• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilenit@s con el termito bajo el brazo y su matera biteh...

mas weon que creerse intelectual diciendo que el mate es solo de lso argentinos solo porque lo consumen mas publicamente.
el mate es de casi todos los sudamericanos, y en chile sobre todo en el campo se usa muchisimo
como se nota que tuviste pesima educacion kabal concha tu mare :nonono:

la unica razon por la que se ve a los argentinos bebiendo mate publicamente es porque son menos cagones y vergonzosos que los demas, y les gusta rescatar el folklore latino de vez en cuando

y tu te creis la raja y de intelecto alto por criticar eso? , te aviso que es un fenomeno natural en esta epoca del año que crucen argentinos (as) a pasear a chile por termino de año, les sale mas barato, familiares viviendo aqui por decadas, etc...

donde te pasai encerrao en la casa no cachai eso :nonono:
 
Tomar mate es de superr viejo pero tb costumbre de viejos.
Q los de ahora se engrupan con el mate es otra cosa.
 
En la pava papá, la pava.
JAJAJAJAJA SIIIII!!!! JAJAJAJAJA se me habia olvidado!!! LA PAVAAAAAA cheeee sos un argentino encubierto bo!!!! esta de menos!


ps: que risa el weon del @kabal_x , lo unico que hace es demostrar y publicar a todo el mundo que es un ignorante.
 
Les copio? :lol2:

Tomo mate de antes que nacieras alpaca conchetumadre aweoná.

Ya te lo dije, esa wea viene de mi abuela (y quizás antes).

En el sur TODO EL MUNDO toma mate.

eso es verdad, pero qué va a saber este wn prejuicioso culiao
 
Es malo el mate ?
Te va a pasar algo por andar con termo en la calle ?
Incordias a los sapos que no tienen ni una otra wea que hacer mas que fijarse en los demás ?
Creas temas wueones en foros si tomas mate ?
:awesomehands:

Pd: El mate te deja entero redy oe zii :freakedout:
 
cabros estoy indignado, me siento desadaptado, estamos ante el declive cultural, estamos en un proceso de argentinizacion que ha llegado....
y lo peor FUERAN LAS MINAS RICAS...SON WEONAS RANCIAS Y FEAS :ohno:

ya me ha tocado ver acá en ARICA a minas (en su gran mayoria , he visto pocos hombres) con el termito bajo el brazo y tomando mate :ohno:
al estilo rioplatense, como si fueran uruguayas o argentas....:ohno:, CTM LA WEÁ ES INDIGNANTE, LO PUEDO CREER Y ACEPTAR DE MINITAS RICAS , RUBIAS, ALTAS , BUEN CARACHO, pero son las tipicas chanas chilenas, la primera UNIVERSHITARIA de la familia, con estilo shuper alternativo :ohno:...

estoy seguro que lo hacen de pura mona, PORQUE MEJOR NO SE PONEN A PICHEAR COCA?? aaahh nooo porque eso lo hacen los indios, pero como los minolfos y minolfas modelos argentinos toman su matecita y van con su termito hasta el baño ell@s lo quieren copiar....PARA MI ES ARRIBISMO PURO Y DURO Y SE CONTRADICE CON SU POSTURA POGRE Y TOLERANTE!!!!

que opinas antroniano??


Y tanto te importa cuma conchetumadre alpaca reculiá??

Si es así, entonces sigue sufriendo :cafe3:
 
Entre andar con un termo y pagar 800 por una cagá de café o bebida, no hay donde perderse socio.

:yoshi:
 
Lo encuentro igual que andar con un vasito de té o de café en el centro, solo que sin basura (el típico vasito de plumavit o de papel coloreado).
Yo lo hacía a lo flaite no más, preparaba el mate en una tetera (para té), lo vertía en una botella de coca cola de litro y medio (sin la etiqueta jajaja) y lo batía con un poco de azúcar. A tomar de la botella no más cuando estuviera frío....
Te encargo la cagadera después del litro y medio... :lol2:
 
Es muy aweonao el kabal...

Primero, la tradición matera en Chile existe desde hace mucho tiempo, pero es más vista en el sur.

Segundo, el ritual del mate es distinto entre los países que lo hacen. Si tienen duda les explico.

Tercero, los termos existen desde hace mucho tiempo atrás y cumplen una misión que esta relacionada con el mate. Adivinen cual..

Cuarto, el criticar el consumo de mate y relacionarlo con los argentinos es tan aweonao como criticar a los chilenos que toman café diciendo que quieren parecer colombianos o a los que toman té diciendo que quieren parecer chinos.

