• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Según los rumores, este cap (penúltimo) es el desenlace final y el último cap tendrá las conclusiones/consecuencias. Así que se viene!!!!
Creo que así será nomás.

Gracias , vamos a leer.
Y cual seria un final disney? Porque si la wea se mantiene como quedo al final de este capitulo, entonces ni cagando es un final disney XD. La unica manera de que sea final disney, es que ymir "deshaciera" todo.
Ah y el final recontra edgy que muchos querian, que eren matara a todos, nunca iba a ocurrir. Se notaba que isayama nunca fue por ese lado tan extremo.
Eso es lo malo de muchos lectores, que en vez de tratar de entender al autor, se ponen a crear sus propios finales y si no ocurren como ellos querian, entonces dicen: "isayama culiao, la cagaste". Una cosa es que no te guste el final, pero tratar de inponerle al propio autor el final que tu querias, es demasiada patudez :lol2:
Son como los bertos en casos como el de Lebu.
Post automatically merged:

De las últimas filtraciones solo tengo dos apuntes.

1) El Titán Martillo de Guerra vale callampa. Tanto que webiaron con que era un titán fuerte y con habilidades para sobrevivir, y al final solo fue Vende Humo :lol2:

2) Mikasa haciendo la gran School Days, decapitando a Eren y besándole después. Tuvo que desatarse el fin del mundo para que la weona por fin atinara a hacer algo con Eren, y lo hizo en el peor momento posible :lol3:

A estas alturas lo único que me alegraría es que Eren logre su cometido, pero ya me veo venir un final al estilo Disney. Isayama culiao, no tuviste los huevos para hacer el final apropiado para tu propia obra :nonono:
El otaku llorón, en nuestra historia como humanidad imperios han caído por cariño, calentura o dudas y Mikasa jamás imaginó que las cosas iban a escalar de esa manera.
 
Última edición:
De las últimas filtraciones solo tengo dos apuntes.

1) El Titán Martillo de Guerra vale callampa. Tanto que webiaron con que era un titán fuerte y con habilidades para sobrevivir, y al final solo fue Vende Humo :lol2:

2) Mikasa haciendo la gran School Days, decapitando a Eren y besándole después. Tuvo que desatarse el fin del mundo para que la weona por fin atinara a hacer algo con Eren, y lo hizo en el peor momento posible :lol3:

A estas alturas lo único que me alegraría es que Eren logre su cometido, pero ya me veo venir un final al estilo Disney. Isayama culiao, no tuviste los huevos para hacer el final apropiado para tu propia obra :nonono:

Para de llorar wn.


El WH nunca ha sido humo y si es el Titan mas OP, que ahora su poder se vea disminuido se debe a que los Erdianos cuentan con el equipo tridimensional y milicia especializada en la caza de Titanes, no como hace 100 años que andaban con lanzas y flechas.
 
Final Disney dicen los weones, Eren ya cometió su genocidio, murieron millones, murió Hange, Levi quedo lisiado, tuerto y sin dedos, Jean, Connie, Gabi y demás Eldeanos convertidos en titanes, Reiner perdió a toda su familia, Annie perdió a su padre en el mismo reencuentro, Falco perdió a Gabi, Pick perdió a su familia, Mikasa mato a Eren, la persona que mas le importaba en el mundo.

Final Disney. :lol2:

1615005904280.png


Mi muchacho no se rinde, se convertirá en un verdadero Helos, cumpliendo su sueño de ser un héroe.
 
Ya leyendo mas calmado el capitulo, encuentro que se cerró bien varias cosas y muchas otras se unieron. Dicen por ahi lo de los paralelismos entre que Eren muere siendo pacifista por la maldición y el inicio de Eren siendo badass con el retumbar desde el capítulo 1. Al final Mikasa pudo ser libre y tal vez esa será la sonrisa de Ymir cuando la ve????

Ahora a ver el proximo cap si Laina, Annie y Pieck sobreviven o algunos de ellos son devorados y tenemos de vuelta a alguno de los transformados.
 
y si todos lo portadores de titanes mueren, quiza el hijo de historia (y eren?) heredara los 9?
Post automatically merged:

me parece tambien que de una u otra forma paradise volvera a controlar todo el poder titan
 
Una consulta, todas estas filtraciones, las de ahora y las de algunas semanas atrás, ya están confirmadas? Todavía no hay ninguna publicación oficial?
 
Una consulta media weona pero no me acuerdo... Aun hay harta gente viviendo en Paradis?? O igual cagaron con el retumbar y se salvaron los de los muros mas interiores?
 
Una consulta media weona pero no me acuerdo... Aun hay harta gente viviendo en Paradis?? O igual cagaron con el retumbar y se salvaron los de los muros mas interiores?

Si no me equivoco eren dio la orden de no matar a ciudadanos dentro de la isla de paradis, los Colosales pasaban de lado.

Y tambien les aviso, por eso el meme de "Queridos compatriotas les habla eren yeager desde radio Eldian"

4081f21a22a32722f16b9eb3c6f141decc923cecded430b0132da534e16fc4c4_1.jpg
 
Volver
Arriba