• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

Link para descargar en inglés o español latino con ortografía decente, POPAPO
 
EUREKA!!!!. Está pa verlo online, pero es lo que hay!

Dos o tres clicks en play y aparece, salen algunas ventanas aparte :sisi:
 
Las visuales del opening no me gustaron para nada, pero todo lo demás lo encontré piola. La animación hasta puede que sea mejor que la temporada anterior. Y no me dieron tanto asco los titanes en CGI :lol2:

Buen cap :clapclap:
 
La csm, acabo de enterarme que cagó HorribleSubs :sm:

¿Alguien sabe de otra página dónde bajar torrents con subs en buena calidad?
Link para descargar en inglés o español latino con ortografía decente, POPAPO


Ya que nadie respondió, me respondo yo mismo. La wea estúpida de justificación de "no se pueden poner links" :retard:


Buscar "Attack on Titan S04E01" (y siguientes). Más de uno de los que aparecen en la búsqueda tiene multi-subs, o sea, ya vienen en español.

Son 3 lucas en cruchyroll, no seai cagao bastardo ql

Vale callampa el reproductor culiao de Crunchyroll, y se ve como el pico. Cualquier escena de paneo se ve a saltos, qué wea más ordinaria.

Nada como tu propio mkv para verlo con lo que uno quiera.

(Y sí, sí pago las 4 lucas de la wea, para que los mongólicos culiaos no empiecen a sacar en cara lo de cagao).
 
Bienvenido al antro feo re culiao...

Pd: no se pueden poner link de descarga newbie culiao.
Entonces pones el nombre del sitio, ESTÚPIDO RECONCHETUMARE BUENO PARA NADA.

Ya que nadie respondió, me respondo yo mismo. La wea estúpida de justificación de "no se pueden poner links" :retard:


Buscar "Attack on Titan S04E01" (y siguientes). Más de uno de los que aparecen en la búsqueda tiene multi-subs, o sea, ya vienen en español.



Vale callampa el reproductor culiao de Crunchyroll, y se ve como el pico. Cualquier escena de paneo se ve a saltos, qué wea más ordinaria.

Nada como tu propio mkv para verlo con lo que uno quiera.

(Y sí, sí pago las 4 lucas de la wea, para que los mongólicos culiaos no empiecen a sacar en cara lo de cagao).
Se pasó cilantrito, voy a tasar
 
Entonces pones el nombre del sitio, ESTÚPIDO RECONCHETUMARE BUENO PARA NADA.


Se pasó cilantrito, voy a tasar

Los nombres de los sitios están en los últimos posteos, hasta yo puse un par... pero el lindo llega exigiendo links así que como buen antroniano te mando a la conchetumare sin concurso ni sorteo ... newbie culiao...

Ayyy narie me aiuda :grito:

:monomeon: Weones pajeros que no leen la cagánde tema
 
Los nombres de los sitios están en los últimos posteos, hasta yo puse un par... pero el lindo llega exigiendo links así que como buen antroniano te mando a la conchetumare sin concurso ni sorteo ... newbie culiao...

Ayyy narie me aiuda :grito:

:monomeon: Weones pajeros que no leen la cagánde tema
Y quién te pidió a ti, indio ql parido por el culo? Anda a lavarte la raja, mentecato CONCHADETUMADRE inútil.
 
Se notó el bajón en la animación y eso que eran puros diálogos ,ojalá repunten .
A Eren lo dibujaron como el pico

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Se notó el bajón en la animación y eso que eran puros diálogos ,ojalá repunten .
A Eren lo dibujaron como el pico

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
En serio piensas eso?

yo la encontré mejor wn, inclusive encontré la animación mejor que los capítulos de diálogo de Wit. Zeke en particular se veía mucho más detallado.
 
En serio piensas eso?

yo la encontré mejor wn, inclusive encontré la animación mejor que los capítulos de diálogo de Wit. Zeke en particular se veía mucho más detallado.
Osea los dibujos de los personajes si se veían más detallados y mejor,por eso decía animación ,onda los fondos borrosos cada cierto tiempo ,y se movían raro los personajes,onda en la escena de Reiner hablando con los pendejos se veía raro el movimiento.


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Osea los dibujos de los personajes si se veían más detallados y mejor,por eso decía animación ,onda los fondos borrosos cada cierto tiempo ,y se movían raro los personajes,onda en la escena de Reiner hablando con los pendejos se veía raro el movimiento.


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

es que hacen mucho "movimiento de cámara" y a veces lo hacen al mismo tiempo que los personajes se mueven y eso se ve raro :xd: como que quieren hacerlo más cinematográfico, pero en anime se ve raro esa wea. lo otro es que le ponen como un efecto blur, por eso lo medio borroso.
pero no diría que sea malo. igual, es wea de acostumbrarse a este estilo. quizás estamos acostumbrado al estilo wit.
 
Crunchyroll y subtítulos de calidad en la misma frase po ctm :rofl:.
Gente Crunchyroll es infame por equivocarse (falla en pagina pirata= falla por robarse errores de Crunchyroll) como tambien de cagazos como ponerle Dios a Dio en las primeras versiones de Jojo que sacaron , poner subtitulos de Terra formars en otras series , llenar de MODISMOS MEXICANOS.

Pensar que Crucnhy es calidad es ser un aweonao que piensa que ''gaste dinero , es bueno'' asi de simple.
 
Volver
Arriba