• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilebalantro Hall Of Fame. Tema De Discuciones.

-Se necesitan 15 años de experiencia o por lo menos tener 35 años (y 10 años de experiencia) para poder entrar. Mas allá de estos requisitos pueden elegir a quien quieran.

que pasa con owen hart :zippymmm:

segun la wikipedia :awesome:!

nacio el 7 de mayo de 1965 y se murio el 23 de mayo de 1999 (a los 34 años )

Debut: 30 de mayo de 1986
Retiro: 23 de mayo de 1999

no alcanza a tener los 15

es voto libre :zippymmm:
 
:huh:

pero si todavia no se sabe si Heenan no entra

le dio un roid rage a crippler :awesome:!

---------------------------

que pasa si alguien vota por wns que no cumplen con los requisitos fuera del voto libre

ejemplo

desWond

voto por

the rock
...
lesnar
...
owen hart

voto libre : eugene

:zippymmm:
 
Me refiero a entrar automáticamente.

Undertaker, Triple H, Hulk Hogan y Goldberg son las mayores sobrevaloraciones que ha dado el mundo del Wrestling.
 
le dio un roid rage a crippler :awesome:!

---------------------------

que pasa si alguien vota por wns que no cumplen con los requisitos fuera del voto libre

ejemplo



:zippymmm:

se le avisa al wn q tiene mas de 1 voto q no cumple los requisitos, si no edita su lista entonces no se toman en cuenta las personas q no cumplen cn las "reglas".
 
entonces

io vote por owen... XD en el normal... osea voto libre tenis a rock owen mondo lesnar shamrock... y quizas cuantos mas... la wea brigida pa los libres... :S yo creo q por lo menos a los luchadores muertos.. darles menos años de limite....
 
Lesnar??? en lo personal creo que te sobra ese wn XD

Y como se le ocurre al otro loquillo no considerar a Hogan dentro del Salon de la Fama Antroniana??? El wn hizo mil y un cosas mayores que Benoit (sin desmerecer la enorme calidad que tenia el Wolverine)

Owen pa variar dando problemas :lol2:
 
El Santo
Funk Brothers

George Hackenschmidt
Karl Gotch
Lou Thesz
Mitsuharu Misawa
Ric Flair
Rikidōzan
Stone Cold Steve Austin
Vince K. McMahon

para aclarar, ese voto no cuenta para la induccion de Terry Funk (por si solo) sino q solo cuenta cmo induccion para los 2 hermanos.
 
-Para que una persona pueda entrar el HOF necesitara estar por lo menos en el 60% de las listas. O sea, si votamos 50 wns, una persona tiene q ser votada por mínimo 30 wns.

solo entran los que tengan el 60%? osea si sale 1 o 2 con ese porcentaje, esos no mas entran?
 
En teoria, sí, eso tendria que hacerse. Ahora, cmo ya todos se han dado cuenta, es algo que se podria modificar siesq se considera necesario XD.

Igual llevamos pocos votos asiq es dificil kchar q tantos wns pueden entrar. Pero si no termina votando mucha gente (asi parece q será :() es probable q unas 5-6 personas logren ser inducidas bajo las reglas originales.
 
ojalá, lo q no quiero q pase esq el tema vaya quedando botado y dp nadie se termina acordando o interesando en la wea XD
 
Compaire... este tema es para discutir, no para votar.

El tema para votar esta abajo, en el mismo foro :vale:
 
Lesnar??? en lo personal creo que te sobra ese wn XDY como se le ocurre al otro loquillo no considerar a Hogan dentro del Salon de la Fama Antroniana??? El wn hizo mil y un cosas mayores que Benoit (sin desmerecer la enorme calidad que tenia el Wolverine)Owen pa variar dando problemas :lol2:


Seguro que ayudó a muchos talentos y carreras...

Al igual que Goldberg, Triple H...
 
Sin Hogan la WWE nos e convierte en la megaempresa que llego a ser y es muy probable q nosotros nunca llegasemos a ver lucha libre xq la empresa no hubiese sido tan famosa. Ni hablar de todos los luchadores q lograron fama gracias al envion de Hogan en la WWF.

La lucha libre no seria lo mismo sin la aparicion del Hulskter.
 
Estoy totalmente de acuerdo con que Hogay ha sido una gran ayuda en la aparición de fans en la lucha libre... ¿y?.

Eso no quita las oportunidades que robó, que quitó y que mangoneó; las personas que pisó, maltrató y humilló...

Y recordando su calidad en el ring... deja mucho que desear.

:monomeon: Hogay fue marketing y nada más.
 
Volver
Arriba