• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

8bd48c7d2c81741145a774bb94e9c84b725e1ee4.jpg


Me extraña el poco movimiento del tema a pocos días del estreno...
pk le han hecho marketing como el pico, yo cacho que la mayoría ni sabe que empieza la próxima semana, falta otro trailer o algo.





Se ven la raja, ojalá en la animación mantengan buen nivel los diseños.
 
Me da algo de mala espina el hecho de que MAPPA, aun siendo un estudio más o menos confiable, no puede animar bien dos series al mismo tiempo, y Shingeki se emitirá en paralelo con Jujutsu Kaisen (también de MAPPA), con la que están tirando toda la carne a la parrilla y está haciendo bastante ruido. Espero equivocarme y que termine estando a la altura del trabajo hecho por Wit.
 
Dos días!

Por que páginas lo verán sisteritos?, yo estoy repasando la última temporada en animeflv.net, pero no se que tan rápidos o estables sean cuando recién salen los capítulos.
La anterior la vi toda en animeflv y ningún problema, salían rápido los caps y no se pegaban, no sé cómo andará ahora.
 
Avisen por acá si la suben en alguna página (debería estar disponible recién pa la tarde/noche).
 
Nuevo Opening



pd: se me pararon todos los pelos del culo ctm


Venía a comentar lo mismo... el medio cambio en opening a lo que estábamos acostumbrados... pero muy acorde de esta temporada final... excelente!

terrible bien hecho el primer capítulo y la animación del 2o se veía bien tambien en la previews, así que chao los miedos a mappa por ahora

Dónde lo vio sisterito?
 
Venía a comentar lo mismo... el medio cambio en opening a lo que estábamos acostumbrados... pero muy acorde de esta temporada final... excelente!



Dónde lo vio sisterito?
baje la raw, pero sale traducido en crunchyroll y todos lados como a las 6 de la tarde
 
La csm, acabo de enterarme que cagó HorribleSubs :sm:

¿Alguien sabe de otra página dónde bajar torrents con subs en buena calidad?
 
Por lo menos la animación está piola ,esperemos que siga así,lo único penca fue que ahora los Titanes son en 3d :ohno: ,bueno,pudo ser peor y que sean como el colosal

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
KINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL OPENING CULIAO A LA SEGUNDA ESCUCHA SE TE QUEDAEN LA CABEZA
 
Bien dirigido y animado el primer cap y, a falta de Linked Horizon, la mejor opción para el opening eran los del ending siniestro de la S2, así que bien por ahí también.
 
Volver
Arriba