• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Exacto. Ahí estamos de acuerdo.

Pero se supone que Falco NO gritó para activar la transformación. Zeke se supone que está muerto.

Qué gatilló la transformación? Aun no tengo claro eso.
Pucha, ahí ya entramos en los "supuestos" :sm: yo entendí que Falco grito en su forma titan y gracias a eso los Eldianos se transformaron :sm:

Isayama conchetumadre
 
Hermanito como se mostró en el cap de anime de ayer, ese gas influenciado por el fluido espinal de Zeke mantiene a los Eldianos en un estado de trance e inhabilitados

No necesariamente estimado, como salió igualmente en el capítulo de ayer, Zeke les dijo que los mantenía paralizados hasta que les pegue el grito, pero como se vio en otras oportunidades (con la activación en el Zepellin y con el vino en Paradis y otros paises enemigos), los weones podían seguir haciendo su vida normalmente hasta que se activa (con el grito de Zeke). Ahora empezando a toluenar, si Zeke sacó ese "poder" de alguna parte relacionado al gusano que sería el ser que creó a los titanes (?), este gusano de igual manera podría activar este poder con su gas de otra manera (sin gritar). Más que mal los titanes puros gaseados fueron a ayudar al gusano (osea controlados por él), de la misma forma que los titanes activados por Zeke lo hacian por él.
 
Exacto. Ahí estamos de acuerdo.

Pero se supone que Falco NO gritó para activar la transformación (suponiendo que pudiera activar la transformación, que no se sabe). Zeke se supone que está muerto.

Qué gatilló la transformación? Aun no tengo claro eso.
Entendí todo el rato que el grito de Falco fue por impotencia y que la transformación de los titanes pasó solo porque el gusano tiene el poder y/o habilidad de hacer eso sin ninguna otra condición. Ya que no es un titán y eso nos ahorra todas las pajas mentales de sangre real y weas.
 
No necesariamente estimado, como salió igualmente en el capítulo de ayer, Zeke les dijo que los mantenía paralizados hasta que les pegue el grito, pero como se vio en otras oportunidades (con la activación en el Zepellin y con el vino en Paradis y otros paises enemigos), los weones podían seguir haciendo su vida normalmente hasta que se activa (con el grito de Zeke). Ahora empezando a toluenar, si Zeke sacó ese "poder" de alguna parte relacionado al gusano que sería el ser que creó a los titanes (?), este gusano de igual manera podría activar este poder con su gas de otra manera (sin gritar).
Claro, con el gas se mostró esa inhabilitación de los Eldianos, con el vino fue distinto.

Concuerdo que la mejor forma de ahorrarse esta paja mental es creer que el gusano culiao transformó a los Eldianos en titanes puros sin el grito de Falco.
 
Entendí todo el rato que el grito de Falco fue por impotencia y que la transformación de los titanes pasó solo porque el gusano tiene el poder y/o habilidad de hacer eso sin ninguna otra condición. Ya que no es un titán y eso nos ahorra todas las pajas mentales de sangre real y weas.
Yo pensé que el gusano era Zeke :lol3:
 
Aún no entiendo cómo supuestamente un Ackerman pudo recibir memorias de un titan cambiante, toda la serie diciéndote que los Ackerman son inmunes a los paths ya que no son descendientes de Ymir, para esto?

Por qué Falco grito como Zeke y pudo convertir a los Eldianos en titanes puros? Hay varias weas que no estoy entendiendo :pozo:

Isayama culiao :lol2:


Lo que entiendo es que:

-Los Ackerman si son descendientes de Ymir, son eldianos especiales con los que experimentaron y pueden explotar el poder de los titanes en forma humana.
La cosa es que son inmunes a la titanizacion y a la manipulación de memorias por lo que sabemos, si, por lo tanto es raro ahí lo de los recuerdos paralelos de Mikasa. La explicación que se me ocurre nomás es que son recuerdos de una línea paralela donde eso pasó, quizás el mismo hecho de que sea Ackerman le da más facilidad para acceder a ellos, más que sean una manipulación de algo inventado.

-El gusano ese “el origen de la materia orgánica” es quien transformó a todos los eldianos ahí como mecanismo de defensa, Falco no tuvo nada que ver, fue mal timing ese grito nomás, aunque igual confunde la weá pk le brillo la boca/ojos al hacwelo.
Post automatically merged:

Ahhh parece que aquí está la wea


Básicamente era el sueño de Mikasa hasta cuando se abrazan y ahí entra el verdadero Eren mediante los paths (cuando le aparecen las marcas de titán) y le dice que bote la bufanda y lo olvide.
 
Última edición:
Lo que entiendo es que:

-Los Ackerman si son descendientes de Ymir, son eldianos especiales con los que experimentaron y pueden explotar el poder de los titanes en forma humana.
La cosa es que son inmunes a la titanizacion y a la manipulación de memorias por lo que sabemos, si, por lo tanto es raro ahí lo de los recuerdos paralelos de Mikasa. La explicación que se me ocurre nomás es que son recuerdos de una línea paralela donde eso pasó, quizás el mismo hecho de que sea Ackerman le da más facilidad para acceder a ellos, más que sean una manipulación de algo inventado.