Y quinto, el llevar el termo bajo el brazo es por comodidad. Si no tienes un equipo de mate con bolso matero lo llevas en la mano o bajo el brazo. Si a ti te molesta eso, puedes perfectamente agarrar el termo y metertelo por la raja aweonao de mierda.

En lo personal no me gusta el mate jaja
 
Última edición:
mis abuelos de que tengo uso de razón toman mate, de hecho en Chile mucha gente tomaba mate antes, cosa que se perdió y ahora esta volviendo nada mas.... mis condolencias estimado por vivir en arica. ^^

Si, pero aquella costumbre era recurrente a la hora de once, en tu casa, en familia, piola po, y por lo geberal lo tomaban los viejos. Ahora la wea se toma compartiendo un pito y escuchando cultura profetica, moda noma' .
 
:idolo: antro
:monomeon: antronianos
weones mierderos , con su arribismo, miopia destruyeron un buen espacio de sentido comun.......
:monomeon: han destruido un hermoso rincon de la internet, en que abundaba el sentido comun....pero ahora los pequeñitos clase medio con ínfulas de burguesia...se apropian de conductas y miran con buenos ojos el copiar a otras sociedades...


han destruido el foro :madno:
me voy ctm me ABURRIERON TROPA DE WEONES ARRIBISTAS, ASPIRACIONALES,........
Si no te gusta ándate de nuestro foro, alpaca conchetumadre inferior, en portalnet te van a recibir con los brazos abiertos porque allá está lleno de flaites igualitos a vos weon

:monomeon:
EBIUkXr.jpg
 
Y si la wea era tereré y le están copiando a los paraguayos?
 
Si, pero aquella costumbre era recurrente a la hora de once, en tu casa, en familia, piola po, y por lo geberal lo tomaban los viejos. Ahora la wea se toma compartiendo un pito y escuchando cultura profetica, moda noma' .
de eso hablo, lo tomaban los viejos, pero cuando eran jóvenes también tomaban, en mi casa al menos nunca hemos dejado de tomar, es como criticar a los que toman ron, ahahaa la wea es una moda , estamos perdiendo identidad, hace 15 años se tomaba puro pisco, ya ahora todos toman ron y es normal, eso fue moda porque no existía, pero el mate? ^^
 
cabros estoy indignado, me siento desadaptado, estamos ante el declive cultural, estamos en un proceso de argentinizacion que ha llegado....
y lo peor FUERAN LAS MINAS RICAS...SON WEONAS RANCIAS Y FEAS :ohno:

ya me ha tocado ver acá en ARICA a minas (en su gran mayoria , he visto pocos hombres) con el termito bajo el brazo y tomando mate :ohno:
al estilo rioplatense, como si fueran uruguayas o argentas....:ohno:, CTM LA WEÁ ES INDIGNANTE, LO PUEDO CREER Y ACEPTAR DE MINITAS RICAS , RUBIAS, ALTAS , BUEN CARACHO, pero son las tipicas chanas chilenas, la primera UNIVERSHITARIA de la familia, con estilo shuper alternativo :ohno:...

estoy seguro que lo hacen de pura mona, PORQUE MEJOR NO SE PONEN A PICHEAR COCA?? aaahh nooo porque eso lo hacen los indios, pero como los minolfos y minolfas modelos argentinos toman su matecita y van con su termito hasta el baño ell@s lo quieren copiar....PARA MI ES ARRIBISMO PURO Y DURO Y SE CONTRADICE CON SU POSTURA POGRE Y TOLERANTE!!!!

que opinas antroniano??


Te falta viajar aweonao, conocer un poquito más allá de tacna. En el sur de chile siempre se ha tomado mate, no es ninguna argentinizacion.
A todo esto ¿que distingue a alguien de arica? Piensa por ahi.
 
de eso hablo, lo tomaban los viejos, pero cuando eran jóvenes también tomaban, en mi casa al menos nunca hemos dejado de tomar, es como criticar a los que toman ron, ahahaa la wea es una moda , estamos perdiendo identidad, hace 15 años se tomaba puro pisco, ya ahora todos toman ron y es normal, eso fue moda porque no existía, pero el mate? ^^

Hablando de copetes, lo que esta de moda en la actualidad son las micheladas, que huea más mala. Parece que te dan puntos de popularidad subir una foto a face tomando esa mierda.
Con repecto al mate, se esta dando la costumbre en los jóvenes por un tema de moda, nada más q eso. Lo se pq lo he visto en mi mierda de U.
 
Igual le encuentro aaaaaaalgo de razón al peruano culiao, he visto weones hipsteroides a cagar que de un día para otro comenzaron a andar con su termo y mate pa todas partes :wtf:
 
Última edición:
Volver
Arriba