• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilenit@s con el termito bajo el brazo y su matera biteh...

Hablando de copetes, lo que esta de moda en la actualidad son las micheladas, que huea más mala. Parece que te dan puntos de popularidad subir una foto a face tomando esa mierda.
Con repecto al mate, se esta dando la costumbre en los jóvenes por un tema de moda, nada más q eso. Lo se pq lo he visto en mi mierda de U.


Las minas no toman michelada, toman chela con limón y sal
 
yo he visto avarios que andan con el termo, en la plaza, en la micro, en el auto y en la sala de clases... y no tenia puta idea que era una moda. :lol2:

PD: me siw to indignado
 
Yo tomaba mate con mi bisabuela y sus ricos panes con quesito de cabra.
Eso si no tome en la calle, o plaza hasta la universidad, con amigos. Quizás si hay algo de copia en andar con la wea en la calle, pero de que aquí se consume mate desde hace tiempo, se consume también.
Igual te caíste feo loco, estay peor que los morenazis, porque es rubia se le perdona todo, pero si es de mi raza la escupo, no po papi, te comió el catalogo de falabella
 
cabros estoy indignado, me siento desadaptado, estamos ante el declive cultural, estamos en un proceso de argentinizacion que ha llegado....
y lo peor FUERAN LAS MINAS RICAS...SON WEONAS RANCIAS Y FEAS :ohno:

ya me ha tocado ver acá en ARICA a minas (en su gran mayoria , he visto pocos hombres) con el termito bajo el brazo y tomando mate :ohno:
al estilo rioplatense, como si fueran uruguayas o argentas....:ohno:, CTM LA WEÁ ES INDIGNANTE, LO PUEDO CREER Y ACEPTAR DE MINITAS RICAS , RUBIAS, ALTAS , BUEN CARACHO, pero son las tipicas chanas chilenas, la primera UNIVERSHITARIA de la familia, con estilo shuper alternativo :ohno:...

estoy seguro que lo hacen de pura mona, PORQUE MEJOR NO SE PONEN A PICHEAR COCA?? aaahh nooo porque eso lo hacen los indios, pero como los minolfos y minolfas modelos argentinos toman su matecita y van con su termito hasta el baño ell@s lo quieren copiar....PARA MI ES ARRIBISMO PURO Y DURO Y SE CONTRADICE CON SU POSTURA POGRE Y TOLERANTE!!!!

que opinas antroniano??


puta hermanito lo entiendo completamente esa wea es moda de los ultimos años :nonono: yo en lo personal consumo hierbita mate hace mas de 8 años, pero no ando con el termo bajo el brazo ni el matero es mas lo encuentro ridiculo, lo que si puedo decir es que en la camioneta siempre llevo mi botella de agua de 1.5 pero con mate helado, un manjar de dioses para refrescarte
 
en todo caso seria mas uruguayizacion, esos weones son enfermos :lol2: alla vi weones tomando mate andando en bicicleta y con el termo vajo el brazo :lol2:

y si te molesta, a la fifa
 
Y si tomas te eres imitador de ingleses o indues?

No eres lo que tomas o comes wn, tampoco lo q vistes o conduces....cuando chucha van a aprender que lo esencial y lo que define a una persona es invisible y como tal no se puede catalogar a nadie
 
En el sur desde siempre se ha tomado mate y en mi familia siempre hemos tomado mate, pero de ahí a salir con el termo y el mate a la calle :nono:
 
OSEA ADMITEN QUE SALEN CON EL TERMO A LA CALLE?? ADMITEN QUE TOMAN MATE EN LA PLAYA?? Y LO PEOR DICEN QUE SIEMPRE HA SIDO ASI?? JAUJUAJUAJUAJA OSEA SE MIENTEN A USTEDES MISMO?? CUANDO EL CHILENO HA SALIDO CON EL TERMITO?? :naster:

no lo puedo creer :nonono:
están tan obnubilados por los argentos que hacen propias costumbres de ellos y para peor se auto convencen que el chileno siempre las a hecho??
:nonono:

MIREN QUE SON WEONES, YO ME REFIERO Y LO PUSE EN EL PRIMER POST AL WEON QUE ESTÁ CON EL TERMO PARA TODOS LADOSM, Y LA TRIBU DE AWEONAOS ME SALE CON QUE SU ABUELA TOMABA MATE EN SUS CHOZAS....:nonono:
de SEGURO LA VIEJA ANDABA CON EL TERMITO EN LA PLAYA O EN EL CENTRO PO TROPA DE AWEONAO QUE QUIEREN ENTENDER O DEFIENDE SU CONDUCTA DE LLEVAR EL TERMITO EN EL METRO :nonono:

CADA DIA MAS DECEPCIONADO CON LA TROPA DE NEFASTO QUE SE CONECTA A ESTE FORO....MIRA QUE ENCONTRAR NORMAL QUE EL CHILENO LLEVE UN TERMO Y TOME MATE EN MATERA A LAS 3 DE LA TARDE!!!!!

TROPA DE WEONES ARRIBISTAS Y ASPIRACIONALES!!!

weon...eres nortino por ende vives cagao de calor la mayor parte del año. haz tomado mate con agua fria? hagalo y deje de putear por weas nacionalistas al peo, porque si quieres dartelas de groso, entonces no celebres navidad y deja toda la imitacion adquirida por cultura.
el mate es rico y mas aun si es helado. me importa una raja si lo tomo en la pega, en la casa o ando con un termo en la calle. no imito a nadie haciendolo y no pierdo identidad por algo tan simple.
 
Hoy almorcé arroz, ¿eso me convierte en un imitador de chinos? :zippymmm:
 
y a quien chucha le afecta que un weon o una manga de weones ande con el mate bajo el brazo? hay mil weas peores , es cosa ver la caga que hay en el pais, de verdad hay que estar muy aburrio pa postear temas culiaos de este tipo
si ando con la cerveza bajo el brazo, ademas de quedar pasada a ala, me creo aleman?
si ando con el pucho en el hocico, me creo el weon del comercial de malboro?
tema culia sin vida
 
Igual ni un brillo tomar mate parado por la calle. No hay como un matecito al lado de un brasero, con tortilla de rescoldo, y con las historias de la mamá, tía, abuela, etc. :huaso:
 
No eres lo que tomas o comes wn, tampoco lo q vistes o conduces....cuando chucha van a aprender que lo esencial y lo que define a una persona es invisible y como tal no se puede catalogar a nadie

Al terminar de leer tu comentario, yo ya no era sustancia, era tan inconcebible como un verde rojizo y tan inexistente como una idea jamas pensada.
 
Volver
Arriba