• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Y para redondear mi comentario, lo que me mas me ha impresionado de esta wea es el exito que ha tenido tanto en Japon como en occidente, recordemos que los Japos tienen el gusto por el anime por la pichula.

Popularidad que se ha ganado a pura calidad del estudio que anima la wea, y no me vengas con weas con que SNK esta sobrevalorado otakus qlos por que le quedan 3 capitulos y el balance total fue muy weno (exelente anime) y ayudo a su mierda de anime a resurgir un pokito.

Lo weno que termina esta wea y vuelve Ippo :iii:

la wea de anime ahora se a llenado de ecchi, loli sin sentido que tienen el mismo argumento y desencarado fan service hasta el cansancio, pero siempre salen joyitas como estas en el shonen, que para mi son las mejores adaptaciones en anime que se hacen
 
Bueno el capitulo 23! y el que viene parece que sera aun mejor.

Me gusta la parejita Armin y Annie, que lastima que no llego a consumarse xD

En fin! la titan hembra se los va a garchar a todos!
 
capitulo culiao, no entendi ni mierda los dialogos
:monomeon: fansub que use, donde todos se trataban de usted
 
Esta escena estuvo notable...

mini3.jpg
 
Puta, ya me vi hasta el cap 35 del manga así que ya sé lo que pasará en este capítulo 23 :sm:
 
Alguien puede explicar el capitulo reculiao? no entendí ni mierda wn. :ohno:
 
Alguien puede explicar el capitulo reculiao? no entendí ni mierda wn. :ohno:
Armin hace mucho tenia la duda de si Annie habia matado a los 2 titanes pa experimento y no sabia pq tenia el kit 3d de marco y cuando se enfrentaron al titan mujer y noto que se parecian asi como que no lo mato estaba casi seguro que era ella. Lo unico que faltaba era ver si se metia a un subterraneo ya que ahi no llega la luz por lo tanto no podria transformarse en titan ni recuperarse.
 
Armin hace mucho tenia la duda de si Annie habia matado a los 2 titanes pa experimento y no sabia pq tenia el kit 3d de marco y cuando se enfrentaron al titan mujer y noto que se parecian asi como que no lo mato estaba casi seguro que era ella. Lo unico que faltaba era ver si se metia a un subterraneo ya que ahi no llega la luz por lo tanto no podria transformarse en titan ni recuperarse.


Gracias.. la verdad al final entendi algo, pero los dialogos como el reverendo tajo de la pichula.
 
Jajaja era super difícil pensar que sería la rubia :lol2:

Igual lo bueno de la serie que encuentro son las caras de los titanes, no sé son raros los weones; y no sé a qué weás los encuentro parecidos. Como de animé antinguo.
 
Volver
Arriba