-El gusano ese “el origen de la materia orgánica” es quien transformó a todos los eldianos ahí como mecanismo de defensa, Falco no tuvo nada que ver, fue mal timing ese grito nomás, aunque igual confunde la weá pk le brillo la boca/ojos al hacwelo.
Post automatically merged:

Ahhh parece que aquí está la wea


Básicamente era el sueño de Mikasa hasta cuando se abrazan y ahí entra el verdadero Eren mediante los paths (cuando le aparecen las marcas de titán) y le dice que bote la bufanda y lo olvide.


Creo que lo de Mikasa es porque tambien esta metida en el Loop temporal con Eren, seguramente fue lo que paso en alguna de las vidas anteriores
 
Lo que entiendo es que:

-Los Ackerman si son descendientes de Ymir, son eldianos especiales con los que experimentaron y pueden explotar el poder de los titanes en forma humana.
La cosa es que son inmunes a la titanizacion y a la manipulación de memorias por lo que sabemos, si, por lo tanto es raro ahí lo de los recuerdos paralelos de Mikasa. La explicación que se me ocurre nomás es que son recuerdos de una línea paralela donde eso pasó, quizás el mismo hecho de que sea Ackerman le da más facilidad para acceder a ellos, más que sean una manipulación de algo inventado.

-El gusano ese “el origen de la materia orgánica” es quien transformó a todos los eldianos ahí como mecanismo de defensa, Falco no tuvo nada que ver, fue mal timing ese grito nomás, aunque igual confunde la weá pk le brillo la boca/ojos al hacwelo.
Post automatically merged:

Ahhh parece que aquí está la wea


Básicamente era el sueño de Mikasa hasta cuando se abrazan y ahí entra el verdadero Eren mediante los paths (cuando le aparecen las marcas de titán) y le dice que bote la bufanda y lo olvide.

Bastante aterrizada tu teoría. Me gustó
 
Lo que entiendo es que:

-Los Ackerman si son descendientes de Ymir, son eldianos especiales con los que experimentaron y pueden explotar el poder de los titanes en forma humana.
La cosa es que son inmunes a la titanizacion y a la manipulación de memorias por lo que sabemos, si, por lo tanto es raro ahí lo de los recuerdos paralelos de Mikasa. La explicación que se me ocurre nomás es que son recuerdos de una línea paralela donde eso pasó, quizás el mismo hecho de que sea Ackerman le da más facilidad para acceder a ellos, más que sean una manipulación de algo inventado.

-El gusano ese “el origen de la materia orgánica” es quien transformó a todos los eldianos ahí como mecanismo de defensa, Falco no tuvo nada que ver, fue mal timing ese grito nomás, aunque igual confunde la weá pk le brillo la boca/ojos al hacwelo.
Post automatically merged:

Ahhh parece que aquí está la wea


Básicamente era el sueño de Mikasa hasta cuando se abrazan y ahí entra el verdadero Eren mediante los paths (cuando le aparecen las marcas de titán) y le dice que bote la bufanda y lo olvide.

Igual en lo único que discrepo es en que los Ackerman son descendientes de Ymir, o sujetos de Ymir. Insisto en que no lo son.

Buen papiro hermanito :up:
 
Sobre los Ackerman:


"Los Ackerman fueron una de las familias que vivieron en el Imperio Eldiano mucho antes de la construcción de las murallas,[1] siendo el resultado imprevisto de los experimentos llevados a cabo en la Gente de Ymir a través de la ciencia de los titanes,[2][3] fueron creados con el propósito de proteger a los reyes eldianos y desde entonces actuaron como la mano derecha de la monarquía, a quienes se les confió la supervivencia de sus miembros.[1]"

Yo siempre he entendido que son eldianos "modificados" pa hacerlos mas power, pero eldianos al fin y al cabo.
 
Tengo la pequeña esperanza de que Gabi devore a Reiner y al fin herede el titán acorazado.
 
Viendo los capítulos de ayer, especialmente cuando Eren basurea a Mikasa... Si los Ackerman son "modificados" para proteger al rey o la familia real, por que defendió desde el inicio a Eren si nunca tuvo sangre real?, quizás se podría aplicar que lo protegiera después de que obtuviera el poder del fundador (que lo manejaban los reyes), pero por que antes de eso?... algo no cuadra con lo que le dice Eren a Mikasa o lo hace con una intención...
 
