dure más de 2 horas y media...
 
Alguien Ira Al Aeropuerto a esperar a los luchadores???
y onda como a que hora llegarian y wuas?
 
ctm falta un dia.....y puta toy tapao en pega....no se como mierda lo hare pa arrancarme mas menos temprano.... igual asegurao pa la entrada....la salida, como varios, abra que aperrar nomas....si igual el transantiago pasa a veces....atangana que se viene
 
Volver
Arriba