• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2018 (Tercera Temporada)

Siempre he considerado a Eren un personaje penca, vacío, sin propósito, típico personaje sin una verdadera motivación pero reconozco que en estos últimos capítulos me tenía preocupado el culiao.
 
Última edición:
Como es habitual en este post..gordos granudos comentando cosas del manga...
De verdad a esta altura ya creo ya, que son deficientes mentales o no se....Una y mil veces se les ha dicho....y no ...siguen aca ..y al menos a mi me hacen creer que "haber leido el manga" es lo unico que les hace sentirse pateticamente superiores...
Como va a costar tanto por la chucha entender que NINGUNO ACAVA A LEER NI LE INTERESA EL PUTO MANGA Y ESTAMOS ACA POR EL ANIME Y LAS SORPRESA QUE PUEDA TRAER.
Como tan pendejos los granudos.. la kagaron
 
yo estoy super conforme con la adaptacion
van 5 capitulos y ya esta la cagada, yo encuentro que si hay accion y que si son 24 capitulos van a avanzar mucho la historia
aunque quien sabe... hay animes que siguen un rumbo muy diferente al manga (Akame ga Kill, el que cacho cacho)
 
YxHVfk6.jpg


z9OfQc5.jpg


JcZxcjm.jpg
 
yo estoy super conforme con la adaptacion
van 5 capitulos y ya esta la cagada, yo encuentro que si hay accion y que si son 24 capitulos van a avanzar mucho la historia
aunque quien sabe... hay animes que siguen un rumbo muy diferente al manga (Akame ga Kill, el que cacho cacho)
El de akame ga gil la kago....
En todo caso si querias un final medianamente feliz el manga te iba a dejar tranquilo.Si querias un final mas dark supongo el anime te lo entrego.
Y como venia la mano...creo que el del anime fue un poco mas realista,,
 
El de akame ga gil la kago....
En todo caso si querias un final medianamente feliz el manga te iba a dejar tranquilo.Si querias un final mas dark supongo el anime te lo entrego.
Y como venia la mano...creo que el del anime fue un poco mas realista,,
sep es verdad, el final del anime es negro y el del manga es blanco
SNK esta "basado" en el manga por lo que existe una posivilidad que en el manga pase algo y en el anime ocurra otra cosa

pero dentro del tema? el manga esta la raja y el anime... csm los capitulos los veo 2 veces XD
 


No tenia idea que WIT studio (el que anime Attack on titan) va a animar Vinland Saga :edmundo: la wea wena csm, se viene el segundo mejor anime de la historia reciente, lo bueno es que no se va a sentir el bajon de calidad cuando se acabe la tercera temporada.

:maestro:WIT Studio
:monomeon:Berserk 2016
:monomeon:Anime de Gantz
 
Última edición:


No tenia idea que WIT studio (el que anime Attack on titan) va a animar Vinland Saga :edmundo: la wea wena csm, se viene el segundo mejor anime de la historia reciente, lo bueno es que no se va a sentir el bajon de calidad cuando se acabe la tercera temporada.

:maestro:WIT Studio
:monomeon:Berserk 2016
:monomeon:Anime de Gantz


https://www.antronio.cl/threads/vinland-saga-anime-2018-acción-drama-historico.1284841/

Primer mejor anime*** (aunque el de promised neverland también promete)

El manga de vinland saga se viola al de attack on titan (aunque no es el unico, no es tan dificil dejar en verguenza a esta basura)
 
Volver
Arriba