• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2018 (Tercera Temporada)

Anda corriendo el rumor que la temporada acabará en el capítulo 12 ya que la casa televisiva a cargo de transmitirla en Japón no la seguirá dando.
Parece que es verdad. Espero que sólo sea un mal entendido o un corto receso, no me mamé este arco por las puras.
 
Capitulo redondito, hasta con clifhanger incluido... :clapclap:
 
Van a dejar el medio cliffhanger si terminan la temporada en el cap 12, espero que no sea así, ya que alumbraron por todos lados diciendo que la wea tendría 24 caps :madno:

:monomeon: Reiner
:monomeon: Berto
 
revisé la web oficial y anime network y no han dicho niuna wea, me huele a sendo fake xD
 
Es verdad la wea parece, lo que ta confirmado es que el canal japo no tiene más capítulos de Shingeki después del 8 de octubre que equivale al capítulo 12, y según reddit lo más seguro es que el break sería de 3 meses y de ahí volvería la 2a parte de la temporada.
 
La cuarta temporada pal 2019 ya confirmado, osea lo que iba a hacer
la segunda parte de esta temporada.

Penca igual, pero por otra parte mejor ya que hací le darán más tiempo al manga y podrán hacer un trabajo mejor en la animación del arco del retorno, que es lo mejor de la serie, osea el clímax y el reinicio de la historia.

Lo bueno es que después de la cuarta temporada la serie no decae en nada y pasan weas re wenas.

2019 va a ser uno de los mejor años de la historia del anime reciente, con el mejor arco de attack on titan, Vinland Saga y the promised neverland.
 
Última edición:
La cuarta temporada pal 2019 ya confirmado, osea lo que iba a hacer
la segunda parte de esta temporada.

Penca igual, pero por otra parte mejor ya que hací le darán más tiempo al manga y podrán hacer un trabajo mejor en la animación del arco del retorno, que es lo mejor de la serie, osea el clímax y el reinicio de la historia.

Lo bueno es que después de la cuarta temporada la serie no decae en nada y pasan weas re wenas.

pero weón dónde chucha está esa confirmación oficial

ME QUIERO MORIR
 
La wea es mentira.
si fuera de 12 hubieran confirmado la wea a principios de temporada cuando empezaron a emitirla. y vieran como son de prolijos los japos :lol2:
asi que Termina en diciembre la temporada. una semana antes de navidad :buenaonda:
 
No es mentira, en japo las estaciones de TV sacan guías mensuales y es un hecho que no hay más capítulos después del 8 de octubre que es justo el episodio 12 que equivale al fin del primer arco.
Aparte, en reddit hace semanas estaban confusos debido a que un wn había dicho que habían terminado con las grabaciones de voz tan antes, lo que no cuadraba pa una temporada de 21-24 capítulos.
Aparte también estaban confusos pk los dvd/blu-ray no tenían fecha después del dvd4, que equivale a los caps 10-12, siendo qué hay confirmado 7 dvds.

Bueno, ahora tiene sentido la wea, sería un paron de 3 meses hasta enero, ahí volverían con el cap 13.

En Fate Zero hicieron exactamente la misma wea.
 
La wea es mentira.
si fuera de 12 hubieran confirmado la wea a principios de temporada cuando empezaron a emitirla. y vieran como son de prolijos los japos :lol2:
asi que Termina en diciembre la temporada. una semana antes de navidad :buenaonda:
citado hasta que llegue el 8 de octubre :yoshi:

Al menos me quedarán 2 capitulos por ver :sm:
 
Puta la wea... quedarian solo 2 episodios entonces...

Esta temporada ha sido la raja, mucho mas interesante y mejor desarrollo de la historia. Encuentro que todo el tejemaneje politico mucho mas interesante que las batallas en si.
 
Volver
Arriba