Estuve estudiando sobre Shingeki. Llegué a varias conclusiones según la cosgonía escandinava . "La última pelea" que habla el OP de la cuarta temporada se refiere al Ragnarok (destino de los dioses). Ahora, entrando en weas concisas, existe una muralla al rededor del Migdarg (donde vive la humanidad) hecha con las pestañas de Ymir (el primer gigante de la escarcha) una vez se creó el mundo de los restos de Ymir muerta. Fuere del Midgard los titanes viven en las costas. De esos titanes hay un serpiente (serpiente del Midgard) está enroscada bordeando todas las costas esperando la señal de que se acerca el Ragnarok para liberarse y pelear en la batalla final. Esa serpiente según yo es Eren. Lo creo porque el esqueleto de una serpiente es igual al fundador de Eren:


Lo cuático que se reafirma el posible loop en que vive Eren, porque la serpiente es tan grande que se encontró con su cola y empezó a devorarla hasta el Ragnarok. La serpiente que se come a sí misma es la repesentación del ciclo infinito que se repite (uroboro). Por otro lado, los pájaron (seres emplumados) son rivales eternos de la raza de las serpientes. El pájaro es Falco. Otro dato que da que pensar es sobre el dios Heimdal. (guardian de los dioses) que fue criado por 9 madres (herencia de los 9 titanes por el hijo Historia a punto de nacer). Por otro lado, en el Ragnarok cada dios conoce su destino en battala. Por ejemplo, Tor después de de matar a la serpiente camina 9 pasos más y muere a causa del veneno de la serpiente. Ese veneno son los eldianos transformados en titanes por el gas del bicho. De casualidad, Reiner la primera vez ¡que aparece en el animé camina 9 pasos antes de romper el segundo muro el con su cuerpo.
 
Estuve estudiando sobre Shingeki. Llegué a varias conclusiones según la cosgonía escandinava . "La última pelea" que habla el OP de la cuarta temporada se refiere al Ragnarok (destino de los dioses). Ahora, entrando en weas concisas, existe una muralla al rededor del Migdarg (donde vive la humanidad) hecha con las pestañas de Ymir (el primer gigante de la escarcha) una vez se creó el mundo de los restos de Ymir muerta. Fuere del Midgard los titanes viven en las costas. De esos titanes hay un serpiente (serpiente del Midgard) está enroscada bordeando todas las costas esperando la señal de que se acerca el Ragnarok para liberarse y pelear en la batalla final. Esa serpiente según yo es Eren. Lo creo porque el esqueleto de una serpiente es igual al fundador de Eren:


Lo cuático que se reafirma el posible loop en que vive Eren, porque la serpiente es tan grande que se encontró con su cola y empezó a devorarla hasta el Ragnarok. La serpiente que se come a sí misma es la repesentación del ciclo infinito que se repite (uroboro). Por otro lado, los pájaron (seres emplumados) son rivales eternos de la raza de las serpientes. El pájaro es Falco. Otro dato que da que pensar es sobre el dios Heimdal. (guardian de los dioses) que fue criado por 9 madres (herencia de los 9 titanes por el hijo Historia a punto de nacer). Por otro lado, en el Ragnarok cada dios conoce su destino en battala. Por ejemplo, Tor después de de matar a la serpiente camina 9 pasos más y muere a causa del veneno de la serpiente. Ese veneno son los eldianos transformados en titanes por el gas del bicho. De casualidad, Reiner la primera vez ¡que aparece en el animé camina 9 pasos antes de romper el segundo muro el con su cuerpo.
o8UpwPE.gif
 
Estuve estudiando sobre Shingeki. Llegué a varias conclusiones según la cosgonía escandinava . "La última pelea" que habla el OP de la cuarta temporada se refiere al Ragnarok (destino de los dioses). Ahora, entrando en weas concisas, existe una muralla al rededor del Migdarg (donde vive la humanidad) hecha con las pestañas de Ymir (el primer gigante de la escarcha) una vez se creó el mundo de los restos de Ymir muerta. Fuere del Midgard los titanes viven en las costas. De esos titanes hay un serpiente (serpiente del Midgard) está enroscada bordeando todas las costas esperando la señal de que se acerca el Ragnarok para liberarse y pelear en la batalla final. Esa serpiente según yo es Eren. Lo creo porque el esqueleto de una serpiente es igual al fundador de Eren:


Lo cuático que se reafirma el posible loop en que vive Eren, porque la serpiente es tan grande que se encontró con su cola y empezó a devorarla hasta el Ragnarok. La serpiente que se come a sí misma es la repesentación del ciclo infinito que se repite (uroboro). Por otro lado, los pájaron (seres emplumados) son rivales eternos de la raza de las serpientes. El pájaro es Falco. Otro dato que da que pensar es sobre el dios Heimdal. (guardian de los dioses) que fue criado por 9 madres (herencia de los 9 titanes por el hijo Historia a punto de nacer). Por otro lado, en el Ragnarok cada dios conoce su destino en battala. Por ejemplo, Tor después de de matar a la serpiente camina 9 pasos más y muere a causa del veneno de la serpiente. Ese veneno son los eldianos transformados en titanes por el gas del bicho. De casualidad, Reiner la primera vez ¡que aparece en el animé camina 9 pasos antes de romper el segundo muro el con su cuerpo.
tumblr_pp35um4gqd1vh3ow4o1_250.gifv
 
Volver
Arriba