• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilebalantro Hall Of Fame. Tema De Discuciones.

Jotumare007

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
20.597
Sexo
Macho
Dejo este tema pa q podamos discutir libremente sobre todo lo q concierne al Hall Of Fame del foro (a exepcion de las reglas de votacion que ya se discutieron).

Candidaturas, debates, alegatos, preguntas, ideas, etc. Todo eso va aquí ;)

Solo les pido que no retardeen el tema, pa eso está happy, y q no lo llenen de videos o de papiros estadisticos sacados de wikipedia o weas de ese estilo.

http://www.antronio.com/topic/1055069-shilebalantro-hall-of-fame-2011-votaciones/page__st__15
 
mientras sean opiniones personales no hay problema, la wea esq no quiero q alguien haga copy/paste con wikipedia o cn obssessedwithwrestling o paginas de ese estilo.
 
Veamos, voté por estos weones.

George Hackenschmidt y Frank Gotch por que seguramente sin ellos, mucho del Wrestling antiguo sería mirado en menos, además son de los primeros campeones mundiales originales.

Lou Thesz, que este wn no esté en este Hall of Fame sería una ofensa, no solo por que peleó en muchas décadas o fue el campeón mundial más joven (no estoy mirando datos ni weas así que puede que me equivoque), con 21 años. Además su pelea final fue la raja!

Kenta Kobashi, por que sus Lariatooos son la raja, además muy hábil luchador y mil weas que conocemos.

Bruno Sammartino, el reinado más largo de WWE y uno de los mayores Draw que tenía en la empresa.

Superstar Billy Graham, por que tenía carisma, fue el primer campeón Heel no de transición además que le han copiado descaradamente otros luchadores en su personaje... Hogan, Steiner, HHH y mil weones más.

Bret Hart, supongo que ni hace falta decir.

Steve Austin, por que antes de romperse el cuello era un luchadorazo bien técnico. Decente brawl y el que salvó a WWF de la quiebra (y varios wnes más)

Mr Perfect, nunca hubo un wn como este que le diera tanto prestigio al Intercontinental, luchadorazo también.

Mitsuharu Misawa, a pesar de ver sus luchas más de los 2000 y que 90 el weón es la raja.
 
al votar por un tag team este vale por un voto o tengo que votar a los integrantes por separados ?
 
Imagino que es por separado... un voto, una persona... ¿no?
 
se me habia olvidado la opcion de tag teams XD

no se en realidad, yo diria que se vota por el tag y no los wns por separado.
 
:protesta: votar por 1 tag como el voto numero 13 :protesta:

el numero 11 es el libre y el 12 por un no wrestler :awesome:
 
Es que si se vota por un tag, pongo no se po "The Rock and Sock Connection" y meto a Foley y la Roca... :zippymmm:
 
Es que si se vota por un tag, pongo no se po "The Rock and Sock Connection" y meto a Foley y la Roca... :zippymmm:

:zippymmm: no lo habia pensado asi

mejor por un stable asi voto por The Alliance pa meter como a 30 weones de una :troll:
 
en ese caso se podria hacer años de trayectoria como tag para entrar. :mmm:
 
¿Y no puede haber un voto libre exclusivo para tags (además de un voto para un tag con trayectoria)?
 
al final quieren puras exepciones pa q entren todos los wns :lol2:

obviamente el tag tb tiene que tener restricciones. 15 años es demasiado asiq creo q 5 años siendo tag sirve.

Es que si se vota por un tag, pongo no se po "The Rock and Sock Connection" y meto a Foley y la Roca... :zippymmm:

la diferencia esq entra el tag team, no el luchador solo. Onda, si RnS entrara al HOF se haria un perfil de lo q hizo el tag, no de la carrera de Rocky o Foley.
 
Tan cambiando las reglas a última hora wn, como es la wea? :lol2:
 
todo cambio se implementara pa la proxima vez q hagamos la wea :cafe3:
 
Solo decir que viendo las nominaciones automáticas me entraron unas ganas tremendas de poner lo siguiente:

:monomeon: Undertaker
 
Volver
Arriba