• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

Reconozco que me sacó unos lagrimones la escena de Grisha pidiéndole perdón a Zeke. Escena culiá perfecta. Excelente animación, excelente actuación de los VA y excelente OST conchetumare

Otra cosa. Bueno quedó más que claro que fue Eren el que condujo a Grisha a robar finalmente el titán fundador, pero hubiese sido genial ver en el capítulo cómo Eren también influía en las acciones de Eren Kruger.


Creo que ese personaje fue querido por el público y no quisieron dejarlo como tan fácil de controlar.

Cada vez me gusta más el opening
No está tan malo pero la canción no me puede gustar tanto como las anteriores.
:naster: CTM


18170348428dc56b8bc5708871a5c04f54b16bcdd9772191dda30369bb174cec.jpg



5e6bc7d08d1e1673b178be7efde681bb23ad3fbe5821d2801bce4d581f3b58c7.png
Quedó buena pero aún me pierdo con la cantidad de años.
Puta que me dio pena la historia de la esclava Ymir y el Rey todo un antroniano :lol2:
Tenía todo el poder para hacerlo pedazos pero la habían criado con devoción.
Post automatically merged:

Mirando el anime caché un par de detalles que no vi en el manga.
Se confirma como funciona el poder del Shingeki no Kyojin: pueden ver memorias de futuros portadores, ni más ni menos. Eren se aprovecha del viaje astral al que lo lleva su hermanito para utilizar esas memorias y persuadir a su padre de dar el paso definitivo e *iniciar todo*. Ahí se hace el juego con el inicio de lo sucedido en Marley con la hermana del doctor.
Eren intencionalmente deja un momento para que Zeke pueda recibir un último gesto de amor de su padre y detiene las memorias justo en el instante en que este iba a cometer por segunda vez el error de ponerle una carga inmensa al decirle que debe detener a Eren (no tiene necesidad por el lado de su plan).
Pensé que le había alcanzado a decir.
 
Creo que ese personaje fue querido por el público y no quisieron dejarlo como tan fácil de controlar.


No está tan malo pero la canción no me puede gustar tanto como las anteriores.

Quedó buena pero aún me pierdo con la cantidad de años.

Tenía todo el poder para hacerlo pedazos pero la habían criado con devoción.
Post automatically merged:


Pensé que le había alcanzado a decir.
Le dice *detén a Eren* pero antes de ahondar o que procese el mensaje lo saca de la memoria
 
Le dice *detén a Eren* pero antes de ahondar o que procese el mensaje lo saca de la memoria
Ah claro y nos quedaremos con posibles teorías locas de cómo podrían haber sido los hechos si el tata contaba más datos.
 
Tengo una duda de que lei el manga y ahora me refloto:

Si al hacer contacto Eren con Zeke, podian acceder a los poderes del fundador, por que esperaron hasta que quedara la caga, y no lo hicieron -por ejemplo- en esa visita en que Zeke le tira la pelota de baseball?? :ear:
 
Tengo una duda de que lei el manga y ahora me refloto:

Si al hacer contacto Eren con Zeke, podian acceder a los poderes del fundador, por que esperaron hasta que quedara la caga, y no lo hicieron -por ejemplo- en esa visita en que Zeke le tira la pelota de baseball?? :ear:

Porque el Eren "angelito malo" le debe haber dicho a Eren: TODAVÍA NO WN, TODAVÍA NO :lol2:
 
Tengo una duda de que lei el manga y ahora me refloto:

Si al hacer contacto Eren con Zeke, podian acceder a los poderes del fundador, por que esperaron hasta que quedara la caga, y no lo hicieron -por ejemplo- en esa visita en que Zeke le tira la pelota de baseball?? :ear:
Porque estaban en Marley. La idea de entrar en contacto en Shiganshina tuvo que ser de Eren, así se aseguraba que sus seres queridos estarían a salvo del retumbar.
 
Porque estaban en Marley. La idea de entrar en contacto en Shiganshina tuvo que ser de Eren, así se aseguraba que sus seres queridos estarían a salvo del retumbar.
Pero en ese minuto solo Eren estaba en Marley. El resto seguía en la isla.

Acuérdate que Eren planificó solo todo el ataque a Marley. O entendí mal?
 
Estoy esperando a qe termine la temporada para verla toda de una :sisi3:

Cuantos eps faltan mas o menos?
 
Volver
Arriba