• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Verdad, como ví a Carla no lo asocié. Al final lo recicló y le quitó el "eres libre".
En realidad:
Le dice lo mismo a Eren, al menos en la versión en inglés
Wn, si el cap no hubiera hecho a Eren tan patético en cierta página, lo hubiera dejado con el mismo aire de frialdad nomás en vez de darle ese meltdown culiao, hubiera estado ok con el final, pero esa masacre al personaje es imperdonable ?
Se pasó, me pareció una escena de serie romántica jajajaja y el otro personaje se lo hizo saber.
Hace un mes estaba en la negación. Ahora simplemente pienso que es un final de mierda.

Aún así le tengo cariño a la obra por las emociones y el tolueno desde el año 2013. Pero por favor weon, no había necesidad de cagarla con este final tan apresurado y lleno de agujeros argumentales. En fin, gracias Isayama, pero ya era la wea.

:idolo: la clave para terminar con 2000 años de la maldición de los titanes, era mostrarle a Ymir que Mikasa podía matar a su ser amado, cosa que Ymir nunca pudo hacer y PAF! NACIÓ CHOCAPIC, NO MÁS TITANES!

:idolo: Darte la media paja mental con la Hallucigenia, su contacto con Ymir y el origen de los titanes para que al final quede como una simple anécdota

No me weis Isayama hijo de perra :lol2: + :ohno:
Fueron hartos años esperando una temporada de animación me acuerdo, muchos alucinaron con Juegos Trollos pero yo atesoré más a Shingeki.
Exacto, la historia tuvo que haber terminado ahi y de hecho puedo asegurar que el final verdadero era ese originalmente, supongo que el editor del manga webeo al Chino para que alargara el manga y lo termine con un final prácticamente de Disney.

El mismo Isayama dijo muchas veces que el final no iba a ser feliz y Eren con Armin terminarían como enemigos. Tambien esta el tema de la viñeta final que era Grisha abrazando a un Eren bebe diciendole que era libre que supongo que se lo decia por que Eren se libraria practicamente de toda la humanidad con el retumbar.

Yo creo el chino se cago justo al final por presiones de marketing.

Seria genial que el chino se de vuelta la chaqueta en el anime con mappa o que estos ultimos hagan un final a su pinta pero es dificil ya que el chino ya estaba chato hace años con la weaita y hace rato que queria dedicarse a los baños termales con la platita que gano.

En fin, la decepción mas grande que recuerde en un manga decente.

Mikasa por lejos el peor personaje de la obra.
Igualmente tengo un poco de confianza que en el futuro Isayama saque el real cut ya que esto último está de moda.
Cómo que no, wn, si el 20% son unos 400 millones de weones (tomando nuestro mundo en 1920), todavía vivos en lugares no afectados por el retumbar (imaginar el equivalente a America del Norte e Inglaterra), y como con 1000 veces más razones para odiar a Eldia comparado a los casi 2000 años del previo imperio eldiano :lol2: :lol2: :lol2:

1 millón de weones en la isla contra 400 millones, no tienen por dónde :lol2: :lol2: Y el genio culiao de CuckEren los dejó sin su mayor deterrente, los titanes colosales, así que no tienen cómo defenderse.


:hands: :hands:
Fue chistoso igual, aparte no sabremos si (aunque nadie está respetando los spoilers)
el ejército nuevo se va a pitear a los eldianos, que no cachamos dónde han vivido por tres años, cuando lleguen a la isla
Esa misma wea. Los soyeros culiaos están tan descontruidos que les venden cualquier wea que tenga un nombre rebuscado como síndrome de Estocolmo y creen que los eleva a la luz y que es denso y profundo cuando sencilla , lisa y llanamente es un bodrio culiao sin sentido

Es la misma wea que con las nuevas películas culias de Star wars :hands: si criticabas era un hater por que no te gustaban :grito: cuando eran mierda putrefacta. Isayama quiso hacer lo mismo que rían Johnson en el episodio 8 que era subvertir las espectativas de los lectores/espectadores. Pero con subvertir no basta, hay que hacer las wea bien y no bodrios culiaos infumables. Lo de isayama es peor incluso por que pasa a llevar la obra completa. No es que sea un final malo solamente, toda la obra se fue a la mierda, por al hacer recon trasgiversa el desarrollo de la misma, haciendo algo que era algo que no es.
Post automatically merged:


Ve a ver películas de Disney entonces :hands:
Tampoco me encantó el final pero tu reacción es digna de progre.
 
me dio penita mikasa.




alfinal cumplio con exterminar a los titanes y hacer libre a su pueblo ..pero a cambio lo perdio todo hasta desaparecer
 
Última edición:
Sinceramente, encontré que hicieron a la rápida este final wn, por último un poquito más de desarrollo; aparte, más lo que webearon con Ymir y la historia fue sumamente penca :nonono:

No fue un final tan penca, pero si esperaba algo un poquito mejor y más desarrollado :hands:

Pieck te amo :jmuak:
 
Dai siempre dijo que le encantaba la serie.
Debe sentirse traicionado como ustedes con el final que le dieron
 
Nunca me dieron ganas de leer este manga, aparte que no me llamó mucho la atención ese estilo de dibujo... Igual vi el número final solo para saber en que wea terminaba y obviamente no entendí nada jaajjaja

Saludos amifos :santa:
 
Concuerdo que en unos años el Isayama deberia reworkear Shingeki, posiblemente cuando las toneladas de yenes esten bajando
Seguramente van a salir con sus cagas de novelas cortas, que tanto les gustan a los japos, para complementar lo que quedó en el aire. Mucho que cambiarle al final no hay, solo profundizar y aterrizar varias weas que quedaron en el aire.
 
Yo les dije que sería una mierda pero no quisieron creerme :hands:

Una lata por los compadritos que lo siguieron mes a mes y les dan esa caga de final hecho a la rapida, 0 amor el weon

Más encima el wn copiandole a code geass :zippylol2:

code_geass_lelouch_twitter.png_1390904160.png
 
Me gustó el final del manga muy bueno

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba