• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

menos mal,ya cacho en que va a terminar

si quedaban mas de uno,fijo que metían un cap de recopilación :ohno:
 
Buen capitulo.
Espero que el fin de la temporada sea epico conchetumare :clapclap:
 
La cagó el capítulo, wn.... terrible intenso y la animación para qué decir!!!

:clapclap:
 
Una duda, ¿ella es como Hanji cuando chica? :gafa:

Ir a 19:10 en el video

http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin/4/

Respecto al siguiente capítulo... ojalá Eren no la cague, jajajajaja
or8tq.jpg
 
Sasha es bastante excentrica... aunque no la encuentro tan loca como Hanji, pero para alla va encaminada XD

hanji.jpg
Una pregunta (Si has leído el Manga)

Sale más info sobre Sasha?, vale la pena leer el Manga? Omitieron mucho?

Recuerdo que en Full Metal Alchemyst Brotherhood el Animé era bastante similar al Manga. Yo creo que lo leeré, aunque dudo si más allá de los capítulos del Animé. ¿Donde era que se descargaba? :D
 
Una pregunta (Si has leído el Manga)

Sale más info sobre Sasha?, vale la pena leer el Manga? Omitieron mucho?

Recuerdo que en Full Metal Alchemyst Brotherhood el Animé era bastante similar al Manga. Yo creo que lo leeré, aunque dudo si más allá de los capítulos del Animé. ¿Donde era que se descargaba? :D

No te leai el manga wn, te lo dice un wn q no se pudo aguantar y se leyo toda la wea (me falta el ultimo de este mes), puedo decir q no avanza casi niuna mierda desde donde estan ahora hasta donde estan en el manga.
 
¿Alguien sabe si el capitulo sale este sábado o se van a demorar mas por esa wea que van hacer en Japón?
 
puta acá hablan del puro animé, se supone que el final de temporada de attack on titan quedará en
cuando se cacha que dentro del muro hay un titan
 
Si hoy dan el último capítulo de la temporada en los cines japoneses, para cuándo sería el lanzamiento en tv? La próxima semana?
 
Volver
Arriba